Si hay terceras elecciones que paguen los 160 kilos ELLOS Y ELLAS a balcón

Si hay terceras elecciones que paguen los 160 kilos ELLOS Y ELLAS a balcón

  • Sí, que las paguen los 350 me gusta la fruta

    Votos: 9 60,0%
  • No, me gusta pagar la fiesta de otros

    Votos: 6 40,0%

  • Total de votantes
    15

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.490
Reputación
92.008
Lugar
Tabarnia capital
Estamos de acuerdo o os gusta pagar vosotros la fiesta de la democracia?

Y de paso, como el cabrón hijomio de SNCHZ vuelva a ceder escaños suciatas a los separatistas para que tengan 2 grupos parlamentarios, QUE LOS PAGUE ÉL.
 

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
Es un Plan E encubierto: antes se gastaba el dinero en vallas publicitarias; ahora, en pancartas. ¡Viva la industria del papel!

Por cierto, ¿de quién sería la empresa que hacía las vallas publicitarias del Plan E? ¿De algún amigo de ZP? :pienso:
 

nini sin complejos

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
1.320
Reputación
1.572
las terceras elecciones van a ser un referemdum entre mayoria absoluta del pp o cuartas elecciones
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
El paguitero-separatismo proetarra mola siempre y cuando paguen "lor ricoh" de Madrit, cuidao.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Si hay terceras elecciones que paguen los 160 kilos ELLOS Y ELLAS a balcón

"¡ No caerá esa breva !

 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.490
Reputación
92.008
Lugar
Tabarnia capital
Me parece que por 160 nos sale muy barato disfrutar unos meses más de un gobierno en funciones, de un boe tranquilo, y de las merkel de dios dejándonos en paz. Es calderilla, cualquier ong recibe eso y más sin que nos demos cuenta y no sacamos nada bueno de ello. Así que, a por las terceras elecciones, viva la fiesta de la democracia, y por favor, peperos, conténganse, que si le dan mayoría absoluta no podremos ir a por las cuartas, y sería una pena.

Por desgracia, no creo que haya terceras...
Y acaso no puede haber terceras, cuartas o vigésimas pero teniendo que pagarlas ELLOS (y ELLAS)? :pienso:
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.490
Reputación
92.008
Lugar
Tabarnia capital
Si les tocara pagar ya estaría formada la gran coalición con todos los partidos. No se quedaban fuera ni los del pacma. :D
Son tan inútiles que ni así apostaría por ello. Y por lo menos el pufo ya sería cosa suya.

Y si se pusieran de acuerdo, fin de la pantomima y que empiecen los jueg... digo las huelgas.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Sale mucho más caro tener gobierno que pagar cada 6 meses 160 millones, pero mucho más caro.

Un gobierno se gasta 160 millones cualquier día que se levanta un poco simple y como sea viernes van con bonus x10.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.088
Reputación
84.429
Lo que no sé es por qué pagamos el sueldo (y prebendas) a 350 diputados y a 266 senadores cuando van a votar todo lo que les digan "sus líderes".

Para eso podían quedarse en casa y nos ahorraríamos un dineral.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.490
Reputación
92.008
Lugar
Tabarnia capital
Lo que no sé es por qué pagamos el sueldo (y prebendas) a 350 diputados y a 266 senadores cuando van a votar todo lo que les digan "sus líderes".

Para eso podían quedarse en casa y nos ahorraríamos un dineral.
La "libertad de voto" es muy bonita en teoría, pero si esta ralea pudiese hacer eso los delgados sobres de ahora se volverían fardos, no sé si me explico: €€€€€ :8: