Muñoz:?"Si no dan hipotecas, estamos muertos"

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Muñoz:?"Si no dan hipotecas, estamos muertos" - Club Diario - Levante-EMV

Los datos que aportaba Fernando Romero basados en un estudio del profesor profético Santiago Niño no eran alentadores. «La crisis se extenderá hasta el 2018;  por su composición del PIB, España saldrá tres años más tarde que el resto de países y los porcentajes del paro se situarán en el 23%».
«La crisis condiciona todo lo demás», decía Romero. Y aunque se argumentaba que la del urbanismo se veía venir antes del crash financiero, la situación salpica. Entre otros a los empresarios. Así lo reconocía Benjamín Muñoz, secretario general de la Federación de Promotores Inmobiliarios de la CV y vicepresidente de la Asociación de Promotores Constructores de España.
Muñoz señalaba que «hemos tenido unos años magníficos, vendiendo muy bien, creando puestos de trabajo y haciendo detentadoras de créditos a muchas familias españolas con la revalorización del producto que les estábamos vendiendo». Ahora, lo que ellos pensaban que iba a ser un «aterrizaje suave» ha sido un golpe seco. «Ha habido una crisis financiera ajena a nosotros que nos ha doblado. Y ahora no hay liquidez, muchas entidades irán a la quiebra y no habrá créditos para empresas ni para ciudadanos».
Para Muñoz, la situación es «tremenda» con la pérdida del valor de los activos para promotores, la falta de liquidez y esa tasa del 8% de la jovenlandesesidad. Pero decía, «no me déis dinero a mi. Dádselo a los españoles, a los compradores de mi producto que necesitan financiación, porque si no dan hipotecas a los españoles, nosotros estamos muertos. Decidme qué hacemos».
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.210
Reputación
15.942
Yo puedo aportar algo para el entierro. :D
 

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.292
Reputación
6.038
«Ha habido una crisis financiera ajena a nosotros que nos ha doblado. Y ahora no hay liquidez, muchas entidades irán a la quiebra y no habrá créditos para empresas ni para ciudadanos».
Sí sí, y cuando el gatillo del crédito estaba bien flojo bien que se aprovechaban de la liquidez. De eso no les he visto quejarse. Pues ahora que vienen mal dadas, si no habéis sido previsores que os den por el trastero
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
el intrépido y presunto cadáver vicepresidente de la asociación de promotores y constructores de españa,sr benjamín muñoz, se pregunta qué puede hacer.puede rebajar sus viviendas una barbaridad puesto que debe elegir entre perder y salvar el trastero,si puede salvarlo,o más perder e ir directamente a la quiebra

además,y como medidas complementarias puesto que no se espera que entre en razón,puede ir haciéndose un traje de oscuro riguroso para asistir a los funerales de sus colegas,o al suyo propio, y puede hacer testamento dejando al no menos intrépido sr chicote todas sus viviendas para que luego se las regale a los bancos

es el primero que dice claramente que van a quebrar muchas entidades

:D
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS!


¡QUE SE MUERAN YA, PERO LITERALMENTE!


Estoy deseando ver como se pudren sus restos.
 

tiogilito888

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
1.829
Reputación
681
¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS! ¡QUÉ NO DEN HIPOTECAS!


¡QUE SE MUERAN YA, PERO LITERALMENTE!


Estoy deseando ver como se pudren sus restos.
jorobar, cómo está el foro de repruebo, frustración y rencor. Pareceis la niña del exorcista...no me extranaría que súbitamente comenzarais a maldecir e insultar en sánscrito y sumerio...:D
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
jorobar, cómo está el foro de repruebo, frustración y rencor. Pareceis la niña del exorcista...no me extranaría que súbitamente comenzarais a maldecir e insultar en sánscrito y sumerio...:D
La niña del exorcista, cuando estaba poseída, era Blancanieves comparada con estos "auténticos demonios".

En cuanto a repruebo y rencor, en absoluto. Que me dejen unos cuantos de estos en un callejón oscuro y solitario, verá como no hay más que buenos sentimientos en mí. :D:D
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
muñoz:?"si No Dan Hipotecas, Estamos Muertos" - Club Diario - Levante-emv

para Muñoz, La Situación Es «tremenda» Con La Pérdida Del Valor De Los Activos Para Promotores, La Falta De Liquidez Y Esa Tasa Del 8% De La jovenlandesesidad. Pero Decía, «no Me Déis Dinero A Mi. Dádselo A Los Españoles, A Los Compradores De Mi Producto Que Necesitan Financiación, Porque Si No Dan Hipotecas A Los Españoles, Nosotros Estamos Muertos. Decidme Qué Hacemos».

no, Majo No; No Estais Muertecitos Todavia, Si Quereis Salvaros, Renunciad A La Buena Vida:


- Al Cochazo De 20 Millones

- A La Querida

- A Los Dos Chalets (playa-estacion De Esqui)

- Al Club De Golf, Etc Etc...

- Y Llevad Una Vida Mas Normalita...


Si Hubieseis Vendido Los Pisos A 10 En Vez De A 40, Ahora Estariais Trabajando Y Os Jubilariais Vendiendo Pisos, Porque El Ciudadano Dispondria De Infraestructura Libre De Cargas, Y Los Canales De Consumo No Se Habrian Colapsado.



ninguna Economia De Mercado, Puede Sostener A Tanto Rico, Ni Tanto "crecimiento".


te Lo Dice El "ex" De La Hija De Un Ladrillero (se de sobras, Lo Que Se "cuece" En Tu Sector)
 

cuestaabajo

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
2.695
Reputación
1.056
«Ha habido una crisis financiera ajena a nosotros que nos ha doblado. Y ahora no hay liquidez, muchas entidades irán a la quiebra y no habrá créditos para empresas ni para ciudadanos».
Para Muñoz, la situación es «tremenda» con la pérdida del valor de los activos para promotores, la falta de liquidez y esa tasa del 8% de la jovenlandesesidad. Pero decía, «no me déis dinero a mi. Dádselo a los españoles, a los compradores de mi producto que necesitan financiación, porque si no dan hipotecas a los españoles, nosotros estamos muertos. Decidme qué hacemos».
Ja, ja, ja. Parece que estar en la antesala de la muerte nubla el juicio. XD

Cómo se puede asegurar que ...

1) Estamos en una crisis financiera ajena a nosotros.
2) No hay liquidez para empresas y particulares.
3) Los activos pierden valor por esa falta de crédito.
4) La jovenlandesesidad de los créditos al ladrillo ronda el 8%.

... y luego decirle a la banca que:

"No me déis dinero a mi. Dádselo a los españoles" para que se hipotequen y me compren el producto al precio que yo quiero. :D

Ja, ja, ja. Los ladrilleros diciéndole a la banca que ¡¡¡¡¡¡quiebren por ellos!!!!!:D

En fin. Algunas cosas que no pueden faltar en este duro trance:

El velatorio:



Y el requiem:

 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.904
Reputación
91.483
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Vale, hombre. Que se ponga de rodillas delante de la puerta del banco, con los brazos en cruz: como esos tétricos pedigüeños que antaño solían aparecer en las calles principales de las ciudades. Y con un cartel en el cuello que exponga su situación. A ver si así consigue que alguien se conmueva y se apiade de él.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.350
Reputación
9.240
Para Muñoz, la situación es «tremenda» con la pérdida del valor de los activos para promotores, la falta de liquidez y esa tasa del 8% de la jovenlandesesidad. Pero decía, «no me déis dinero a mi. Dádselo a los españoles, a los compradores de mi producto que necesitan financiación, porque si no dan hipotecas a los españoles, nosotros estamos muertos. Decidme qué hacemos».
Tenías que haber dejado que otro ganara el último euro, hijomio.

Dadle un carnet de me gusta la fruta a este llorónm, dice que no le demos el dinero a él.
 

derpitapitader

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
549
Reputación
255
Lugar
Al fondo, a la derecha
El agua pasada no mueve molino..

:eek:Angustioso mensaje de quien no acaba de creérse que la fiesta haya terminado.
Promotores, constructores, inmobiliarios y demás: enteraros ya de una p*ta vez de que vosotros habeis dado vida al mismo monstruo que os está engullendo. Ni la banca, ni el gobierno ni la desconfianza generalizada són los culpables de la situación. Vosotros sois los unicos culpables por haber saqueado a la clase media de este país hasta dejarla más tiesa que la mojama.
En los ultimos años habeis vendido la producción futura de los próximos 10 años, en consequencia, durante estos próximos 10 años NO VENDEREIS UNA hez.
Cuanto antes lo entendais y dejeis de dar el ****** añorando riquezas pasadas, antes empezaremos todos a buscarle salidas realistas a la puñetera crisis.;)
 

Samzer

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
6.192
Reputación
4.886
Muñoz:?"Si no dan hipotecas, estamos muertos" - Club Diario - Levante-EMV

Los datos que aportaba Fernando Romero basados en un estudio del profesor profético Santiago Niño no eran alentadores. «La crisis se extenderá hasta el 2018;  por su composición del PIB, España saldrá tres años más tarde que el resto de países y los porcentajes del paro se situarán en el 23%».
«La crisis condiciona todo lo demás», decía Romero. Y aunque se argumentaba que la del urbanismo se veía venir antes del crash financiero, la situación salpica. Entre otros a los empresarios. Así lo reconocía Benjamín Muñoz, secretario general de la Federación de Promotores Inmobiliarios de la CV y vicepresidente de la Asociación de Promotores Constructores de España.
Muñoz señalaba que «hemos tenido unos años magníficos, vendiendo muy bien, creando puestos de trabajo y haciendo detentadoras de créditos a muchas familias españolas con la revalorización del producto que les estábamos vendiendo». Ahora, lo que ellos pensaban que iba a ser un «aterrizaje suave» ha sido un golpe seco. «Ha habido una crisis financiera ajena a nosotros que nos ha doblado. Y ahora no hay liquidez, muchas entidades irán a la quiebra y no habrá créditos para empresas ni para ciudadanos».
Para Muñoz, la situación es «tremenda» con la pérdida del valor de los activos para promotores, la falta de liquidez y esa tasa del 8% de la jovenlandesesidad. Pero decía, «no me déis dinero a mi. Dádselo a los españoles, a los compradores de mi producto que necesitan financiación, porque si no dan hipotecas a los españoles, nosotros estamos muertos. Decidme qué hacemos».