¿Creeis que se terminara prohibiendo el Islam en España?

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.294
Reputación
6.485
Otro atentado en Suecia, también con un vehiculo.

¿Cuanto tiempo se tardara en prohibir el islam en Europa y España, o minimo se tomaran medidas para evitar mas alla de "tareas de inteligencia"?

¿Cuanto tiempo pasara hasta que en españa uno alquile un cambion y se lie a jugar al GTA por la calle?

Yo estoy casi seguro que esta semana santa... espero equivocarme
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Sí. En las zonas donde se establezca la resistencia se obligará a la población a comer cerdo, salir en procesión... para demostrar que no se pertenece a la confesión del pederasta.
Es triste pero vamos a volver a eso, gracias a los progres hijos de la gran fruta y Soros su mesías en la sombra.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.062
La intención de la progresía internacional es acabar con todo aquello que suene a religión, incluida la musulmana. La única religión verdadera a la que nos quieren abocar y en la que se esfuerzan en adoctrinarnos es en la "progresía verdadera", que no es otra que convertir el mundo en un lugar aburrido de un solo color y un solo pensamiento, que a mi particularmente me da repelús. Dicho esto y con todo el dolor de mi corazón, a veces me da por pensar y desear que el Islam gane esta "guerra", para que aplique su ley y se lleve por delante a todo aquello que huela a progre, gaiismo, feminismo y todas esas hezs que tratan de pervertir el significado de las palabras para de esta manera confundir nuestra forma de pensar y de sentir y aborregarnos de forma más fácil. Vivimos en una sociedad pervertida en la que no se puede decir que un niño tiene miembro viril y una niña vagina porque algunos llegan a considerar violenta a la madre naturaleza y a la biología. Sinceramente creo que me daría igual rezar mirando a la Meca con el trastero en pompa, que hacerlo en una catedral católica para dar gracias a Dios por el hecho de estar vivo...

Es un pensamiento muy íntimo el que os relato, y quiero decir que aborrezco la violencia gratuita y que todas estas imágenes y acontecimientos me ponen los pelos de punta. Siento profundamente lo que está pasando en Europa y creo que estamos equivocando el camino. Nos dirigimos hacia el abismo.
 

Cascoscuro

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
239
Reputación
279
Que va , con los giliprogres que tenemos , antes prohíben el catolicismo... :roto2:
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Otro estulto que no se entera como funcionan las cosas.


Después de cada atentando islámico se refuerzan las leyes contra la "islamofobia", se aumentan las partidas presupuestarias para integrar a los jovenlandess y arrecia la campaña massmierdática contra la malvada "ultraderecha".


A veces pienso que soy el único adulto en un foro de niños menores de doce años.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.917
Reputación
102.374
El islam es como el cristianismo previo al concilio Vaticano II, o incluso peor. Hay que darles oportunidad de reformarlo, pero si no no podemos permitir una religión basada en el repruebo y las costumbres medievales.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.158
Reputación
29.455
Lugar
Castilla
El islam es como el cristianismo previo al concilio Vaticano II, o incluso peor. Hay que darles oportunidad de reformarlo, pero si no no podemos permitir una religión basada en el repruebo y las costumbres medievales.
Ay! que recuerdos las bandas callejeras de católicos en la posguerra persiguiendo a las minorías protestante de Baviera,

las bombas de los ortodoxos rusos al Soviet Supremo

los degollamientos de colonos ingleses en Malta de inicios de los 60...



y yo sin enterarme
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.875
Reputación
19.147
No lo hará ninguno de los "presidenciables" actuales, les fatan narices a todos ellos.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.197
Reputación
91.914
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Lo normal en €uropa ha de ser que todo el mundo tenga cabida siempre y cuando cumpla con unos mínimos.

Todo culto o religión que no respete esos mínimos ha de ser prohibido.

Y aquellos creyentes que se nieguen a acatar las leyes, castigados: no por creyentes sino por atentar contra las leyes comunes.

Al Islam le faltan cuatro palos como las que se llevó en su momento la Iglesia.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
Hace ocho meses hubo elecciones y el 100% de los escaños fueron a partidos pro-fieles a la religión del amor.

¿De donde saca la idea de que algun dia se prohibira el islam? Cuando aqui y ahora criticar el islam es un delito de repruebo, con consecuencias penales.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.107
Reputación
27.456
No veo cómo un atentado pueda conducir a la prohibición del islam. Tal vez sea más imaginable en un contexto más político, como respuesta a la declaración de zonas no-go o la aplicación de la sharia en toda una ciudad europea, o una invasión de un país de la religión del amor a uno occidental, con apoyo pagapensiones fieles a la religión del amor o imanes del país invadido.
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Hace ocho meses hubo elecciones y el 100% de los escaños fueron a partidos pro-fieles a la religión del amor.

¿De donde saca la idea de que algun dia se prohibira el islam? Cuando aqui y ahora criticar el islam es un delito de repruebo, con consecuencias penales.
Como se entere Ada Colau, la alcaldesa de Bcn,
te va a poner de vuelta y media.

Lo del bus de niño miembro viril, niña vulva
(fisiologicamente es asi) no les ha gustado
un pelo porque es contraria a la ideología
... vas a ver tu con eso que no quieres que las
iglesias se quemen y piensas que es el islam malo....
yo que tu preparate una buena coraza.
 
Última edición:

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
No van a prohibirlo porque el islam es el as que tienen en la manga las élites globalistas para destruir la clase media y las identidades naciones de los países europeos.