Por que las mujeres son tan arpias?

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Estaba hablando con una amiga por inernete, sobre un problema que tengo con alguien... y la tia lo unico que esta haciendo es comerme la cabeza todo el rato como una fruta taladradora diciendome que tengo que mandar ala hez a la persona en cuestion.

Mi experiencia a lo largo de la vida siempre ha sido la misma. Las mujeres siempre han estado comiendole la cabeza a los hombres de forma enfermizamente insistente, para que se dejen de hablar con sus amigos.
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
Esa clase de mujeres me aportan escasa confianza, ya que no atienden a razones, revolviéndose en un cenagal de rabia.
Por salud mental es mejor huir de ellas.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.856
Reputación
40.090
1- ¿Que haces CHATEANDO por internet?
2- ¿Que haces chateando con una MUJER?

Ya aprenderas.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.592
Reputación
20.122
jorobar es una conocida, hablamos de vez en cuando de nuestras cosas.
Eso que cachopo es??

de vuestras cosas??

un tio como tu, hablando con una tia de vuestras cosas??

pero que pedazo de gai estas hecho hombre?

a las mujeres se las ama. punto.

ya hablaran entre ellas de sus cosas.

tu a amar, que pareces nuevo en esto.

amigos? hablar de vuestras cosas?

MERECES LA LAPIDACION !!! :tragatochos:
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
No me gusta. A ella creo que yo si le molo, pero tengo el liston mas alto. Es de confianza, le cuento mis cosas y siempre me ha guardado confidencialidad, lo cual es milagroso en una tia. Y cuando no le hago caso me hace bizcochos para captar mi atencion.

Pero eso no quita para que, como son intrinsecamente todas las mujeres, sea una arpia. Ya ves tu con que ahinco me ha comido la fruta bola para que me deje de hablar con mi "hamijo". Todas iguales.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.577
Reputación
53.229
Lugar
Madridlandia
Las mujeres son arpías porque son débiles y necesitan sacar ventaja con trampas. La debilidad va asociada a la maldad.