Igualdad, Libertad o Seguridad ?

En un gobierno o en tu vida, qué buscas ?

  • Libertad

    Votos: 11 78,6%
  • Igualdad

    Votos: 1 7,1%
  • Seguridad

    Votos: 2 14,3%

  • Total de votantes
    14

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.572
Reputación
103.928
cuando votas o defiendes una ideología,

qué factor preponderas más ?

Qué prefieres y por qué ?
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.572
Reputación
103.928
No mames, un paniaguado ppero haciendo un sondeo de andar por casa para ganar puntos serviles a los ojos de sus amos...

:XX:

Vamos a ver, criaturilla... En tu coproencuesta he escogido la opción LIBERTAD. Y como me gusta ser consecuente con mis ideas, yo VOTO EN BLANCO.

:)

Recibe mi mas absoluto desprecio, lacayo de la Partitocracia.
los mejores países del mundo, con mas bienestar, derechos y libertades son democracias liberales bipartidistas turnistas de conservadores, liberales y socialdemocratas

el resto es ruido y opinión !
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.069
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Sin Igualdad real no hay libertad ni seguridad
Valiente chorrada.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.572
Reputación
103.928
Sin Igualdad real no hay libertad ni seguridad
la igualdad siempre es a costa de la libertad y la seguridad por medio de la violencia coactiva y totalitaria !

dejate de cuentos de narnia y peliculas disney !

---------- Post added 26-jul-2017 at 18:23 ----------

Yo ni lloro ni me quejo. Simplemente me niego a participar de esta FARSA. Y si todiós hiciese eso mismo, este sainete demokratyko que sólo beneficia a los actores se acabaría enseguida.

Una función teatral se suspende cuando deja de ser rentable porque ya no hay suficientes espectadores interesados en verla...

:)
la politica, la ley y las instituciones son necesarias !

lo contrario es la anarquía y la tribu !

la vuelta a la cueva...
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.572
Reputación
103.928
Oh, ya empiezan la Pepsi y la Coca Cola a discutir quién de las dos es mas tóxica...

ehhh

Con vuestro permiso o sin él, me retiro de esta ridícula y trilladísima pantomima.

Sólo una cosa mas, amigo Marrano Aurelio. En mi primer comentario te he dado absolutamente todo mi desprecio así que no me quedan existencias. Sé un buen bipartilisto y comparte con el amigo Xico Parasitista la mitad del que te envié.

Lo dicho. Au revoir, par de hienas inmundas.
pero si no me conoces !!

soy bastante majo !!
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
Dos pomperos de 100 mensajes se tiran zurullos entre ellos.
 

sinnonymous

Madmaxista
Desde
19 Oct 2009
Mensajes
1.976
Reputación
912
Sin Igualdad real no hay libertad ni seguridad
Por cierto, Marx era contrario al igualitarismo.
"
A pesar de este progreso, este derecho igual sigue llevando implícita una limitación burguesa.[...]
Pero unos individuos son superiores, fisica e intelectualmente a otros y rinden, pues, en el mismo tiempo, más trabajo, o pueden trabajar más tiempo; [...]un obrero está casado y otro no; uno tiene más hijos que otro, etc., etc. A igual trabajo y, por consiguiente, a igual participación en el fondo social de consumo, uno obtiene de hecho más que otro, uno es más rico que otro, etc. Para evitar todos estos inconvenientes, el derecho no tendría que ser igual, sino desigual."
K. Marx
GLOSAS MARGINALES AL PROGRAMA DEL PARTIDO OBRERO ALEMAN
I
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Por cierto, Marx era contrario al igualitarismo.
"
A pesar de este progreso, este derecho igual sigue llevando implícita una limitación burguesa.[...]
Pero unos individuos son superiores, fisica e intelectualmente a otros y rinden, pues, en el mismo tiempo, más trabajo, o pueden trabajar más tiempo; [...]un obrero está casado y otro no; uno tiene más hijos que otro, etc., etc. A igual trabajo y, por consiguiente, a igual participación en el fondo social de consumo, uno obtiene de hecho más que otro, uno es más rico que otro, etc. Para evitar todos estos inconvenientes, el derecho no tendría que ser igual, sino desigual."
K. Marx
GLOSAS MARGINALES AL PROGRAMA DEL PARTIDO OBRERO ALEMAN
I
Cortocircuito, fuga de tension y sobrecarga de linea marxistoide.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.461
Reputación
67.377
No hay ninguna sobrecarga ni fuga: " a cada cual según sus necesidades"