--

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Pues como el amor hetero, no te fastidia, la caducidad del amor hetero es tan rápida como la del homo. Con su fase de experimentación, compromiso, descompromiso y tal.

Lo que pasa es que como antaño se vivía en el guetto, ellos amaban como si no hubiera mañana. Y dicho sea de paso, en ese aspecto se lo montan mejor que nosotros, pobres heteros que no nos comemos una rosca salvo cuando llegue con gran sufrimiento.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.196
Reputación
66.924
¿8 cuernazos al año?
¿Infierno de depravación y sesso?

DONDE HAY K FIRMAR? :Baile::Baile:
 

Infandos

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
846
Reputación
827
No es por faltar al respeto a nadie, ni mucho menos, pero, ¿ hay casos de gays que lleguen a edades avanzadas, pero avanzadas de verdad, como noventa o cien años ?
 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.305
Queee pesadez con lo mismo todo el rato. Que si, que los gays seremos pecadores, impuros, desgraciados y todo lo que quieras, pero es NUESTRO problema no? No hacemos daño a nadie. En mi vida he conocido a un lgtb que se dedique a jorobar, insultar o agredir al projimo. JAMAS.

Cuando de los heteros se pueda decir lo mismo vienes y me lo cuentas. O las generalizaciones son malas cuando se tratata del demonizado "varon blanco heterosexual" pero son guays y hay que aplaudirlas cuando se trata de otro colectivo? Incluso aunque fuera cierto todo eso que has escrito, que no lo es, no afecta a nadie.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
En una cosa tienes razón, la imagen de los gays está idealizada, pero eso no es nuevo, es muy viejo , tan viejo como el chiste de finales de los 80 ...

- Papá, tengo que contarte una cosa ... ¡¡ Soy lgtb !!
- ¡¡ Qué dices insensato !! ... ¿ Un hijo mio lgtb ? ¡¡ ni de coña !!
- Lo siento papá , pero es lo que soy ...
- No , no ¡¡ y no !! ... Vamos a ver hijo ¿ Tu eres diseñador de éxito ? ¿ actor famoso ? ¿ presentador de TV ? ¿ cantante de moda ? ¿ arquitecto de renombre ?
- Claro que no, papa , ya sabes que soy auxiliar administrativo
- Entonces no eres lgtb ... ¡¡¡ ERES lgtb Y PUNTO !!!


Es un chiste genial, que sigue estando tan de actualidad ó mas. Porque los "problemas de los gays" son los problemas de los gayses de clase media-alta proyectados sobre el resto de gayses.

Los gayses españoles de clase baja , los plebeyos , no tienen "problemas de gays" tienen problemas de la plebe, los mismos que los heterosexuales ... paro, precariedad, vivienda inasequible, salarios bajos ... porque les guste hacer el " trenecito chu - chu " no dejan de ser clase obrera española , al sistema le interesa sustituir la consciencia de clase y la identidad nacional por cualquier otra cosa .
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.489
Reputación
8.207
fruta homofobia de los narices

qué cachopo importa la sexualidad de los demás
puñetero lgtb, vas a tener un infierno de vida y de horror y en el infierno vas a sufrir eternamente.

Eres el sufrimiento encarnado.

---------- Post added 11-jul-2017 at 13:01 ----------

Queee pesadez con lo mismo todo el rato. Que si, que los gays seremos pecadores, impuros, desgraciados y todo lo que quieras, pero es NUESTRO problema no? No hacemos daño a nadie. En mi vida he conocido a un lgtb que se dedique a jorobar, insultar o agredir al projimo. JAMAS.

Cuando de los heteros se pueda decir lo mismo vienes y me lo cuentas. O las generalizaciones son malas cuando se tratata del demonizado "varon blanco heterosexual" pero son guays y hay que aplaudirlas cuando se trata de otro colectivo? Incluso aunque fuera cierto todo eso que has escrito, que no lo es, no afecta a nadie.
VIVÍS DEL DINERO PÚBLICO Y DE LAS SUBVENCIONES, por no mencionar el SISTEMA SANITARIO.

Ojalá lo privaticen todo y os dejen morir en la cuneta que os lo que os merecéis puñeteros salvajes.

Afortunadamente toda vuestra vida de miseria y sufrimiento es un paladín del placer en comparación con lo que os merecéis eunucos.
 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.305
puñetero lgtb, vas a tener un infierno de vida y de horror y en el infierno vas a sufrir eternamente.

Eres el sufrimiento encarnado.

---------- Post added 11-jul-2017 at 13:01 ----------



VIVÍS DEL DINERO PÚBLICO Y DE LAS SUBVENCIONES, por no mencionar el SISTEMA SANITARIO.

Ojalá lo privaticen todo y os dejen morir en la cuneta que os lo que os merecéis puñeteros salvajes.

Afortunadamente toda vuestra vida de miseria y sufrimiento es un paladín del placer en comparación con lo que os merecéis eunucos.
:O Que pena. Me pregunto como sera tu vida para que tengas que ir por foros soltando ese repruebo y veneno contra gente que ni conoces.

Yo no he recibido un centimo de dinero publico en mi vida. No se de donde sacas eso. Tampoco utilizo el sistema sanitario. De hecho, deberia privatizarse y cada uno pagarse lo suyo.

En fin, la ultima linea ya es surrealista. Compadezco a quien vive y a quien tiene que vivir con gente tan llena de resentimiento.
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.489
Reputación
8.207
Que sabrás de mi... pero como no opino como tu, soy tu enemigo ¿verdad?

Eres tan demorado mental que das pena, además de bravucón de foro que no tiene ni media galleta.

Ignore al canto.
Tu sodomía te delata.

No podrás huir de tu infierno personal.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.877
Oh todo eso podia o puede tener parte de razon. Esta claro que la homofobia tan fuerte y que se ha suavizado pero sin dejar de existir; podia/puede suponer parte de lo expuesto: Esta claro que una persona vilipendiada insultado agredida.. Pues pueda tener comportamientos depresivos y suicidaires. Lo contrario seria lo raro :(. Asimismo el estar aislados, considérar sucio su comportamiento y forzarlo a casarse etc, Pues puede empujar a una promiscuidad en cuanto sesso anonimo.Luego estaba la imposibilidad de tener hijos que ayuda no solo en una estabilidad sino en muchas cosas mas. Actualmente la gestation subrogada, une mayor aceptacion social....Pues sin duda puede rebajar énormément todos esos riesgo impulsifs en su mayoria por un repruebo tan atroz que obligaba a la promis familia a abjurar y abandonado a sus miembros. Es claro que actualmente a pedir del alto solo y este post es une muestra; suaviza la existencia de Los gays que ya pueden para empezar ser aceptados por su familial y entiendo sin ser no solo rechazados sino queridos. Eso ya deje rebajar dépresiones y suicidos. Por lo mismo es mas facil conocer a gente para amistad y amor: A ejemplo yo intenté poner un anuncio en el diari de tarragona alla por el 94 y se me impidio porque habia la palabre amor y en director del périodico juzgo que eso era imposible entre dos hombres, eso si se me permitia poner un anuncio sin la palabre amor y en la section de pilinguis porque en la de contacto de parejas no quéria.Y te préguntas porque depresivo suicidios y drojas? :(.Para poner ese anuncio tuve que tener mucho coraje pues era a cara descubierta y mon fin.. No fue nada facil crééme.La promiscuidad venia por lo mismo, anonimato...Las drojas por un cierto estilo de vida que te nirvana a elle. La possibilité de la gestation subrogada es tambien un balsamo.Es cierto que hay a mi parecer un gusto por el sm en una gran parte, imagino sin que como una remora de la vomofobia existente que impulsa a la autodestruccion. Sobre promiscuidad yo pensaba que lo eramos muchisimo (Y en nuestro caso répito que pienso que es pot el anonimato y que existant juntos de encuentro solo para gays...y bueno no déjamos de ser hombre ); sin embargo despues de haber pasado algunos hermanos en el sur de Francia, la medalla de oro se la dit a los heteros que aman igual que animales y dejan siabandonados a sus hijos que van gtegarios como Los perros porque sus padres estan buscando orgias.
 

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.809
Reputación
5.536
Lugar
Urano
Queee pesadez con lo mismo todo el rato. Que si, que los gays seremos pecadores, impuros, desgraciados y todo lo que quieras, pero es NUESTRO problema no? No hacemos daño a nadie.
A ver:
1) la media de los gayses debe hacerse tests de VIH cada una media de tres meses. Adivina quienes les toman las muestras de sangre? Adivina que le pasa a un profesional sanitario que se pincha con la sangre de un gays?
2) los gayses son responsables de haber dispersado el SIDA en el mundo, y eso es un secreto a voces.

Y puedo seguir, pero me parece prudente dejar estas dos evidencias. Lo suyo es que lo dejes ahi.

En mi vida he conocido a un lgtb que se dedique a jorobar, insultar o agredir al projimo. JAMAS.
Pues lee los mensajes del forero "Penitenciagite!!!".

Ademas...

Abortistas, gayses y feministas atacan a Católicos en San Juan Argentina - YouTube

gayses se burlan de Jesús en desfile de "orgullo lgtb" - Actualidad Cristiana

Y puedo seguir... el desquiciado transexual que salio vestido como la Virgen Maria hace poco en TV, las fotos de los sodomitas en el lgtb Parade en Madrid
quemando crucifijos y uno de ellos usando uno como taparrabos.

Pero para despejar toda duda:

lgtb couple accused of molesting two of their 9 adopted children withdraw guilty plea and decide to go on trial to fight allegations | Daily Mail Online

Report: Pedophilia more common among

Family Research Council

Sin equivocación, [el vicio de la sodomía] trae la muerte al cuerpo y la destrucción al alma. Contamina la carne, extingue la luz de la mente, expele el Espíritu Santo del templo del corazón humano, y da la entrada al diablo, el estimulador de la lujuria.

Ten en cuenta, oh perversos, ¿cuánto pesa la oscuridad de tu alma, date cuenta de la ceguera espesa y oscura que te envuelve. ¿Acaso La furia de la lujuria te impulsan al sesso masculino ¿La locura de la lujuria te incitó a desear tu propia especie ?, hombre con hombre? (...) . Solamente los hombres en perdición no temen cometer lo que las bestias mismas rehuyen de horror. Lo que es cometido por la precipitación de la depravación humana es condenado por el juicio de los animales irracionales .”


Libro de San Pedro Damián de Gomorra - Liber Gomorrhianus (Libro gomorriano)
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.877
Oh yo he sacado mucha santé a heterosexuales y homosexuels para harcelés test de sida....bueno...no hay para tanto....yo que sepa solo hay un caso de contagio asi en el mundo y no era homosexuel.. .Tampoco hay que exagérer. Verdad?
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.489
Reputación
8.207
Oh yo he sacado mucha santé a heterosexuales y homosexuels para harcelés test de sida....bueno...no hay para tanto....yo que sepa solo hay un caso de contagio asi en el mundo y no era homosexuel.. .Tampoco hay que exagérer. Verdad?
A ver si adivino, francés de 50 o 60 años con cafre árabe de 20 años?

Lasse-moi deviner, vous êtes français de 50 o 60 années grisonnant, avec un petit boudin de merde arabe de 20 années?
 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.305
A ver:
1) la media de los gayses debe hacerse tests de VIH cada una media de tres meses. Adivina quienes les toman las muestras de sangre? Adivina que le pasa a un profesional sanitario que se pincha con la sangre de un gays?
2) los gayses son responsables de haber dispersado el SIDA en el mundo, y eso es un secreto a voces.

Y puedo seguir, pero me parece prudente dejar estas dos evidencias. Lo suyo es que lo dejes ahi.



Pues lee los mensajes del forero "Penitenciagite!!!".

Ademas...

Abortistas, gayses y feministas atacan a Católicos en San Juan Argentina - YouTube

gayses se burlan de Jesús en desfile de "orgullo lgtb" - Actualidad Cristiana

Y puedo seguir... el desquiciado transexual que salio vestido como la Virgen Maria hace poco en TV, las fotos de los sodomitas en el lgtb Parade en Madrid
quemando crucifijos y uno de ellos usando uno como taparrabos.

Pero para despejar toda duda:

lgtb couple accused of molesting two of their 9 adopted children withdraw guilty plea and decide to go on trial to fight allegations | Daily Mail Online

Report: Pedophilia more common among

Family Research Council

Sin equivocación, [el vicio de la sodomía] trae la muerte al cuerpo y la destrucción al alma. Contamina la carne, extingue la luz de la mente, expele el Espíritu Santo del templo del corazón humano, y da la entrada al diablo, el estimulador de la lujuria.

Ten en cuenta, oh perversos, ¿cuánto pesa la oscuridad de tu alma, date cuenta de la ceguera espesa y oscura que te envuelve. ¿Acaso La furia de la lujuria te impulsan al sesso masculino ¿La locura de la lujuria te incitó a desear tu propia especie ?, hombre con hombre? (...) . Solamente los hombres en perdición no temen cometer lo que las bestias mismas rehuyen de horror. Lo que es cometido por la precipitación de la depravación humana es condenado por el juicio de los animales irracionales .”


Libro de San Pedro Damián de Gomorra - Liber Gomorrhianus (Libro gomorriano)
Burra al trigo por eneeeesima vez.

1. Se ha comentado hasta el aburrimiento y sopor en este foro: no hay ningun VIH ni ningun SIDA. Tienes 400 hilos en los que Ayn te lo explica. No hay mas que un test de anticuerpos que la gente decide imaginar que es prueba de la presencia de un bichito invisible, incultivable e infotografiable. Nada mas.

2. Incluso aunque todo eso fuera cierto, seria culpa de los "gayses" en la misma medida que la segunda guerra mundial fue culpa de los "heterosexuales". Que hezs tendra que ver una cosa con otra? Cuando un lgtb hace algo ya son "los gayses"? De verdad que no se si trolleas..es muy absurdo tu razonamiento. Que culpa tengo yo de lo que haga o deje de hacer un señor con el que lo unico que tengo en comun es el interes por las platanos y el desinteres hacia los shishis?

RECORDATORIO:

Vivimos en un pais aun con cierto grado de libertad. Sois totalmente libres de reprobar a los gays porque si, y punto. Pero no vengais con explicaciones tan ridiculas. Es sonrojante.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.877
Mago ères un maleducado. Te pensaras que todos somos como tu?. En lo unico que te acercas es que tengo un.movil frances como demuestras el autocorrector