Si estuviéramos del 39 al 75, delatarías ROJAZOS como chusto?

Corpullo

Baneado
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
2.713
Reputación
6.771
Sustituye ese por sepultada, por chusto, joanot, o cualquier progre de hez.

Ahora entiendo por qué la gente acababa hasta los narices de esta gente, son gente peligrosa. Ven personas de color dando palizas a blancos ancianos por votar a trmp y se la rezuma. Ven hordas de personas de color asaltar centros comerciales y se la rezuma.

En serio, los progres de ahora son gente peligrosa, no les importa ni una hez nada, solo nuestro malestar.
 
Última edición:

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Me hice ilusiones con que eras qualicion pero cada vez me queda mas claro que eres solo un iluso imitandole y sin fruta la gracia que la pario.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.542
Reputación
65.875
Lugar
Eumeswil
Yo estaría en primera línea, conteniendo a los gente de izquierdas con narices que cruzaron el Ebro. Todo el honor del Alzamiento estuvo en primera línea. Y esa gente no denunciaba gente de izquierdas. Los combatía cara a cara y en igualdad de condiciones.

Los delatores eran los curas, los gente de izquierdas reconvertidos y los afeminados cobardes.
 
Q

qe12

Guest
Muy clásico de la derecha filtro andar delatando al personal.

Yo iría a por ti. Tan sólo iría a por ti sin dudarlo.
 

Corpullo

Baneado
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
2.713
Reputación
6.771
Muy clásico de la derecha filtro andar delatando al personal.

Yo iría a por ti. Tan sólo iría a por ti sin dudarlo.
Es que sois peligrosos.

Ante la amenaza no respondéis, es más, reprimís a quien se queja de amenazas obvias.

Ya cansa, merecéis ir al paredón muchos.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.157
Reputación
17.204
Lugar
Dimona-Neguev desert
Los delatores son unos hijos de la gran fruta, sean de quien sean.

Si uno tiene narices narices, no delata, acusa.

Y contestando a su asquerosa, filtro y da repelúsnte pregunta.

No, no delataría ni a CHUSO NI A NINGUN fruta hez DE NANCY.
 

Praise_KEK

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
467
Reputación
485
A mí chusto me parece buena gente ni le delataría ni palos en vinagre, lo que pasa es que NO ENTIENDE UNA COSA: Los mugremitas NO DEFIENDEN AL OBRERO, Donald Trump o Marine Le Pen SÍ LO HACEN. Los mugremitas son pijiprogres que no tienen ni idea de nada, ni saben lo que es levantar un negocio ni dar de comer a cientos de familias con eso, pero eso sí les parece muy bien llenarnos el país de guano que ellos no tienen que soportar en sus barrios, y darles más derechos que a nosotros, si eso es defender al obrero apaga y vámanos. Defender al obrero es darle trabajo en España no dárselo a uno de fuera, que es una fruta vergüenza que miles de jóvenes españoles hayan tenido que irse fuera a buscarse la vida,mientras damos ayudas a saco a gente de fuera, somos simples o qué, y si dices algo en contra, que primero a los españoles, eres un fascista, si chusto defiende eso me parece iluso y tira piedras contra su propia gente y su propia familia.
Eso esta por verlo.