Callejeros Cuatro 28-11-08 22:30 Las 1000 Viviendas

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
cuatro.com - Callejeros: Las 1000 viviendas



Callejeros: Las 1000 viviendas

Mientras un vecino guarda sus pollos de pelea en una furgoneta averiada, una mujer ataviada con bata rosa enseña el fajo de billetes que ha ganado vendiendo sostenes.
Viernes, a las 22h30

Son escenas de las 1000 viviendas, un polémico barrio alicantino donde habilidosos navajeros conviven con traficantes de droja y familias trabajadoras.

La Policía Nacional rodea un domicilio en busca de un fugado de la justicia, que sortea a la ley saltando de casa en casa. Enfrente, un señor quema el embrague de su coche haciendo "trompos" en medio de una enorme polvareda.

Un poco más allá, un fontanero intenta reparar una avería que ha dejado un reguero de heces. Todos, según una vecina son "una pequeña familia".

Las 1000 viviendas es un reportaje de Jalis de la Serna.

Saludos,
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Estimado conforero...

¿Trabaja usted en cuatro?
 

lady morgana

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
609
Reputación
165
Lugar
Ensaimada de Mallorca/Windhoek
No sé qué es peor en Callejeros, estos reportajes que dan un "mal rollo" impresionante, o los de las propiedades de lujo, sobre todo el de la isla desde la que escribo, con "el señor Matias" aterrizando con su helicóptero en la finca que desea mostrar.

Por cierto, si tienes un helicóptero, y lo usas para que tus clientes vean una propiedad, y la compren, entonces vuelas con fines comerciales y necesitas la licencia de piloto comercial, que en el aire también hay infracciones...
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
:D

¿Como era?

O ponen pilinguis.

O drojatas.

O pilinguis y drojatas...
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Bueno, pues a falta de que cuelguen el programa completo en el youtube aquí tenéis el que para mí fue el mejor tramo del programa:

cuatro.com - Videos

Una mujer que le meten una orden de desahucio por no pagar una deuda de 1800 euros, deuda que se había producido por el impago continuado de 145 euros mensuales. Pues bien, esta mujer tenía 8 hijos más otro al que tenía que dar a luz dentro de 3 semanas.

La autoridad competente debería de proceder de la siguiente manera:
-Proceder al desahucio.
-Hacer una ligadura de trompas a la mujer.
-Quitarle la custodia de los 9 hijos.

Vergonzoso, me pareció de una insensatez total y siempre pensando en que se pueden saltar todas las normas por sus narices. Por 145 euros mensuales a la calle, hay que ser iluso.

No sigo porque me caliento. Saludos,
 

ANDREY CHIKATILO

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
722
Reputación
1.833
Bueno, pues a falta de que cuelguen el programa completo en el youtube aquí tenéis el que para mí fue el mejor tramo del programa:

cuatro.com - Videos

Una mujer que le meten una orden de desahucio por no pagar una deuda de 1800 euros, deuda que se había producido por el impago continuado de 145 euros mensuales. Pues bien, esta mujer tenía 8 hijos más otro al que tenía que dar a luz dentro de 3 semanas.

La autoridad competente debería de proceder de la siguiente manera:
-Proceder al desahucio.
-Hacer una ligadura de trompas a la mujer.
-Quitarle la custodia de los 9 hijos.

Vergonzoso, me pareció de una insensatez total y siempre pensando en que se pueden saltar todas las normas por sus narices. Por 145 euros mensuales a la calle, hay que ser iluso.

No sigo porque me caliento. Saludos,
Yo apuntaría otro proceder más para la autoridad competente:

-Al que se ame a semejante señora, darle un premio o llevarle a que cuente su experiencia al programa de Ana Rosa, que tiene mérito la cosa.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
cuatro.com - Callejeros: Las 1000 viviendas



Callejeros: Las 1000 viviendas

Mientras un vecino guarda sus pollos de pelea en una furgoneta averiada, una mujer ataviada con bata rosa enseña el fajo de billetes que ha ganado vendiendo sostenes.
Viernes, a las 22h30

Son escenas de las 1000 viviendas, un polémico barrio alicantino donde habilidosos navajeros conviven con traficantes de droja y familias trabajadoras.

La Policía Nacional rodea un domicilio en busca de un fugado de la justicia, que sortea a la ley saltando de casa en casa. Enfrente, un señor quema el embrague de su coche haciendo "trompos" en medio de una enorme polvareda.

Un poco más allá, un fontanero intenta reparar una avería que ha dejado un reguero de heces. Todos, según una vecina son "una pequeña familia".

Las 1000 viviendas es un reportaje de Jalis de la Serna.

Saludos,

¿Dónde hez está el fajo de billetes?, solo muestra 50 euros. Que ganas de manipular y no tener nada que hacer. Un pico y una pala te daba yo.