TELECINCO OWNED,la Warner viene a poner orden a tanta tontería

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.302
Reputación
3.885
Todos sabemos como funciona esa empresilla del tres al cuarto que telecinco y como les paga a los ladrones (Julian muñoz,....) y pensando que su modelo funcionaria de la ostra en la TDT crearon Telecinco 2,un segundo telecinco exclusivo de TDT


pero,no ha funcionado nada y a partir de mañana y despues de un contrato firmado,la Warner emitira seis horas diarias de series de animacion de su catalogo de lunes a domingo en telecinco 2,en las webs de tv dicen que esto es muy positivo por que asi aumenta la oferta en tv para niños.
pero ya no es que sea mas oferta para niños es que es poner orden a tanta tontería y limpiar un poco la basura acumulada en los dos telecincos (en telecinco 1 haran dos horas los fines de semana de animacion warner).

ademas,es una señal del fracaso del modelo de tv impuesto por telecinco lleno de roña y basura.

por eso no me queda otra que felicitar a la warner,por limpiar un poco la basura y la gente que hay por ahi en este caso a traves de sus series de animacion

y a telecinco que le amen bien amado.

aun asi,la basura seguira estando,pero en menor medida

OFFTOPIC RELACIONADO CON EL TEMA
ya que hablamos de la warner,os recomiendo la pelicula RED DE MENTIRAS,un inteligente thriller politico de espionaje magnificamente hecho y con geniales interpretaciones de todo el reparto
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
para aportar lo que aportan, sería más positivo para españa que desaparecieran.

el país necesita medios de comunicación que sean propiedad de los propios periodistas. aunque fuera sólo uno, para hacer de contrapeso a los diversos medios de comunicación aunados en pocas y poderosas manos, vendidas y enlazadas con el poder.

que función hacen la sexta, la cuatro, antena3 y tele5? para mí son la misma hez multiplicada por 4. en la tv tiene que haber hez, un poco, ya que debe ser reflejo de la sociedad, y en la sociedad hay hez. ¿pero por cuatriplicado?
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.834
Reputación
16.380
Lugar
Galiza - Galicia
Pero la peña no decía hace 20 años que cuanta más tvs más calidad.... pues toma calidad... empiezas por la cutre t5 y acabas en la vomitiva secta, perdón, sexta y no hay más que borralla.
Siempre nos queda Interneté... con decir que en el curro, en la hora del café algunos empiezan a hablar de tal o cual programa y me tengo que estar callado pq no se de que o quien cachopo hablan...
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
De verdad, juro que no os entiendo.

¿Qué os importa que Telecinco emita basura? ¿Acaso es obligatorio verla?

Es como si os quejárais de lo malas que son las hamburguesas de McDonalds, o de que los travestis que rondan el Camp Nou la chupan mal... ¿y qué cachopo os importa? ¡¡NO VAYAIS!!

Pues lo mismo pasa con la tele: NO-ES-OBLIGATORIO-VERLA, jorobaR.

Telecinco es una empresa, y por lo tanto su obligación es generar beneficios para sus accionistas y pagar puntualmente a los profesionales que tiene en nómina.

Vosotros seguro que os pasáis las noches ayunando y leyendo a Hegel en pelotas en medio del desierto subidos a una columna, pero respetad a la gente que, oh dios, perdónalos por existir, es tan garrula que le divierte seguir las tribulaciones del orondo hijo de la Pantoja después de estar todo el puñetero día trabajando.

jorobar, quejaos de la fruta hez de televisiones públicas que hay, a ver si las cierran todas de una vez. Eso sí que no tiene nombre.
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
Telecinco es una empresa, y por lo tanto su obligación es generar beneficios para sus accionistas y pagar puntualmente a los profesionales que tiene en nómina.
No. Estás equivocado. Y mucho.

Tele5 es un medio de comunicación televisivo a nivel estatal. Tiene muchas más obligaciones que una empresa privada cualquiera, porque tiene unas OBLIGACIONES éticas, morales y educativas a cumplir. Por ley. En teoría, no puede hacer absolutamente lo que le de la gana.

Aparte, la gente como tu q de MM.CC. no sabeis nada de nada, os pensais que estos están aquí para generar beneficios, como todas las empresas privadas. Nada más lejos de la realidad.

A menudo las teles privadas cierran con beneficios muy escasos, algun año con pérdidas. Su pral. objetivo no es ganar dinero, la tv no es un negocio muy rentable.

Su pral. objetivo es controlar la información que se da a todo el país. Su gran potencial de llegada a todos los ciudadanos de España es incomparable a cualquier otra tipo de difusión (prensa escrita, internet, etc.). Por eso, bancos, cajas, partidos políticos y empresas muy poderosas controlan o están muy cerca de la cúpula de poder de estos grandes medios de tv, no para su beneficio económico, sino para dirigir su mensaje. Lo más importante, imrpescindible y elemento totalmente decisivo de una cadena son las noticias.

¿Sí? ¿Lo vas pillando?
 

psycho

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
1.947
Reputación
286
La TV en España es curiosa,las privadas han llegado a ganar dinero en años de locura burbujil en la publicidad. Están sometidas a un régimen de licencias estalinista y casi único en la UE por el nivel de control,a cambio,eso sí,apenas tienen competencia. Y luego está la basura pública que se permite perder 3.000 M anuales mientas el país se hunde en la miseria. Está claro que veremos cambios en el sector muy pronto.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.302
Reputación
3.885
No. Estás equivocado. Y mucho.

Tele5 es un medio de comunicación televisivo a nivel estatal. Tiene muchas más obligaciones que una empresa privada cualquiera, porque tiene unas OBLIGACIONES éticas, morales y educativas a cumplir. Por ley. En teoría, no puede hacer absolutamente lo que le de la gana.

Aparte, la gente como tu q de MM.CC. no sabeis nada de nada, os pensais que estos están aquí para generar beneficios, como todas las empresas privadas. Nada más lejos de la realidad.

A menudo las teles privadas cierran con beneficios muy escasos, algun año con pérdidas. Su pral. objetivo no es ganar dinero, la tv no es un negocio muy rentable.

Su pral. objetivo es controlar la información que se da a todo el país. Su gran potencial de llegada a todos los ciudadanos de España es incomparable a cualquier otra tipo de difusión (prensa escrita, internet, etc.). Por eso, bancos, cajas, partidos políticos y empresas muy poderosas controlan o están muy cerca de la cúpula de poder de estos grandes medios de tv, no para su beneficio económico, sino para dirigir su mensaje. Lo más importante, imrpescindible y elemento totalmente decisivo de una cadena son las noticias.

¿Sí? ¿Lo vas pillando?

por eso he abierto el tema

precisamente las televisiones nacionales tienen mucha importancia las veamos o no por esto mismo que ha comentado scaramouche
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
Me parece Jake que el OWNED te lo llevas tu, y ademas uno bien rellenito.

Das la noticia totalmente mal y llegas a conclusiones erroneas.
Telecinco no ha firmado ningún acuerdo con Warner, si no con Turner:

Turner sells content to Telecinco - Rapid TV News
Telecinco refuerza su oferta infantil con nuevas series de Turner - Televisión - La Opinión de Tenerife

Dudo mucho que Turner venga a poner orden a Telecinco, por que ni Telecinco ni Turner son ONGs, son empresas, y si han llegado a un acuerdo es por que los dos salen ganando algo.

La razón por la que Telecinco firma seguramente es que le habrán hecho una buena oferta y rellenar 6 horas diarias de programación a buen precio para un público infantil es cojonudo a la hora de colocar publicidad. No creo que Telecinco firme por una cuestión de calidad.

En cuanto a Turner, probablemente le venga de lujo que sus series de animación salgan a la TDT por que hace cuestión de unos meses Disney Channel empezó a emitir en abierto en TDT, y esto les permitira recuperar una pequeña parcela y hacer la competencia a un rival directo.

Que conste que a mi Telecinco me parece lo peor, y no veo ninguno de los canales nacionales que emiten en abierto desde hace tiempo :)



.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.187
Lo más importante, imrpescindible y elemento totalmente decisivo de una cadena son las noticias.
El otro dia tuve que poner el telediario de antena 3 porque en TV1 había una bobada de tenis, y la primera noticia lo malo que es hugo chavez que cierra canales de TV en su país y luego lo malos que eran los soviéticos que mataron a muchos de hambre en ucrania hace 80 años. Luego empezaron los deportes. Argghhh
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.815
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
A menudo las teles privadas cierran con beneficios muy escasos, algun año con pérdidas. Su pral. objetivo no es ganar dinero, la tv no es un negocio muy rentable.
los beneficios de A3TV el año pasado fueron de 200 millones de euros, este año rondaran los 75 millones por la crisis, no esta nada mal para una empresa cuya capitalizacion bursatil en estos momentos esta por debajo de 1000 millones de euros, ¿no?

¿seguro que la tele privada no gana dinero?
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
turner pertenece al conglomerado time warner


¿a que viene esa actitud tan chulesca y prepotente?
No intentaba ser prepotente, es lo malo de escribir las cosas que queda todo muy seco, es mejor con un par de cañas delante, no te lo tomes a mal :)

Es solo que me parecian que tus conclusiones apuntaban mal... yo tambien querria que la tele fuera de calidad, pero me parece que no va por ahi la cosa :D
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.302
Reputación
3.885
No intentaba ser prepotente, es lo malo de escribir las cosas que queda todo muy seco, es mejor con un par de cañas delante, no te lo tomes a mal :)

Es solo que me parecian que tus conclusiones apuntaban mal... yo tambien querria que la tele fuera de calidad, pero me parece que no va por ahi la cosa :D

si yo ya sabia que el acuerdo era con turner,pero al pertenecer a warner,mencione a la warner para entendernos,ademas en dos de las series se hace alusion directa a que ellos mismos fueron creados por la warner,ademas warner es mas conocida que turner.

esta clarisimo que esto lo han hecho para vender publicidad a los crios (igual que cuando antena 3 recupero hace un mes a shin chan) pero despeja un poco la roña y no queria que pasase desapercibido,mas teniendo en cuenta que es el grupo que pago 350000 a julian muñoz por la entrevista del hotel.


PD:antes he visto a los animaniacs,que hace años y años que no los veia y siguen tan autenticos como siempre,el tiempo no ha pasado para los hermanos warner
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Que la programación de T5 es una fruta hez es algo en lo que estoy de acuerdo, pero que su modelo de negocio televisivo es el que mejores números está dando en este país también es cierto, así que.....

Otro tema es los canales "extra" que les han supuesto la tdt, como todo en esta vida, cuesta dar con la tecla. Evidentemente no puedes hacer un canal clon, tienes que ofertar algo diferente, primero pensaron en lo de los deportes, pero solo con la formula 1 no tienes suficiente para rellenar el canal, la sexta les ha ganado esa partida, después han apostado por el canal "clon" repitiendo a distintos horarios, pero eso ya está demostrado que tampoco funciona. Ahora se van a intentar imitar la formula de antena neox, pues ya veremos que resulta.

No solo telecinco tiene problemas para ver que hace con esos canales, las otras andan mas o menos.