EEUU, ese lugar donde TE CEPILLAS A TU PROFESORA y luego te dan 5 MILLONES DE EUROS

Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Un estudiante estadounidense recibirá una indemnización de más de 5 millones de euros tras tener un bebé con una profesora
Los hechos ocurrieron en 2012, cuando el alumno tenía 16 años y mantuvo relaciones con la profesora. El joven acusa de abusos a la docente, que ha sido condenada.


ANTENA 3 TV | Un estudiante estadounidense recibirá una indemnización de más de 5 millones de euros tras tener un bebé con una profesora



COMO DIRÍA GARDEL...

carlos gardel al mundo le falta un tornillo - YouTube
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
Menuda furcia. Comentarios de la gente diciendo que qué "afortunado" es el chaval en 3, 2, 1...
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Buenas peras, relativamente joven, de cara agradable, sueldo de funcionaria, y por encima es ella la que quiere amar..... Quién no??? Quién no?????
 
Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Yo solo digo una cosa, si tuviera que poner un pleito, buscaría al abogado de ese chaval... Un puñetero maestro, un Saul Goodman de manual.
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
Abuso de menores es abuso sea nino o nina. Tengo un amigo que decia , "que suerte esos chicos que se tiran a sus maestras , ojala me hubiera pasado asi a mi con una mujer mayor para que me ensenara". Un dia me canse de tanta baboseria y le dije que siendo asi me imaginaba que a el no le iba a molestar que saliera con su hija de 14 anos. Al fin y al cabo yo soy un hombre maduro que le puedo ensenar ; le dije. Se le fue la sonrisa de la cara y nunca mas volvio a mencionar cosas asi.

Esa mujer cometio un delito , que sea varon no segnifica que el delito sea menos.