Las 15 mejores extensiones de Google Chrome

meti-culoso

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.688
Reputación
3.490
Si las queréis agregar vais al link de abajo y ponéis el nombre de la extension:

Chrome Web Store


Extensiones

1. Spoiler Shield: Spoiler Shield es una extensión que escanea la red y tus feeds de redes sociales para ocultar el contenido relacionado con las series que tu elijas. Funciona con la mayoría de series actuales y con cobertura mediática, de forma que no tendrás que preocuparte de recibir spoilers de ninguna serie.



2. DuckieTV: DuckieTV es una extensión para Chrome en forma de calendario que te permite ver cuándo se estrena una nueva temporada de cada serie que sigues, o cuando se emite un nuevo capítulo.



3. Vimium: Si eres una de esas personas que odia el mouse y prefiere hacer todo lo que pueda con un atajo de teclado, sin apartar sus manos de las teclas y su vista de la pantalla, Vimium es la extensión para ti. Es una extensión que crea pequeños atajos para hacer scroll, cambiar de pestaña, abrir enlaces..




4. GoogleGIFs: Simple, esta extensión reproduce los GIFs en los resultados de búsqueda de Google en lugar de dejarlos como una imagen plana.



5. Invisible Hand: Si compras por Internet, ya sea de vez en cuando o habitualmente, Invisible Hand es una extensión que debes tener, porque puedes ahorrar mucho dinero gracias a ella, sin invertir ni un solo céntimo. Básicamente la extensión es un comparador de precios que te permite ver a qué precio está determinado producto está en otras tiendas frente a la tienda en la que estás. Compara entre diversos sitios como Amazon, eBay, BestBuy...



6. The Great Suspender: Por todo el mundo es bien sabido que Chrome gasta una cantidad brutal de RAM, y más aún cuando tienes muchas pestañas abiertas. The Great Suspender te ayuda a reducir ese consumo suspendiendo (que no cerrando) automáticamente las pestañas que no utilices en un determinado tiempo.



7. Youtube Picture in Picture: Hace tiempo que las aplicaciones móviles de Youtube permiten seguir viendo un vídeo en una pequeña ventana mientras navegas por la aplicación. Youtube Picture in Picture es básciamente una extensión que trae esa misma función a la versión web de Youtube. Ni más, ni menos.





8. Data Saver (Economizador de datos): Esta extensión para Chrome que utiliza los servidores de Google sirve para optimizar las páginas que visitamos y reducir el uso de datos. El proceso consiste en comprimirlas antes de descargarlas. Google no verá las webs ni optimizará las que sean HTTPS o a través de una sesión de incógnito.



9. Unshorten.link: Los acortadores de enlaces suelen ser utilizados para esconder webs maliciosas y conseguir que pinchemos sin sospechar del contenido. Por ello, esta extensión de Chrome analiza los enlaces cortos y nos muestra su dirección real antes de acceder. Realmente interesante para preservar nuestra seguridad.


10. Turn Off the Lights: Lo bueno de las salas de cine es que todas las luces se apagan para que podamos disfrutar de la experiencia inmersiva definitiva a la hora de ver una película. Por desgracia, muchas páginas web de vídeos tienen un molesto fondo blanco que no resulta agradable a la hora de ver vídeos con la luz apagada. Para ello tenemos esta extensión que oscurecerá automáticamente el fondo.



11. HTTPS Everywhere: La seguridad por encima de todo y qué mejor que usar webs HTTPS. Esta extensión creada por la EFF y el Proyecto Tor, activa automáticamente el acceso a las versiones seguras de las páginas web más famosas del planeta, aunque no lo ofrezcan por defecto. Una de las extensiones imprescindibles sin duda alguna.



12. PanicButton: Viene el jefe y te das cuenta de que tienes cientos de pestañas abiertas que no están demasiado relacionadas con el trabajo . Además, también calculas que no vas a tener tiempo de cerrarlas todas. Panic Button hace esa oscura labor por ti y cierra todas las pestañas con un solo clic. Además, siempre las puedes recuperar en un rato, una extensión imprescindible para todo.



13. Click&Clean: Esta es una de las herramientas más funcionales para Chrome. Permite eliminar el historial de navegación, escanear el ordenador en busca de malware, borrar el historial de descargas, borrar los temporales, limpiar las cookies, proteger nuestra privacidad borrando el rastro que dejamos o liberar espacio del disco duro, todo en una sola ventana.


14. Hover Zoom+: En algunas ocasiones necesitamos hacer zoom sobre determinadas fotos de una web para ver algún detalle o por la simple curiosidad. Esta función no se ofrece por defecto en casi ningún portal de Internet, pero eso no es problema para esta extensión de Chrome que se coloca entre las imprescindibles.



15. Readability: Readadability es una extensión que simplifica la apariencia de las webs a la mínima expresión dejando únicamente texto con imágenes. Esto es clave a la hora de leer cómodamente un artículo que nos interesa sin que nos distraigan banners y demás elementos.
En Mozilla, esta función ya viene por defecto.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Si estas son las 15 mejores apaga y vámonos. Ya de partida las dos primeras relacionadas con series.

Artículo Latinoamericano para rellenar blogs.
 

Raullucu

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
700
Reputación
575
HttpsEverywhere traga muchísimos recursos.

Vimium la utilizo continuamente y está muy bien siempre y cuando conozcas las combinaciones de teclas de Vim.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
La mejor de toda la vida es el Tampermonkey. Lo que has puesto son basurillas para principiantes, hay otros mucho mas interesantes.
 
Última edición:

Ragnar

Baneado
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
1.655
Reputación
1.769
todas son una basura por el simple hecho de ser creadas para una basura de navegador
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.360
Reputación
186.400
Lugar
Oceanía (1984)
Utilísimas todas. Añado otra: la chorra extensión. Vale para todo. Incluso te pone el fondo de la página de color gris marengo. No te defraudará.