MILANistan: Imagenes

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Lo único que lamento es no haber ido más a Italia cuando podía y no existía está morralla. Mi país favorito de lejos, pero ahora me lo pensaría muy mucho ir. Creo que es irrecuperable ya. Da como muchísimo ardor de estomago todas las fotos que llegan. Se le quitan a uno las ganas de empaparse de cultura clásica cuando el rapeo está a la vuelta de la esquina.

No me extraña que el propio país le haya dado al botón de autodestrucción por terremotos. Ha dicho "pa lo que hay que ver, voy cerrando". Y en ésas estamos.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.640
Reputación
150.359
Y todo eso no lo estamos viendo aquí, en esa cuantía o número, porque por caprichos geográficos estamos un pelín más al oeste y hay rutas más fáciles y apropiadas para entrar a centroeuropa, por ahora, pero si sucediese nadie se quejaría ni un gramo, y la unanimidad sería total en los medios
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.253
Reputación
111.930
La última vez que Italia fue invadida por una civilización más atrasada, Europa sucumbió a 1000 años de oscuridad. Vayan tomando nota.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.246
Reputación
18.942
Lo único que lamento es no haber ido más a Italia cuando podía y no existía está morralla. Mi país favorito de lejos, pero ahora me lo pensaría muy mucho ir. Creo que es irrecuperable ya. Da como muchísimo ardor de estomago todas las fotos que llegan. Se le quitan a uno las ganas de empaparse de cultura clásica cuando el rapeo está a la vuelta de la esquina.

No me extraña que el propio país le haya dado al botón de autodestrucción por terremotos. Ha dicho "pa lo que hay que ver, voy cerrando". Y en ésas estamos.
Coincido al 100% Hace tres años estuve en Milán y no se parecía en nada lo que se ven en las fotos. Si no recuerdo mal son de la preciosa estación ferroviaria, una maravilla que ahora mismo han convertido en un sitio poco agradable. Supongo que la plaza del Duomo aún la respetarán mínimamente si no quieren explotar definitivamente la ciudad.

Este verano tuve que anular un viaje que tenía previsto por el Norte. Lo sentí mucho, porque Italia es el Paraíso para los amantes del arte y la cultura clásica. Pero visto lo visto, está claro que fue un golpe de fortuna. Pasear con miedo por las calles no es la mejor forma de disfrutar un viaje.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Y el 33% de nini's italianos qué hacen que no derrocan a la basura traidora que ha metido a esos subhumanos en su país?
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.709
Reputación
20.348
Lugar
Secreto
Y el 33% de nini's italianos qué hacen que no derrocan a la basura traidora que ha metido a esos subhumanos en su país?
Pues votar por Beppe Grillo que se ha negado a descriminalizar la inmigracion ilegal, es antimusulman y aliado del UKIP.

Mientras en hispanistan votan a una panda de guarros que primero quiere traer "cuantos mas mejor" jovenlandeses y jovenlandeses para despues trocear España porque la odian mientras se llenan los bolsillos de dinero de Iran y venezuela.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Pues votar por Beppe Grillo que se ha negado a descriminalizar la inmigracion ilegal, es antimusulman y aliado del UKIP.

Mientras en hispanistan votan a una panda de guarros que primero quiere traer "cuantos mas mejor" jovenlandeses y jovenlandeses para despues trocear España porque la odian mientras se llenan los bolsillos de dinero de Iran y venezuela.
Seguro que los menores de 25 han votado, seguro :roto2: :XX: :XX: :XX:
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.181
Reputación
21.105
Me joroba no poder volver a visitar París. Ahora tengo que sumar Italia a la lista.