Cada vez me gusta más mi nuevo avatar

Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Me imagino a mi mismo con una esposa estupenda y unos hijos geniales con los que jugar y de los que ser responsable. Verlos crecer, y envejecer todos juntos.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida.

Garcilaso de la Vega
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Es ideal, la aspiración de todo hombre de bien.

Formar una familia tiene que ser muy bonito. Aún soy joven y albergo esperanzas de encontrar una buena esposa con quien emprender dicha empresa.
 

Cassie

Himbersor
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
1.240
Reputación
656
Qué eres soltero y solitario? te hacía casado con hijos:roto2:
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.547
Reputación
60.269
Me imagino a mi mismo con una esposa estupenda y unos hijos geniales con los que jugar y de los que ser responsable. Verlos crecer, y envejecer todos juntos.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida.

Garcilaso de la Vega
Lo más probable y realista sería pagando unas pensiones alimenticias para los nenes, mientras tu ex mujer se lo monta con el moreno de turno en la casa por la que sigues pagando hipoteca y tu tienes que estar viviendo en la pensión Loli, habitaciones por horas.........
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.654
Reputación
150.366
Mick Jagger acaba de volver a ser padre, a los 73 años, siempre hay esperanza, nunca es tarde si la picha es buena ... o algo asin
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.547
Reputación
60.269
Más que verlo todo oscuro es ser realista.

Cerca de la mitad de mis conocidos están divorciados. Los que han tenido hijos es un follón. Viendo al crío los fines de semana y siempre amargados y con broncas por pensiones, pasta, horarios de visitas, movidas con familia política y tal.

Es triste pero es cierto.

Los divorciados que no tuvieron niños creo que se dan con una piedra en los dientes de la suerte que han tenido.....
 
Última edición:

Cassie

Himbersor
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
1.240
Reputación
656
No me interesa la gente que siempre lo ve todo oscuro. Yo tengo amigos con mujeres geniales e hijos estupendos, a los que la vida les sonríe porque ellos también sonríen a la vida.

---------- Post added 13-dic-2016 at 21:28 ----------



Si quieres te hago uno.
Mi corazón ya está ocupado :X
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Son muchos lustros de propaganda contra la institución familiar por todos los flancos imaginables. Algún resultado debía tener tanto machaqueo.

Es una lástima la de niños con padres separados. Ahora mismo es extremadamente raro el tener los padres juntos.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Supongo que sabes que los de la foto no son una familia de verdad. A ese mismo tipo lo tengo visto de cirujano y arquitecto en varias imágenes de istockphoto, la niña sale en el catálogo de juguetes de Alcampo de este año y mucho me equivoco o juraría a la mamá de camiseta rosa la tengo visto en varias películas del canal Private.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.306
Reputación
13.314
Esa no es tu vida,eso es un anuncio de Colgate
 
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.251
Reputación
1.887
porquero tienes amigas con las que te reunas habitualmente? relaciones formales no valen

eres inconformista o te falta decision?


que esta fallando? porque no estas amandote guarras tipo la cassie? o es que descartas a cualquiera que no sea una posible buena esposa? o es que no surge nada con ninguna?

---------- Post added 13-dic-2016 at 22:08 ----------

me he equivocado de multi jorobar
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.547
Reputación
60.269
Para no sentirte solo






Y para "desfogues" sanos


http://2.bp.blogspot.com/-D1XRp7bMpKg/TsMlh2O50AI/AAAAAAAAABs/HeM6QVbdh_U/s1600/cortesana_25487.jpg