Postergación.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.103
O también llamada con el palabro procastinación.

Al final se me pasa la vida en el puñetero foro y otras sencilladas y dejo todo para mañana, la semana que viene, el mes que viene...y al final uno ya va peinando canas y te das cuenta que no has luchado prácticamente por nada que no te sea imprescindible u obligatorio.

Necesito un puñetero sargento interno que me imponga unas rutinas sanas y pase a ser el protagonista de mi vida, determinación para mantenerme firme y no ser un papelajo a merced del viento.


Como lidiáis vosotros con esta lacra que te va minando poco a poco la autoestima y la felicidad?
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.625
Reputación
98.563
O también llamada con el palabro procastinación.

Como lidiáis vosotros con esta lacra que te va minando poco a poco la autoestima y la felicidad?
¿Lidiar? ¿Quién lidia? Si al final vas a volver a caer y lo sabes, ¿para qué vas a pasar entonces el trabajo de intentar pelear contra la procrastinación? Mejor que te relajes y disfrutes del foro... :D
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
Es necesario alentar el desarrollo de una buena mente, la del puñetero LOBO SOLITARIO, una mente capaz de habérselas con múltiples problemas de la vida como una totalidad, y que no trate de escapar de ellos volviéndose de ese modo contradictoria en sí misma, frustrada, amarga o la cínica del macho beta. Y es esencial que la mente se percate de su propio condicionamiento, de sus propios motivos y de sus búsquedas.
Una mente disciplinada nunca es libre, ni puede ser libre jamás una mente que ha reprimido el deseo. Es sólo mediante la comprensión de todo el proceso del deseo como la mente puede alcanzar la libertad. La disciplina de la manada limita siempre a la mente a un movimiento dentro de la estructura de un sistema particular de pensamiento o de creencia, y una mente semejante jamás está libre para ser inteligente. La disciplina genera sumisión a la autoridad. Provee la capacidad para desempeñarse dentro del patrón de una manada que requiere habilidad funcional, pero no despierta la inteligencia, la cual posee su capacidad propia.La mente que no ha cultivado otra cosa que la capacidad por medio de la memoria es como la moderna computadora electrónica la cual, si bien funciona con habilidad y exactitud asombrosas, sigue siendo solamente una máquina. Los lobos de rango superior pueden persuadir a la mente para que piense en una dirección particular. Pero ser guiada para pensar a lo largo de ciertas líneas o en los términos de una conclusión previa, no es pensar en absoluto; es funcionar meramente como una máquina humana, lo cual engendra descontento irreflexivo que acarrea frustración y otras desdichas. No necesitas un sargento interno, necesitas ser tú el sargento y tomar las riendas de tu vida con narices y EMPAQUE, sólo así el exterior irá en consonancia con el interior, sólo así conseguirás librarte de la confusión en la que estás sumido.
 
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.943
Reputación
11.322
O también llamada con el palabro procastinación.

Al final se me pasa la vida en el puñetero foro y otras sencilladas y dejo todo para mañana, la semana que viene, el mes que viene...y al final uno ya va peinando canas y te das cuenta que no has luchado prácticamente por nada que no te sea imprescindible u obligatorio.

Necesito un puñetero sargento interno que me imponga unas rutinas sanas y pase a ser el protagonista de mi vida, determinación para mantenerme firme y no ser un papelajo a merced del viento.


Como lidiáis vosotros con esta lacra que te va minando poco a poco la autoestima y la felicidad?

Soy casi un nini que vive revolcándose en su propia hez, así que mi opinión vale menos que nada. Pero tal vez la solución esté en los clásicos.

¿Cuántos hermanitos tiene robertito?
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.449
Reputación
25.103
Soy casi un nini que vive revolcándose en su propia hez, así que mi opinión vale menos que nada. Pero tal vez la solución esté en los clásicos.

¿Cuántos hermanitos tiene robertito?
A que te refieres con clásicos?

No tiene hermanitos, el bolsillo no me da...