Una cafetería ofrecerá sesso oral a sus clientes mientras toman un expreso

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.068
Reputación
29.652
En la fría Suiza va a abrir sus puertas, con todas las de la ley, una cafetería con una carta muy especial. El mejor café de la barra no es una variedad increíble, simplemente viene con una ‘ración extra’: una felación en toda regla mientras disfrutas de los aromáticos sorbos (cuidado los nerviosos, que se pueden quemar si se derrama el contenido de la tacita).

El Café Fellatio, donde los clientes podrán elegir a su ‘camarera favorita’ a modo de carta, y que pretende abrir de par en par a finales de año en Ginebra, cobrará 60 euros por esta ‘bebida’ que va ‘calentándose’ según se va consumiendo.

Este original establecimiento, copia de un modelo de negocio que ya existe en Tailandia, será explotado por la empresa Facegirl (dedicada al servicio de acompañantes femeninas), según publica el periódico suizo Le Matin.

El propietario de la cafetería, Bradley Chavet, explicó que se podrá elegir a la chica (entre un amplio catálogo) que brindará el servicio sensual y el tipo de café que quieren a través de una sencilla aplicación en el móvil o en la tablet.

Aunque varias asociaciones vecinales y por los derechos de la mujer han puesto el grito en el cielo, al ser la prespitación legal en Suiza, este tipo de negocio puede obtener una licencia de apertura sin problemas si se demuestra que es todo está en regla.

PD. ¿Para cuándo una zona de cameros fornidos dispuestos a hacer un cunnilingus? O lo que sea menester. ¿Por qué siempre tiene que ser ellas las (poned el calificativo que os plazca)? El vil metal.

Switzerland
 

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.402
Reputación
7.650
Es una frutada, pero no me gusta el café. Toca morir virgen.
 

LogicMind

Madmaxista
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
147
Reputación
307
Exportando el mamading

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Lo veo baratisimo para ser Suiza donde te pueden pedir 20 euros por un cafe solo , quiero decir solo cafe no que el cafe sea sin leche esto ... con leche de vaca pero no de la otra ... Creo que me estoy liando
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.674
Lo veo baratisimo para ser Suiza donde te pueden pedir 20 euros por un cafe solo , quiero decir solo cafe no que el cafe sea sin leche esto ... con leche de vaca pero no de la otra ... Creo que me estoy liando

Se te entiende perfectamente, no te preocupes.

A mí también me parece muy barato tratándose de Suiza
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
A lo mejor,me voy de vacaciones a Bruselas y de paso entro en ese cafe fellatio y que me la mamen por 60 €urazos.Tan poco es tan caro.
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.749
Reputación
3.462
No habéis preguntado lo importante, se lo traga?, por que yo sospecharia de la leche que echaran en los cafes. :))