Manuela Carmena: "Me preocupa el nacionalismo español más que el catalán porque es muy de derechas y dominante

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.379
Reputación
12.222
Esta mujer siempre dando muestras de sus gustos...

"muy de derechas y dominante" dice la pervertida.
Como si España fuera lo que a ella le saliera de los ovarios, ¿no es ella gobernante de España, orate de los ovarios?

El partido de Carmena: «Nos gusta el sesso anal»
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.167
Reputación
31.834
Última edición:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.177
Reputación
91.848
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
El llamado nacionalismo español no es más muy de derechas ni más dominante que el vasco o el catalán.

Otros nacionalismos españoles puede que sean menos Muy de derechas y menos dominantes, pero precisamente el vasco y el catalán no.

Por lo demás, no tengo mucho conocimiento de qué es eso del nacionalismo español pero me da que no existe. Es un constructo social de una izquierda que odia a España, que ha renunciado a España, que no sabe qué hacer con España, que ha abandonado a España a su suerte. ¿Cómo quienes se han desentendido de España se quejan ahora de que otros sean quienes le presten atención?

Lo que les joroba a nuestros izquierdistas caviar es que les recuerden que, al igual que la derecha puede haberse apropiado de la bandera roja y amarilla, ellos han intentado apropiarse en exclusiva de una bandera roja, amarilla y morada que representaba a la República de derechas tanto como a la de izquierdas.

Porque si nos hemos de poner exquisitos en imposturas, falacias y mangoneos históricos nadie sale libre ni indemne.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.429
Reputación
69.961
Que la alcaldesa de la capital de España use ese lenguaje y se exprese de esa
manera tan chabacana me parece absolutamente fuera de lugar, eso por no
entrar en el fondo de la cuestión, que no merce ni comentarse.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.825
Que renuncie a su cargo si tanto le incomoda España
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.856
Reputación
28.579
Le ha faltado decir que el nacionalismo español es machista, racista y homófobo.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.100
Reputación
18.735
Es igual que cuando dijo que con los yihadistas habia que dialogar, y que ella estaba dispuesta :XX:

Sin embargo, cuando Hogar Social le pidió una reunión, para hablar sobre como ayudar a familias necesitadas, les denegó audiencia diciendo que ella con extremistas y Muy de derechas no dialogaba.

Doblerasero insulso e inevitable en esta izquierda tarada.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.856
Reputación
28.579
Es igual que cuando dijo que con los yihadistas habia que dialogar, y que ella estaba dispuesta :XX:

Sin embargo, cuando Hogar Social le pidió una reunión, para hablar sobre como ayudar a familias necesitadas, les denegó audiencia diciendo que ella con extremistas y Muy de derechas no dialogaba.

Doblerasero insulso e inevitable en esta izquierda tarada.
Se les cae el argumento que llevan diciendo toda la vida de "es que somos intolerantes con los intolerantes" (los que dicen ellos que son intolerantes claro). O es que los yihadistas son paz y amor y no nos hemos enterado.
 

Ötzi

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
948
Reputación
2.607
Si yo digo en este foro que la aborrezco a ella y a los progres en general y que me abomina su política inmigratoria y moralidad populista, algún comisario político tipo Carmena me puede decir que estoy incurriendo en un delito de repruebo, penado por el código penal.

Si lo dice ella, alcaldesa electa de todos y exjuez, aqui no pasa nada, son odios sanos con mucho amor y tolerancia

Una mas a sumar al doble rasero tan habitual de la ultraizquierda.

Por cierto, que se tome un almax si no le gustan los españoles porque gobierna para TODOS, no solo jovenlandeses, ocupas, latinoamericanos y perroflautas.
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
¿Nacionalismo español?, ¿a qué llamará esta indigente mental "nacionalismo español"?.