Nacer siendo Manuel Herrera o siendo Mariano Barbacid: qué elegirías?

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.304
Reputación
18.863
Hay que destacar que Herrera tiene un montón de tías que están MUY BUENAS en el Facebook.

Lo digo porque creo que es un dato importante.

Es física y brutalmente superior a Barbacid, tiene más mujeres que Barbacid, el cual tiene más dinero que Herrera y por ahí puede satisfacer su regazo.

Intelectualmente Barbacid es muy superior a Herrera.

Un poco introduciendo lo básico: cuál de los dos prefeririais ser?
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.266
Reputación
87.230
Lugar
Sausalito
Te refieres a Barbacid el científico?
El otro reconozco que no sé quién es.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
En un país normal y decente, con prosperidad, yo y cualquiera preferiría ser Barbacid



En un país como el actual, en el que no hay presente ni futuro, mejor nacer Herrera

 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.304
Reputación
18.863
En un país normal y decente, con prosperidad, yo y cualquiera preferiría ser Barbacid



En un país como el actual, en el que no hay presente ni futuro, mejor nacer Herrera

Pero por qué lo tienes tan claro?

A mí me encantaría ser tan fuerte como Herrera, que nadie me tosiera, que los malotes nunca fueran a por mí.

También me gustaría tener una colección de pivonazos como él lamiendole el nabo.

Para mí el sesso es algo muy importante.

Luego el intelecto está claro que Barbacid es el todo y el otro la nada.

Pero yo me planteo si no sobrevaloramos esto último.

En el fondo la vida es un juego de cuatro días que tiene más de primitivo que de intelectual. Yo creo que me llenaría más ser un amador de pivones que aportar a la ciencia.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Y por que tratas al mazado por petulante? Lo conoces? Todo el que no sea un Barbacid es un petulante? Por que faltarle si no le conoces de nada?
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Pero por qué lo tienes tan claro?

A mí me encantaría ser tan fuerte como Herrera, que nadie me tosiera, que los malotes nunca fueran a por mí.

También me gustaría tener una colección de pivonazos como él lamiendole el nabo.

Para mí el sesso es algo muy importante.

Luego el intelecto está claro que Barbacid es el todo y el otro la nada.

Pero yo me planteo si no sobrevaloramos esto último.

En el fondo la vida es un juego de cuatro días que tiene más de primitivo que de intelectual. Yo creo que me llenaría más ser un amador de pivones que aportar a la ciencia.
En una sociedad basada en la comunidad, en darse a los demás, alguien como Barbacid es necesario. En una sociedad individualista, egótica, como la actual, el del Betis se lo pasa mucho mejor
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.304
Reputación
18.863
En una sociedad basada en la comunidad, en darse a los demás, alguien como Barbacid es necesario. En una sociedad individualista, egótica, como la actual, el del Betis se lo pasa mucho mejor
Hablabas antes de sociedades avanzadas y todas las sociedades avanzadas son individualistas. De hecho la sociedad holandesa es más individualista que la andaluza por ejemplo.

Incluso diría que cuanto más sentido de clan hay en una sociedad o país menos desarrollo existe. Ahí está África, países fieles a la religión del amor, etc.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Eso es una fruta tontería. El patriotismo es lo que llevo a España a dominar el planeta. Sociedades como Japon son las mas desarrolladas y han sido muy de defender la sociedad como conjunto.

Sea como sea no estais diciendo mas que insensateces. Se puede ser alguien inteligente que de grandes aportes a la sociedad y ser un alfa mazado y tatuado. Por que alguien inteligente ha de tener que ser un puñetero omegazo enclenque y sujetabolsos?

Ramon y Cajal fue premio nobel, y en su epoca iba de chungo y de culturista (aunque su cuerpo a dia de hoy resulte un poco palomo).