La subcomisión del pacto contra el maltrato se constituirá en febrero (según ellas, enero es un mes

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.456
Reputación
3.987
La subcomisión del pacto contra el maltrato se constituirá en febrero

Algunas CLAVES de la noticia, que hay que interpretar muy "sutilmente", no sea que servidor acabe en un calabozo:

antes de comenzar, recordar que en 2015 fueron asesinadas 60 mujeres por violencia doméstica, mientras que afortunadamente este año la cifra se HA REDUCIDO considerablemente, pasando de 60 a 44

Madrid, 14 ene (EFE).- La subcomisión para articular un pacto en materia de violencia machista se constituirá previsiblemente el próximo mes de febrero en el Congreso de los Diputados.

- "El año pasado concluyó con 44 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas y ocho casos en investigación" COMO EL NUMERO DE MUJERES ASESINADAS HA BAJADO, HAY QUE AÑADIR LA COLETILLA "Y 8 CASOS EN INVESTIGACIÓN"

- "Aunque enero es un mes inhábil, tenemos previsto empezar a trabajar". explica a Efe la "presidenta de la Comisión de Igualdad", Pilar Cancela. EN ENERO NO SE TRABAJA, ES INHABIL

- Una vez aprobado, "el informe se remitirá al Gobierno para que en dos meses lo traslade a los ayuntamientos, las comunidades autónomas, los partidos, la Administración de Justicia, los sindicatos, los empresarios y las organizaciones sociales" [B]DOTAR DE MAS RECURSOS,MAS DINERO[/B]

- La portavoz adjunta del Área Social del PP, pide "una revisión completa" de la ley integral del año 2004, y otras de las propuestas del PSOE están orientadas a dotar de recursos económicos a los ayuntamientos y las comunidades autónomas para combatir este fenómeno y recuperar para las entidades locales las competencias en materia de igualdad que perdieron con la reforma local del PP. MAS RECURSOS ECONOMICOS, MAS DOTACION ECONOMICA, SOBRE TODO A LAS ADMINISTRACIONES LOCALES, HAY-UNTAMIENTOS ETC

- La parlamentaria de Unidos Podemos Sofía Castañón señala que es necesario entender la lucha contra la violencia machista como "una cuestión de Estado", que hay que abordar de forma "prioritaria y urgente", por lo que celebra la creación de la subcomisión. CUESTION DE ESTADO, PRIORITARIA Y URGENTE


- Para Castañón, las noticias sobre las mujeres asesinadas representan la "punta del iceberg" de "una violencia sistémica" que se origina en la brecha salarial, en el techo de cristal, en que las mujeres no cobran lo mismo que los hombres por el mismo trabajo, en que se asume que los cuidados son responsabilidad de las mujeres y no de la sociedad en su conjunto y en que, a la hora de estudiar, hay una ausencia de referentes femeninos en el currículum académico.

- Desde Ciudadanos, la diputada Patricia Reyes indica que "lo fundamental es que haya menos mujeres asesinadas, que funcione el sistema de protección y que se ofrezcan soluciones para las víctimas de la violencia machista que no recurren a la justicia para denunciar su situación". CIUDADANOS, IGUAL QUE UNIDOS PODEMOS=PROGRESISMO TO THE MAX

Entre otras medidas, Reyes apuesta por dotar de medios a los ayuntamientos, promover campañas de sensibilización, aumentar los recursos humanos y materiales en el ámbito de la justicia y mejorar la formación de los agentes implicados. EFEMAS RECURSOS, DOTAR DE MEDIOS ECONÓMICOS, MAS PASTA, MAS EUROS
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.374
Reputación
52.365
Un mes inhábil dice la zascandil... seguro que sí es hábil para cobrarlo.

Por lo demás, más viogen, que ahora el chollo hay que repartirlo entre más partidos.

P.D. Cada día estoy más convencido que esto de la viogen es una tapadera de financiación ilegal de partidos.
 

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.456
Reputación
3.987
Si en 2015 murieron 60

Si en 2016 han muerto 44

será que se están haciendo las cosas bien

por qué hay que dotar de más "recursos" = dinero público, si se está actuando correctamente contra la violencia doméstica

por cierto, los 2 primeros asesinos de mujeres del 2016, uno colombiano y el otro dominicano

que los deporten
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.693
Reputación
18.021
Porque con un "pacto" seguro que acaban con el "maltrato".



Claro, son magos: Con un "pacto" influyen en las vidas privadas de 47.000.000 de personas.



Y -claro- ha sido tan eficaz el "pacto" anterior:


Aquí encajaría más el término "protocolo", pero quedaría feo.

Enviado desde mTalk
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Los que trabajais en entornos de machos no os imaginais la cantidad de gente (sobre todo mujeres pero también hombres) con una inteligencia muy baja y estudios de risa que es inempleable a día de hoy, yo los veo a diario y me da escalofríos imaginar lo que haría esa gente como paren la impresora de deuda.

Hablo de fácilmente 5 millones que se encuentran con que los trabajos para ellos (aptos para anuméricos irracionales) están saturados, ocupados por pagapensiones o eliminados por deslocalización y cuotas de la UE. La única esperanza que tienen de trabajar es en la subvencionada industria pública de los pobres o la de atender a los colectivos diferentes al hombre blanco occidental heterosexual.

Trump les va a cortar el dinero y vais a verlos desesperados, es una de las cosas que estoy deseando con más ganas, ver a las charos empowderadas que se creían mejores que nadie, cambiarse de chaqueta para ser las más machistas y renegar de su pasado.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.512
Reputación
7.805
Me encantaría ver la cara en mi empresa si digo el 1 de enero: hasta el mes que viene, que Enero es inhábil.

Por supuesto no hay bemoles, el despido estaría más que justificado.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.456
Reputación
3.987
Me encantaría ver la cara en mi empresa si digo el 1 de enero: hasta el mes que viene, que Enero es inhábil.

Por supuesto no hay bemoles, el despido estaría más que justificado.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
esto debe ser algo público, en la privada estarías ya en la calle
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Los que trabajais en entornos de machos no os imaginais la cantidad de gente (sobre todo mujeres pero también hombres) con una inteligencia muy baja y estudios de risa que es inempleable a día de hoy, yo los veo a diario y me da escalofríos imaginar lo que haría esa gente como paren la impresora de deuda.

Hablo de fácilmente 5 millones que se encuentran con que los trabajos para ellos (aptos para anuméricos irracionales) están saturados, ocupados por pagapensiones o eliminados por deslocalización y cuotas de la UE. La única esperanza que tienen de trabajar es en la subvencionada industria pública de los pobres o la de atender a los colectivos diferentes al hombre blanco occidental heterosexual.

Trump les va a cortar el dinero y vais a verlos desesperados, es una de las cosas que estoy deseando con más ganas, ver a las charos empowderadas que se creían mejores que nadie, cambiarse de chaqueta para ser las más machistas y renegar de su pasado.

Te creo, conozco a alguna "trabajando" de esto y estan desesperadas, España es uno de los paises mas seguros y tranquilos para la mujer, los casos de maltrato son escasisimos, por eso piden mas pagapensiones, para aumentar la cifra de mujeres asesinadas -en temas calientes estan llevando el numero de victimas de 2017, las 3 primeras asesinadas han sido por pagapensiones-


Llama muchisimo la atencion como Trump para ser Hitler, los personas de color estan la mar de tranquilos, son progres y activistas BLANCOS los que se ven por las calles, se nota que estan asustados porque se les acaba la mamandurria.


El debate es¿Y que hacemos con estos? ¿RBU?porque trabajo no hay ni se pretende crear, estamos atrapados en una industria oenejeta que se han sumado a los politicos para DESVALIJAR al pais, dinero que deberia destinarse a crear trabajo y para los jovenes o padres de familias despedidos, no para que Makelele y Mohammed se rasquen el badajo en el parque.
 

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.456
Reputación
3.987
Qué ganas de que les cierren el grifo a toda esta panda, aunque sea cuando reviente todo.
será cuando la UE corte las subvenciones

sería de justicia poética que ganase Podemos las elecciones y que no tuvieran más remedio que cortar esos fondos

porque primero, sus sueldos, y luego lo demás
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Vamos a ver esto no es culpa de las feministas que como es lógico por pedir que no quede. Más y más hasta que no les quepan ya los fajos de euros en el bolsillo.

El problema real es un PP inane, sin ideas, capaz de ceder sistemáticamente ante el chantaje de esta panda de pedorras. Si no me das más pasta eres complice del maltrato... ahhhh nooooo, por Dios, yo te doy lo que tu me digas "mija" pero no me llames muy de derechas o machista que lloro y se me corre el rimel.

Si en el PP hubiese gente no ya con ideas, sino con un mínimo de vergüenza hubiesen mandado a todas estas a tomar por trastero hace años. Pero como son la fruta guano que ha quedado entre los escombros del partido, prefieren ponerse de perfil, soltar la pasta y seguir suplicando porque les perdonen la vida... ;)
 

Sinnic

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
311
Reputación
725
Si en 2015 murieron 60

Si en 2016 han muerto 44

será que se están haciendo las cosas bien

por qué hay que dotar de más "recursos" = dinero público, si se está actuando correctamente contra la violencia doméstica

por cierto, los 2 primeros asesinos de mujeres del 2016, uno colombiano y el otro dominicano

que los deporten
Perdón, lo que hay son menos matrimonios e hijos, y la progresía se huele el problema, así que necesitan ampliar la casuística para que la "violencia machista" no deje de ser el negoción público que es.
 

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.456
Reputación
3.987
Perdón, lo que hay son menos matrimonios e hijos, y la progresía se huele el problema, así que necesitan ampliar la casuística para que la "violencia machista" no deje de ser el negoción público que es.
a partir de ahora vamos a escuchar mucho la coletilla:
"X muertas, y X en investigación"