Me he gastado 300 pavos en una maquinilla de afeitar electrica

chomin

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.038
Reputación
1.987
Philips S9521/32 - Afeitadora (recortadora para barba, sistema SmartClean y regulación de confort), color oscuro y morado: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Tengo la piel sensible que no aguanta mas que un par de afeitados a la semana. Hay veces por temas de trabajo y demás tengo que afeitarme mas continuo y me deja la piel hecha trizas.

Pues después de informarme bastante y echarme una manta a la cabeza por el precio he comprado una Philips serie 9000. ¿Alguno la tiene? ¿Es cierto que no irrita nada y tiene un apurado mas o menos decente?
 
Última edición:

reekoner

Baneado
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
3.871
Reputación
2.100
en 2 años tendras que cambiar el cabezal pq directamente se desintegra. Son 50 pavos
 

chomin

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.038
Reputación
1.987
en 2 años tendras que cambiar el cabezal pq directamente se desintegra. Son 50 pavos
Bueno si la utilizo y estoy contento, no me importa, pero tengo miedo de comprarla no me convenza, siga afeitándome con cuchilla y tire 300 pavos a la basura.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.158
Bueno si la utilizo y estoy contento, no me importa, pero tengo miedo de comprarla no me convenza, siga afeitándome con cuchilla y tire 300 pavos a la basura.
Mi Pepe se afeita con eléctrica y luego se repasa detallitos con la cuchilla manual porque le crece mucho.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
La eléctrica suele ser mucho más agresiva que las cuchillas. Yo hubiera probado con cuchilla (ya no te digo clásica) un buen jabón y un buen after. Te aseguro que muchos problemas vienen porque la gente no sabe afeitarse
 

Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.258
Reputación
2.081
Yo me compré una eléctrica pepino tb hace años y a la semana tuve que desecharla, la regale a mi abuelo. La irritación que me provocaba era bestial.

Hazle caso al forero de más arriba, buen jabón con brocha y buenos after son la solución. Para mi fue la salvación el mundo del afeitado clásico.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Mi padre se ha afeitado toda la vida con la eléctrica, y darle un beso es como besar una lija del 50.
Yo en mi vida he usado otra cosa que no sea la maquinilla..
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Yo desde que uso maquinilla clásica de doble hoja, los afeitados son mucho más comfortables, por ejemplo, la gillette tech es muy suave con la piel. Por ejemplo, ayer iba dolido de tiempo, y me pasé la cuchilla sin na de espuma, y después me eché un poco de after, y 0 irritación.

Aunque lo que menos irritación produce de todas las formas que he probado de afeitarme es la shavette (navaja de hojas desechable para entendernos), te puedes hacer unos apurados magnificos sin ningún tipo de molestia, eso si, tienes que ser alguien de muñeca hábil y cuidadosa, si no quieres pegarte un tajo.
Por ejemplo, se la dejé a un amigo y tuve que terminar de afeitarle yo porque se había hecho dos rajas de las que casi que le goteaba la sangre. De hecho, se tiró con la marca de una de ellas por un mes o dos.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.285
Reputación
77.576
Lugar
al fondo
Yo desde que uso maquinilla clásica de doble hoja, los afeitados son mucho más comfortables, por ejemplo, la gillette tech es muy suave con la piel. Por ejemplo, ayer iba dolido de tiempo, y me pasé la cuchilla sin na de espuma, y después me eché un poco de after, y 0 irritación.

Aunque lo que menos irritación produce de todas las formas que he probado de afeitarme es la shavette (navaja de hojas desechable para entendernos), te puedes hacer unos apurados magnificos sin ningún tipo de molestia, eso si, tienes que ser alguien de muñeca hábil y cuidadosa, si no quieres pegarte un tajo.
Por ejemplo, se la dejé a un amigo y tuve que terminar de afeitarle yo porque se había hecho dos rajas de las que casi que le goteaba la sangre. De hecho, se tiró con la marca de una de ellas por un mes o dos.
La shavette es cojonuda para perfilar barba, pero hay que tener un poco de cuidado para no tajarse.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.395
Yo para afeitarme uso una de esas afeitadoras eléctricas modernas, "barberos" las llaman...no de las que tienen cuchillas redondas, si no de las que parecen un cortapelos....uso una philips de 20 pavos y es una de las mejores compras que he hecho...eso si, te deja puntitos pero comoe perfilo na barba con cuchilla quedo como un señor, ahora se estila eso.