Si pudieras preguntar enigmas sobre tu vida despues de morir... que preguntarias?

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Hace unos dias vi un video muy original, que iba sobre un tio que moria. Despues de muerto, le dicen que podia hacer preguntas que desconociese sobre lo ocurido en su vida. Preguntas del estilo... que le paso a mi perro desaparecido.. con quien me puso los cuernos aquella vez? cuantas veces me masturbe? quien robo mi moto?

Pues eso. Que cosas querriais saber sobre vuestras vidas si pudierais saber la verdad sobre lo ocurrido?
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.692
Lugar
España
Interesante hilo y reflexión (como siempre MisterWhite), mi pregunta prefiero guardarmela, no me gustaría compartirla, ni siquiera desde el anonimato que me permite el foro.
Si que tendría curiosidad por saber como hubiera sido mi vida, si hubiera tomado alguna otra dirección mi vida, como el día que me despedí de un trabajo en otra ciudad y me volví a la mía, o cuando dejé a mi novia con la que convivía y me volví con mis padres, o sino hubiera formado familia (como sería mi nueva familia si la tuviera etc...)
 
Última edición:

reekoner

Baneado
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
3.871
Reputación
2.100
cuantas horas he malgastado en esta basura de foro
 

Libertario.Kdna

Himbersor
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
1.598
Reputación
2.074
Lugar
Málaga
Hasta donde hubiera llegado si hubiera explotado mi potencial al máximo... he sido y soy un tio bastante vago, y de niño era de los más listos de la clase ...
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.067
Yo lo único que espero es que el otro lado sea divertido....
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
jorobar un hilo con tanto potencial y que ralea tiene esta hez foro..