El Altético siempre será un segundón

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Les joroba el Madrid, su eterno rival, la Champions por enésima vez y sale el entrenador , jugadores y aficionados diciendo que están felices y enredando con paradigmas de orgullos y sentimientos llegados de otra galaxia.

Con esa mentalidad les espera ser unos segundones toda la vida.


Pd: Mi equipo no juega ni en primera división, no soy madridista.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
Les joroba el Madrid, su eterno rival, la Champions por enésima vez y sale el entrenador , jugadores y aficionados diciendo que están felices y enredando con paradigmas de orgullos y sentimientos llegados de otra galaxia.

Con esa mentalidad les espera ser unos segundones toda la vida.


Pd: Mi equipo no juega ni en primera división, no soy madridista.
Es fútbol ya no es deporte. Hace mucho tiempo que no es más que una casa de pilinguis que mueve muchos miles de millones y el que tenga más millones y se compre la mejor plantilla es el que gana. No compiten los jugadores compiten los presupuestos.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.396
La temporada que bajó el Paleti a segunda fue el equipo que realizó mayor gasto en fichajes de la primera división.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.453
Reputación
49.135
Lugar
CineLandia
Y el Madrid una panda de ladrones.... con un delantero centro gai y un ignorante sergio ramos ...
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
La temporada que bajó el Paleti a segunda fue el equipo que realizó mayor gasto en fichajes de la primera división.
Claro, claro y eso se repite cada temporada y en todos los clubs de primera y en todo el mundo. Vamos que es lo normal.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.396
Claro, claro y eso se repite cada temporada y en todos los clubs de primera y en todo el mundo. Vamos que es lo normal.
Lo que digo es que no existe un determinismo total de los resultados en función del dinero gastado. Se puede articular un equipo más competitivo con menos dinero, hay más factores que intervienen. Te puedes gastar un pastizal en los mejores jugadores del mundo y aun así no ser capaz de crear un equipo en condiciones. Si de esto concluyes que estoy diciendo que se puede ganar la champions con el presupuesto de un equipo de segunda b entonces es que eres un poco especial.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
Lo que digo es que no existe un determinismo total de los resultados en función del dinero gastado. Se puede articular un equipo más competitivo con menos dinero, hay más factores que intervienen. Te puedes gastar un pastizal en los mejores jugadores del mundo y aun así no ser capaz de crear un equipo en condiciones. Si de esto concluyes que estoy diciendo que se puede ganar la champions con el presupuesto de un equipo de segunda b entonces es que eres un poco especial.
¡cachopo! hasta ahí podríamos llegar con la broma. Si fuera exclusivamente el dinero, se ponía encima de la mesa a principio de temporada y el que más pusiese se le daba la copa de liga, pero no siendo lo único, por supuesriiiiiisimo que es determinante. Con más dinero, fichas a los mejores jugadores, a los mejores entrenadores, a los mejores preparadores físicos, a los mejores médicos, a los mejores fisios, cuentas con las mejores instalaciones deportivas, contratas los mejores viajes y los mejores hoteles... y eso no influye en el resultado final.:XX::XX::XX:

Cuando sale un buen jugador en un equipo inferior, pagadas la morterada y te quedas con él y ya está. Así que los equipos pequeños se convierten en los donantes de órganos de los grandes.

A mi en mi juventud el fútbol me encantaba, me apasionaba... pero, repito cuando era deporte, se competía entre equipos y no entre presupuestos.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.396
A mi en mi juventud el fútbol me encantaba, me apasionaba... pero, repito cuando era deporte, se competía entre equipos y no entre presupuestos.
En España los titulos los han ganado los equipos con mayores presupuestos desde siempre. ¿A qué juventud te refieres? ¿Eras joven en el siglo XIX?
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Es fútbol ya no es deporte. Hace mucho tiempo que no es más que una casa de pilinguis que mueve muchos miles de millones y el que tenga más millones y se compre la mejor plantilla es el que gana. No compiten los jugadores compiten los presupuestos.
Exacto hamijo Enrique, ya no es lo que era antes.
Ahora hasta lo más absurdo como un equipo de niños chicos de pre benjamín, es un negocio que mueve dinero.

Se ha perdido la esencia de lo que era antes. Yo soy del Madrid e incluso me hicieron zurdo de pierna forzosamente por Raúl (de modo que soy ambidiestro) pero porque me educaron así aunque a día de hoy me la rezuma bastante.
No entiendo la gente que se deja la vida, llora o se cabrea con el mundo por su equipo millonario que no le da de comer.

Es más pienso que el fútbol actualmente es como en el imperio romano el dicho de : "Pan y Circo" para tener contentas a las masas y entretenidas para que no digan nada.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.396
Por eso lo patético del Atletico de Madrid que no gana ni cuando es el equipo más gastón. Por cierto, me gustaría ver una tabla histórica de los ganadores de la liga y su presupuesto.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.280
Reputación
32.270
Por eso lo patético del Atletico de Madrid que no gana ni cuando es el equipo más gastón. Por cierto, me gustaría ver una tabla histórica de los ganadores de la liga y su presupuesto.
Toma y traga:


Según consta la liga se comenzó a disputar en 1929, por tanto a falta de que esta concluya ha habido 87 ligas.


Real Madrid: 32 ligas.

Barcelona: 24 ligas.

Atlético de Madrid: 10 ligas.

Athletic de de Bilbao: 8 ligas.

Valencia: 6 ligas.


Es decir SOLAMENTE 5 EQUIPOS han ganado 80 LIGAS de las 87.


Que gran deporte y que competitivo.:XX::XX::XX:
 
Última edición:

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Y los monos esos que tiraban de todo a la policía? O los que quedaron para pegarse? Me pregunto si tendrán cerebro. Yo hacía una cosa, si son tan valientes los mandaba a Siria a combatir.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk