Recogida de firmas en apoyo a propuesta

Molotov

Madmaxista
Desde
13 Nov 2008
Mensajes
51
Reputación
5
Buenas tardes,

Se han iniciado los trámites )mediante petición efectuada en las más altas instancias) para solicitar una suspensión cautelar de la sentencia aplicada a Fuenla el pasado mes de agosto y por la que se le condenó sin juicio previo a cadena perpétua.

Todas las adhesiones serán bienvenidas.
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Sólo por curiosidad:

¿Cuántos hilos más estás dispuesto a abrir con la turra de Fuenla?
 

pompita

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
523
Reputación
87
¿A ese fue al que banearon en agosto porque puso el tag "pepitos a la parrilla" cuándo hubo un espantoso accidente de avión en barajas?

Creo, casi estoy segura que fue por eso, pero ya que le conoces tan bien, si me pudieras aclarar la duda..........
 

Molotov

Madmaxista
Desde
13 Nov 2008
Mensajes
51
Reputación
5
No dijo ni pio cuando el accidente de avión. Los muertos hay que respetarlos sean propios o ajenos y no, no le banean cada dos por tres, le banearon 15 días por poner tonterías varias y definitivamente por decir en uno de los delicados hilos que se abrieron en agosto algo así como es muy facil ver la paja en el ojo ajeno... No sé si en la caché del google quedará algo de aquello pero tenía que ver con ciertos hábitos alimenticios de lo que ahora se darían en llamar "miembras" del foro.
 

Molotov

Madmaxista
Desde
13 Nov 2008
Mensajes
51
Reputación
5
En cualquier caso diferentes foreros se quejaron (sin tener que ver nada con él) porque se baneó a mucha gente porque sí.