La progresía lincha a la pija Villacís acusándola de donar a HazteOir

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Acojonante.
Sería lo único positivo de esta piji progre, que por supuesto ha salido a desmentir tan grave "acusación".

Va a resultar que donar a HO estigmatiza.
Aquí sólo se puede hacer y promover lo que diga Soros.

Se puede recaudar dinero para separatismos, presos etarras, etc, pero causas elementales como las de HO son prácticamente delincuenciales. Este país no tiene remedio. Ley del embudo continuamente.

 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.745
Lugar
品川区
Yo sí que he dado y seguiré dando. Al menos defienden el sentido común.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Villacis una fruta astuta que tiene un patrimonio de 100 pisos para especular contradiciendo las indicaciones de nuestra constitución.

Los cien pisos de la madre de Begoña Villacís

¿Que van a hacer estos politicastros con el problema de la vivienda?

No hay solución ya, deben ser todos los políticos encarcelados y enviados a campos de trabajo. Ya no hay solución posible.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.357
Reputación
87.889
A Villacís se la nota demasiado que está ahí porque por alguna razón no la dieron su puestecito en el PP...
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.309
Reputación
11.135
Lugar
BCN-ESPAÑA
Villacis una fruta astuta que tiene un patrimonio de 100 pisos para especular contradiciendo las indicaciones de nuestra constitución.

Los cien pisos de la madre de Begoña Villacís

¿Que van a hacer estos politicastros con el problema de la vivienda?

No hay solución ya, deben ser todos los políticos encarcelados y enviados a campos de trabajo. Ya no hay solución posible.
Si son suyos que haga con ellos lo que quiera. El wayoming tiene unos pocos y no dices nada.

......El Gran Wyoming es rico. No se esconde y, de hecho, alguna vez ha afirmado con su particular ironía que "hay ricos que son buena gente". Se refiere a él mismo, claro......

.....El Gran Wyoming no tiene en propiedad solamente su primera residencia y una posible casa de veraneo: según él mismo ha reconocido, tiene al menos 19 inmuebles a sus espaldas. Ahora bien, según explica Vanitatis, no ha utilizado empresas diversas (ni extrañas) para adquirir sus pisos: el imperio lleva su nombre y apellidos......

El Gran Wyoming: 20 inmuebles propios y un sueldo de lujo

PD. Si quieres piso te lo pagas a precio de mercado......
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.414
Reputación
144.257
Lugar
En el bunker
Villacis una fruta astuta que tiene un patrimonio de 100 pisos para especular contradiciendo las indicaciones de nuestra constitución.

Los cien pisos de la madre de Begoña Villacís

¿Que van a hacer estos politicastros con el problema de la vivienda?

No hay solución ya, deben ser todos los políticos encarcelados y enviados a campos de trabajo. Ya no hay solución posible.
La madre no tiene 100 pisos, perversos mugremita. Léete la fruta noticia que posteas

El Chivato ha podido comprobar que la madre de Begoña Villacís actúa personalmente como intermediaria entre los propietarios y los inquilinos y se ocupa de todas las gestiones como si de una inmobiliaria se tratara: firma del contrato de arrendamiento, cobro de los recibos...
Y si los tuviera, pues mejor para ella.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.363
Reputación
25.349
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Yo he donado y como es deducible aparece en mis datos para la declaración del IRPF. Espero que me hayan metido en alguna lista negra de disidentes o algo así. No soy católico, lo hice solo por tocar las pelotas al lobby LGTBZPNADMXÑUWS.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Hazte Oir me parece una buena opción para realizar un donativo, aunque les falta manifestar un credo religioso.
 
Última edición:

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Villacis es una falsa y una pesetera, yo todavia me acuerdo hace unos años cuando iba a Intereconomia y parecia mas de derechas que Abascal.