STOP memes foriles: Programa de desintoxicación

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.481
Reputación
63.206
Me he propuesto usar el foro burbuja de manera más saludable, y eso incluye dejar de repetir memes y muletillas foriles que no hacen más que embrutecerme. A partir de ahora, me niego a usar las siguientes palabras y expresiones:

1. "mujer". Se acabó la tontería. Hay mil sinónimos: "zorrita", "hembrita", "chochito", etc., y no usarlos en favor del trillado "mujer" está adormeciendo mi cerebro.

2. El abuso del adjetivo "puñetero" y la coletilla "de hez". Por ejemplo, en vez de decir "puñetero alopécico de hez", diré simplemente "alopécico".

3. Prohibido usar frases de la fracapandi como "mujeres a pelito o bombonas en sedes" o "un hombre sin dinero es un cadáver".

4. Ídem con palabras del universo Markkus: "mazadura tatuada", "golden cadenas", etc.

5. Ídem con las del universo Blaster: "comedoritos", "wikinventar autoestima", etc.

6. Ídem con las de Visilleras: "charo", "carapadre", etc.

7. Reducir el uso de argumentos atiquenses sobados hasta la náusea referentes a alfas, malotes, carruseles, el Muro, etc. No digo que me prohíba usarlos, sino que antes de soltar el tópico por enésima vez, intentaré pensar un par de minutos por si se me ocurre un enfoque distinto.

Y de momento no se me ocurre nada más... El programa de desintoxicación empieza AHORA.
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.901
Entonces me levantaré a la hora que pita el pollo para enfrentarme a los turcochinos y seguir difundiendo memes burbujistas para cuckolds, MGTOW's, PUA's o NAWALT's.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.124
Reputación
93.873
Lugar
De absentas con Slobodan
Hay que suponer que los más antiguos y burbujistas: adobado, será en Octubre, os traigo el guano, etc... ¿ya están más que superados?
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.481
Reputación
63.206
Hay que suponer que los más antiguos y burbujistas: adobado, será en Octubre, os traigo el guano, etc... ¿ya están más que superados?
Esos nunca los he usado, siempre me han parecido una cosa rancia. Yo soy un forero relativamente reciente, de la quinta del 2010.

¿Y qué opinas del "taluec" de Dodoria? ¿También quieres censurar el verbo "derroír"?
Pues sí, se me han olvidado los memes del universo dodoriano. También los voy a incluir en mi programa de desintoxicación. Nada de derroír ni de pizpiretos ni de rubitos summer.
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
Me he propuesto usar el foro burbuja de manera más saludable, y eso incluye dejar de repetir memes y muletillas foriles que no hacen más que embrutecerme. A partir de ahora, me niego a usar las siguientes palabras y expresiones:

1. "mujer". Se acabó la tontería. Hay mil sinónimos: "zorrita", "hembrita", "chochito", etc., y no usarlos en favor del trillado "mujer" está adormeciendo mi cerebro.

2. El abuso del adjetivo "puñetero" y la coletilla "de hez". Por ejemplo, en vez de decir "puñetero alopécico de hez", diré simplemente "alopécico".

3. Prohibido usar frases de la fracapandi como "mujeres a pelito o bombonas en sedes" o "un hombre sin dinero es un cadáver".

4. Ídem con palabras del universo Markkus: "mazadura tatuada", "golden cadenas", etc.

5. Ídem con las del universo Blaster: "comedoritos", "wikinventar autoestima", etc.

6. Ídem con las de Visilleras: "charo", "carapadre", etc.

7. Reducir el uso de argumentos atiquenses sobados hasta la náusea referentes a alfas, malotes, carruseles, el Muro, etc. No digo que me prohíba usarlos, sino que antes de soltar el tópico por enésima vez, intentaré pensar un par de minutos por si se me ocurre un enfoque distinto.

Y de momento no se me ocurre nada más... El programa de desintoxicación empieza AHORA.
Cambiar de palabras no cambiará tu realidad. Una clase completamente distinta de moralidad y de conducta, y una acción que surja de la comprensión de todo el proceso del vivir, es imperativa ante un mundo de crisis y de problemas en constante aumento. Las manadas tratan de abordar estos problemas mediante métodos políticos y de organización, mediante reajustes económicos y diversas reformas; pero ninguna de estas cosas resolverá jamás las complejas dificultades de la existencia humana, aun cuando puedan ofrecer un alivio transitorio.
El tamaño de la manada puede variar a lo largo del tiempo y es controlado por factores que incluyen el tipo de hábitat, personalidades individuales y reservas de comida, pero, todas las reformas por y para la manada, por extensas y aparentemente duraderas que sean, son en sí mismas causa de ulterior confusión y nueva necesidad de reformas. Sin comprender todo el complejo ser del hombre, las meras reformas producirán sólo la confusa exigencia de más reformas. Las reformas no terminan nunca y, a lo largo de estas mismas líneas, no existe una solución fundamental.
Las revoluciones políticas, económicas o sociales tampoco son la respuesta, porque han producido tiranías espantosas o la mera transferencia de poder y autoridad a manos de una manada diferente. Tales revoluciones jamás son la salida para nuestra confusión y para el conflicto constante del bosque.

Pero hay una revolución que es por completo diferente y tiene que ocurrir si hemos de emerger de la inacabable serie de ansiedades, conflictos y frustraciones en que estamos atrapados. Esta revolución tiene que
comenzar no con manifestaciones y reivindicaciones que, a la larga, demuestran ser inútiles, sino con una transformación radical en la mente misma. La filosofía del LOBO SOLITARIO.
Una transformación semejante sólo puede tener lugar mediante una filosofía nueva que propugne el total desarrollo del ser humano. Es una revolución que ha de ocurrir en la totalidad de la mente, y no sólo en el pensamiento. El pensamiento, después de todo, es sólo un resultado y no la fuente , el origen.
Tiene que haber una transformación radical en el origen mismo y no una mera modificación del resultado. Tú te entretienes con los resultados, con las palabras, con los síntomas. No produces un cambio vital desarraigando los viejos métodos de pensamiento.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.724
Reputación
53.350
Lugar
En el foro
Por fin habrá alguien verdaderamente original en la guarde, alguien que escriba bien, un soplo de aire fresco.

EDITO: Pensaba que la traducción de mujer era "chica adolescente que lleva pantalones muuuuy cortos". No zorrita ni chochito :roto2:
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.597
Reputación
12.715
Lo malo de los memes foriles es que generan una cierta endogamia y auto chupapapollismo entre los habituales de aquí, una cosa es que no aspiremos a la transversalidad mongolil de forocoches o foroparalelo y otra cosa es la autocomplacencia.
No, hamijo, conmigo está demostrado que las palabrejas no fomentan chupapollismo porque suelto docenas y nadie las repite, lo cual es preferible.

Hay incluso alguna mía que usáis sin saber que lo originé yo (si lo supiérais no la habríais empezado a usar), como lo de "tito XXXX" que lo copié de unos amigos reales hace veinte años o "moderrata". Y lo del "flujo a punto de nieve" también se me ocurrió a mí tras intentar hacer mousse con una batidora sin varillas (media hora) lo que no sé es si alguien lo dijo antes.

Y la gente usa "putídolo" sin saber qué significa. Putídolos son tías megaimpresionantes que conocí en la vida real o badoo, guardé sus fotos, me hice ocho mil caricias, soñé con tenerlas, sufrí incluso por alguna, y 4-5 años después descubrí que eran pilinguis y que me las podía amar cuando quisiera. Me ocurrió tres veces, conté parcialmente alguna historia, puse fotos, etc.
 
Última edición: