RAMÓN Y CAJAL era el puñetero TORO

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Tomad nota betillas, sesión dura en el gym después de pasarse todo el día currando como un hijo fruta pegado al microscopio examinando muestras de tejidos de embriones.

narices y empaque en 1875.







Después de dejar per secula seculorum la doctrina de la neurona para engrandecer a la ciencia española y mundial, tu semilla transciende también teniendo 5 hijos con tu mujer y yendo a luchar a Cuba.

Toma nota Mentzer Jiménez, tu eres una basura que no tiene el talento científico ni guerrero de Cajal, no sostienes la civilización cristiana occidental con tus aportaciones como el lo hizo.

TNB
 
Última edición:

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Ahora se nos hace vigoréxico el amapróceres de hez.

 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Hizo de todo en su vida, además no era el típico sabio, si no que Ramón y Cajal derrochaba masculinidad a raudales.

Invento hasta el gramófono, pero cuando fue a registrarlo vio que un tal Edison se le había adelantado.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.957
Reputación
75.812
A mi este nombre me da sueño, la verdad.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.720
Reputación
49.554
Normal, era alopécico, genética superior manda betillas
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.428
Reputación
35.723
Creo que en Cuba pidió ser enviado a un puesto avanzado que usaban como lugar de castigo, y casi muere por las fiebres.
 

StandardMan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
1.618
Reputación
2.454
Aprended sabias palabras:D

Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un pelo de mujer.

La mujer es como la mochila en el combate. Sin ella se lucha con desembarazo: pero, ¿y al acabar?