Tenemos PP y Ciudadanos para muchos años ¿ Lo habéis asumido?

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.197
Lugar
SPAIN
Es hora de asumir, que tendremos PP y Ciudadanos gobernando para muchos años.
Tenemos un gobierno malo, pero la oposición es realmente penosa, entre feministas radicales, el Psoe que quiere una nacion de naciones con mini estados, un Pablo Iglesias que es una IU 2.0 diciendo paridas sin parar.
Me gusta la alternancia política, pero tenemos una oposición tan tan penosa que a pesar de la corrupción del PP la gente los va a votar con la nariz tapada.
Tampoco habrá república justamente gracias a la izquierda de guerra civil..
Los reyes estarán contentos
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
El próximo presidente de España se llama Núñez Feijó que se comerá con patatas a Ken Sánchez y al coletas. Es lo que tiene no tener oposición seria.
 

trevijano1979

Himbersor
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
916
Reputación
1.085
badulaques promafiosos contando insensateces en el principal, nada nuevo bajo el sol. Sois ratas , un dia se acabará el queso y os comeréis entre vosotros.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.406
Reputación
14.731
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Es hora de asumir, que tendremos PP y Ciudadanos gobernando para muchos años.
Tenemos un gobierno malo, pero la oposición es realmente penosa, entre feministas radicales, el Psoe que quiere una nacion de naciones con mini estados, un Pablo Iglesias que es una IU 2.0 diciendo paridas sin parar.
Me gusta la alternancia política, pero tenemos una oposición tan tan penosa que a pesar de la corrupción del PP la gente los va a votar con la nariz tapada.
Tampoco habrá república justamente gracias a la izquierda de guerra civil..
Los reyes estarán contentos

No lo tenga usted tan claro. Si se cansan de darle a la impresora y este bendito país quebrado tiene que ajustar sus cuentas a la realidad, habrá un gobierno de la supuesta ala izquierda, que por alguna incomprensible razón, consigue que el enculamiento masivo de la ciudadanía, mientras los de buena estirpe se lo siguen llevando crudo, nos parezca mucho más soportable.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.329
Reputación
76.452
Si Feijoo desafía a los que mandan ahora en el PP sacarán hez suya en cubos. Así funciona el PP


No sé si al PP le interesa que salgan a la luz esos cubos, de aquellos años, cuando los inicios del PP, precisamente en Galicia, cuando hacía falta financiarlo para que llegase al poder...
Puede que la gente sume 2+2







.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.198
Reputación
23.183
Lugar
Negociudad
La única via que queda es adaptarse a ellos, es decir, defraudar todo lo que se pueda...
 

sandio

Himbersor
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
1.798
Reputación
2.134
Tenemos PP y ciudadanos hasta la próxima crisis, la última fué con ZP y mira donde esta el PSOE ahora, luchando para no dejar de existir. Al PP le espera el mismo final.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Es la recompensa a lo votado.

Currelas votando a sus amos para seguir enriqueciéndolos.

Mucha miseria y desgracia se cierne sobre la clase trabajadora.
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
A mi me gustaba UPyD.

Pero de repente dijeron por la tele que estaban condenados, todo el mundo hizo caso a la tele, y desaparecieron de inmediato y sin ruido.

Me pareció una maniobra espectacular.

Solo a la altura de encauzar todo el descontento del 15-M en Podemos y luego hundirlo con ideología bolivariana.

Siempre decimos que nos gobiernan idiotas. Pero alguno por encima de ellos es mogollón de inteligente.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.229
Yo empiezo a pensar que sencillamente no tenemos solución, no tenemos el nivel adecuado, como pueblo no llegamos a los estándares de un país serio de Europa occidental, estamos un "poquito" mejor que una república bananera sudamericana, pero nada más.

Carecemos de criterio, valores, somos manipulables y perseguimos utopías irrealizables, nada de pragmatismo, nada de templanza.
 

SOY SOROS

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
158
Reputación
99
Es hora de asumir, que tendremos PP y Ciudadanos gobernando para muchos años.
Tenemos un gobierno malo, pero la oposición es realmente penosa, entre feministas radicales, el Psoe que quiere una nacion de naciones con mini estados, un Pablo Iglesias que es una IU 2.0 diciendo paridas sin parar.
Me gusta la alternancia política, pero tenemos una oposición tan tan penosa que a pesar de la corrupción del PP la gente los va a votar con la nariz tapada.
Tampoco habrá república justamente gracias a la izquierda de guerra civil..
Los reyes estarán contentos
y ?

Quien a día de hoy aún no tenga claro que la clase política "van todos a una", y que aqui no hay ideología ni "colores"; es tan sencillo como comprender que hay una clase dirigente, digase "clase política" que vive de los que realmente trabajan y generan riqueza para el país, digase "pueblo".

Quien a día de hoy aún no lo entienda, ...., en fin... sigan creyendo en partidos, líderes y colores, eso si y votándoles:8:
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.353
Reputación
52.200
Lamentablente es así, con una izquierda entregada a las paranoias del nacionalismo periférico así nos va.