el banco me cobra por las cartas.

Desde
2 Sep 2014
Mensajes
937
Reputación
774
hasta los bemoles estoy de ellos,me cobran 0,50 centimos por cada carta que me mandan a casa por gastos de correo como ponen y lo peor no es eso lo peor es que luego me cobran 10 euros por comision de mantenimiento,que puedo hacer ???? es normal que me cobren por las dos cosas ??? que banco cobra menos comisiones y si veo que tal me llevo la hipoteca y todos los recibos ??
gracias por todo.
 

quick

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
194
Reputación
58
Lugar
Vega del Guadalquivir
Huye de la banca tradicional que está a pie de calle. Si bien, deja únicamente la cuenta donde tengas la hipoteca. Por ella, no te pueden cobrar NINGUN tipo de mantenimiento.

Traslada tu nómina y tus recibos a cualquier banco online. Descubriras gratas cosas.

Es ridiculo lo que mencionas, en pleno 2017
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
Vete a ing.
El banco donde tengo la hipoteca también me cobraba por las tarjetas y el correo. Di orden para que no me mandasen más cartas y anulé las tarjetas. De momento no me cobra mantenimiento.
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.992
Reputación
13.501
y entonces como me llegan los recibos del seguro del coche por ejemplo ???
ya se que no es obligatorio tenerlo.
Todos los bancos tienen servicios online, si no estás dado de alta pide el acceso.

Lo normal es que te permitan descargar todos los extractos y recibos detallados en pdf, lo suelen llamar "correspondencia online", una vez descargado imprimes lo que necesites si quieres llevar una copia en el coche y ya está.
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.637
Reputación
1.709
Cámbiate de banco.
Evita las cosas que te cobran dinero.


Me parece usura.
 

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Yo estoy en openbank, y oye, encantado. A ver cuánto dura que no te cobren en la banca online. Que dure.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.094
Reputación
10.005
Ing, openbank, activobank, etc. Deja solo la cipoteca en tu banco actual y anula todo lo demás. Seguir pagando por cartas y mantenimiento teniendo nomina es delito por tu parte. Fin de la clya
 

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.710
Reputación
873
se me olvido decir que estoy con caja españa-duero
Como ya te han dicho, ahora estás con UniCaja, que fue la que se hizo cargo de ellas cuando iban a ser rescatadas. Otra cosa es la marca comercial...
Yo fui cliente de Caja Duero cuando aún existía. Cuando acabé de pagar la zipoteca, hace ya casi diez años, me largué cambiando nómina, quitando seguros y cancelando tarjetas... Nunca he tenido ocasión de arrepentirme, visto cómo la han arrasado, esquilmado y devastado...

En mi modesta y humilde opinión, intenta ahorrar en tiempo y salud alejándote de ellos todo lo que puedas, porque lo de hacer que te quiten comisiones... va a ser un sin vivir ....