¿Cuánto os dura vuestra pareja?

hibridus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
4.199
Reputación
4.058
Lugar
37°59′10″N 1°7′49″O
¿Cuánto duran las pilas del amor? 1 año, 6 meses, 1 noche?

lo que dura dura... :roto2:

A los que están casados les durará más o menos lo mismo, con la diferencia de que deciden seguir juntos por razones prácticas: comodidad, responsabilidad con los hijos, sentar la cabeza, etc. :tragatochos:

A mi no me duran nada, porque me voy de pilinguis. Y antes de eso sólo aguantaba hasta la primera discusión subida de peso, aunque fuese por una tontería.
 

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.733
Reputación
4.346
¿Afinidad sensual?

Estáis muy enfermas.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Unos 3-4 años... a partir de ahí hay algo en la biología que hace que te replantees todo. Supuestame es porque estamos diseñados para tener hijos con distintas parejas y hasta los 2 años de edad del crío, son necesarias 2 personas para cuidarle porque está en una etapa muy vulnerable.

A mí me daría una pereza enorme buscar otra pareja y ver si hay afinidad sensual... Y hablo de pareja a distancia... no me planteo la convivencia con un tío ni de coña.
No es asi querida KApito. Las parejas humanas en general son estables, lo que no quita que de vez en cuando cambien de menu. Eso de monogamia consecutiva es un invento de tu cabeza.
 
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.943
Reputación
11.322
Yo creo que las tías somos más de mimos y carne que de historias de plástico... que llegado el caso no dudo que quiten un calentón, pero es mucho más divertido y satisfactorio tener maromo para folletear :)

No quiero ni pensar cuántos meses estaría sin amar si lo dejo con mixiko... Y por supuesto que sería con alguien más feo y simple salvo que me tocase una lotería... lo único que me iba a pagar fantas... muchas fantas :)))