¿El cuñao es demorado? Rivera haciendo el ridículo para no perder la costumbre

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.324
Reputación
18.068
Lugar
España.
Gran argumento, ya te puedes acostar después de tan trabajada replica.

Saludos.
Que réplica quieres que de a quién está llamando a Rivera demorado y cuñao y diciendo que está haciendo el ridículo en el título de un hilo, eh fulastre y a acostar manda a alguien de tu familia, si es que te hacen caso.
 

don_solomillon

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
4.307
Reputación
11.615
Rivera tenía un espacio político muy definido y un discurso político muy sólido y coherente en Cataluña.

Los cantos de sirena de unas élites temerosas del derrumbe de los partidos que tradicionalmente les habían sostenido el chiringuito le llevaron a dar la batalla por la Presidencia del Gobierno. Y claro, le queda grande. Fuera del "Yo soy catalán y español", "Cataluña es España", "Los independentistas están llevando a Cataluña al abismo", etc... se pierde.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Rivera tenía un espacio político muy definido y un discurso político muy sólido y coherente en Cataluña.

Los cantos de sirena de unas élites temerosas del derrumbe de los partidos que tradicionalmente les habían sostenido el chiringuito le llevaron a dar la batalla por la Presidencia del Gobierno. Y claro, le queda grande. Fuera del "Yo soy catalán y español", "Cataluña es España", "Los independentistas están llevando a Cataluña al abismo", etc... se pierde.
Gran historia pero le faltan aliens. Ciudadanos llevaba intentando el salto a la política nacional desde su misma fundación. Ya se presentaron a las generales del 2008 y en sus primeros actos participaba gente como Rosa Díez aunque luego prefirió montar su propio partido y rechazar las constantes peticiones de C's para ir juntos.

Y si no lo sabes pues lee un poco y aprende, pero no te inventes cuentos.
 
Q

qe12

Guest
Los votantes de cuñadanos son los mismos pringados que se creyeron la pamema de UPyD. Gente sin excesivas luces ni demasiada formación, instalados en algún nicho corrupto del R78 o simples pobres con ínfulas, al estilo de los memonancis que cagan y cagan hilos en este foro.

Cuñadanos, un partido marginal nacido exclusivamente para azotar a nacionalistas catalanes que, de la noche a la mañana, fue lanzado mediáticamente por la CEOE para intentar comerle terreno a Podemos.

El experimento ha fracasado estruendosamente. Al final sólo votaron a Cuñadanos cuatro despistaos del PSOE y un número importante de peperos jóvenes con complejo de Edipo.

Por eso Cuñadanos va a perder parroquia en estas elecciones. La pobre gente que creyó en ellos volverá a sus orígenes, esencialmente el PP, y dará igual, pues el único sentido de Cuñadanos es apuntalar la coalición neofranquista (ya existente de facto) que todos conocemos como PPSOE.
 

trevijano1979

Himbersor
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
916
Reputación
1.085
yo creo que hasta el momento y junto con el video de presentación de la campaña del pp versión Echenique, son los zascas del año. has estado muy sagaz .... hohohoh