Una senadora de Podemos defiende en jovenlandia que Ceuta y Melilla no son españolas.

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.005
Lugar
España.
La senadora de Podemos y mano derecha de Ramón Espinar en la Cámara Alta, Maribel jovenlandesa, visitó Ceuta junto a la diputada navarra del mismo partido Ione Belarra, con motivo del tercer aniversario de la muerte de varios pagapensiones en el Tarajal.

Las representantes de la formación de Iglesias visitaron el vallado que separa España de jovenlandia así como los trabajos que se realizan en el CETI. Luego participaron en la marcha convocada por APDH -Asociación Pro Derechos Humanos- Andalucía, Coordinadora de Barrios de Madrid, Ongi Etorri Errefuxatuak o Tanquem els CIES, a los que se sumaron Unidos Podemos y algunos miembros del PSOE de Ceuta y Comisiones Obreras.
Para los convocantes las fronteras de Ceuta y Melilla son “espacios de No Derecho, en los que las ilegales devoluciones en caliente se suceden sin ningún pudor”, afirmando que “se utiliza a jovenlandia como socio encargado del trabajo sucio”.

La polémica se aviva al conocerse que la misma senadora pronunció una conferencia hace justo un año en la que no negaba la legitimidad de las reivindicaciones anexionistas marroquíes. Fue en un acto celebrado precisamente en jovenlandia (Martil) y en el que se trataban los tránsitos de personas entre jovenlandia y Ceuta y Melilla y en el que criticó la gestión de las fronteras por parte de España, así como de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Maribel jovenlandesa sugirió que las ciudades españolas acabarían bajo soberanía jovenlandés, aunque esto no se produciría “ni en un día, ni en dos, ni en tres”. Y quiso dejar claro, en cualquie caso, que las pretensiones anexionistas de jovenlandia no carecen de legitimidad. Una senadora de Podemos defiende en jovenlandia que Ceuta y Melilla no son españolas - Total Viral
 

Copcrim

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
2.824
Reputación
4.275
A ver si ahora estos también reciben dinero de Morocco además de Irán y Venezuela...
Nadie ha dicho eso pero, sin embargo, cada vez mas gente se da cuenta de que podemos es el paradigma de lo antiespañol. Una banda de personajes llenos de complejos por ser occidentales y, peor aún, españoles.
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.005
Lugar
España.
Q

qe12

Guest
Como siempre el que ha abierto el hilo miente porque la noticia no dice lo que nos promete el titular. Por otra parete la senadora habría tenido toda la razón si lo hubiera dicho realmente, que no es el caso.