Esto se va a pegar un hostión...

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Ayer comenzaron las emisiones de Intereconomía TV, soy fan del Sr. Cava, no me pierdo sus conferencias y todos los días leo su web sobre todo porque se atreve a decir cosas que los demás callan. Ahora tenemos la suerte de verle en TV cada 15 días. Ayer a las 8 y cuarto de la noche ahí estaba yo viendo su intervención del programa Al Portador, atención lo que dijo:Yo cuando dije que había burbuja tecnológica nadie me creía, todo el mundo creía que esto iba a seguir subiendo, cuando ocurrió saqué fotos a los gráficos para enseñárselos a mi hijo. Cuando explote la inmobiliaria, QUE VA A ESTALLAR, PROBABLEMENTE CUANDO LA CURVA DE TIPOS TENGA PENDIENTE NEGATIVA, vamos a poder decir a nuestros hijos y nietos que VIVIMOS LA EXPLOSIÓN DE UNA BURBUJA INMOBILIARIA. No es normal que seamos junto a Irlanda dos países con muy poco peso en la economía europea y que estemos creciendo de esta manera. Esto está ocurriendo gracias al tirón de la construcción. Aparte habló del oro, de China, del aumento de compra de bonos americanos por parte de paraisos fiscales caribeños, etc, SIN DESPERDICIO.
 
N

No Registrado

Guest
Cava es un pelin fantasma...

Todavia recuerdo sus "vaticinios" de octubre o noviembre del año pasado, en intereconomia radio, cuando aseguraba que la bolsa iba a caer, a principios del 2005, hasta niveles no vistos desde hace 10 años.
¡Todo un acierto....!