Asesinan al padre de una niña amada sin consentimiento por un refugiado

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Contra semejantes "criminales" la policía actúa de manera diligente y efectiva.

Cuando 1000 refugees se dedican a violar mujeres en Nochevieja, colapsando las líneas de emergencias, entonces no pasa nada, se oculta y si eso un par de patrullas a ver qué pasa.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.286
Reputación
101.012
Hijos de mil perras, traidores a su pueblo, merecen ejecucion.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
La policía ha evitado una agresión xenófoba y racista realzada por un alemán, varón, blanco, contra un pobre refugiado sirio.

Dura lex, sed lex.
No exactamente. El muerto por la policía también era un "refugiado". El violador, la niña, y su padre muerto por la policia son "refugiados" viviendo en el mismo centro de "refugiados". El violador pakistaní, la niña y su padre iraquíes creo recordar.
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
La policía ha evitado una agresión xenófoba y racista realzada por un alemán, varón, blanco, contra un pobre refugiado sirio.

Dura lex, sed lex.
El violador era paqui y el padre tiroteado iraquí. Un alemán hubiera sido más tolerante y hubiera procedido a dialogar y pedir más refugiados y subsidios.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Pues es curioso, nos llegan noticias de EEUU cuando los policías matan a un oscuro, pero cuando la policía de Europa hace algo parecido, en la tele no sale.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
El violador era paqui y el padre tiroteado iraquí. Un alemán hubiera sido más tolerante y hubiera procedido a dialogar y pedir más refugiados y subsidios.

Esa es la cosa ¿como es que con todo lo que lian los refugiados maten PRECISAMENTE a este? debe de ser el primer refugiado que recibe este tratamiento ¿conoceis alguno mas?porque no me suena que los poliprogres hayan abatido de esta manera a ninguno. Encima mandaron esta noticia a papelera cuando la victima es un refugiado.


Tal vez el padre haya pillado alguna red de pederastia en esos afincamientos de refugiados,es muy sospechoso el silencio con este refugiado -pero ni de los progres-,siempre he pensado que hay cosas muy turbias con los niños que hacen la vista subida de peso en los campos de refugees:pienso:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/822631-geos-alemanes-cotas-de-malla-protegerse-de-cuchillos-de-refugees.html

cachopo y a estos no les pasa nada, no me cabe la menor duda de que el padre refugiado sabia algo.
 
Última edición:

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.194
Reputación
64.358
LOs refus nos van a traer la violencia de sus páises.

El escenario es más una guerra entre sunis y chiitas que nos pille por medio, que una rebelión anti-blanca.