Todos a por Arabia Saudí: víctimas del 11-s manipuladas, Daily News, Max Keiser, portavoces de la Ca

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Edito 16 de julio de 2016

Publican las páginas secretas del informe clasificado sobre el 11S - RT

1- Disraeli: "Gran Bretaña no tiene amigos ni enemigos permanentes; tiene intereses". Y eso es válido para cualquier Estado soberano; no digamos un imperio. Para mongoliberales españoles o progretarios odiadores de España, no, porque unos se creen fuertes por el simple hecho de ponerse al lado del fuerte (y felices de que éste, entre pescozón y tortazo que les arrea, de vez en cuando les pase la mano por el hombro), y el progretariado por aquello de que importa un carajo la nación (salvo la vasca, catalana o gallega), dado que lo suyo no es más que una síntesis del viejo eslogan de 'Er pueblo unío jamá será vensío' y el 'nosotras decidimos'.

2- La desestabilización del mundo árabe y de la religión del amor por parte de EEUU, Israel y la OTAN, especialmente en Oriente Próximo, ya es inocultable


Esto viene como agua de mayo para la perrera anglómana hispanistaní, dado que lleva tiempo sin acertar en cómo vendernos la burra de que EEUU e Israel estén aliados con Arabia Saudita desde la segunda guerra mundial. Ahora se liberarán de todas las contradicciones y de toda su desvergüenza colgándole a los saudíes la responsabilidad por los atentados atribuidos a Al Qaeda, especialmente los de Nueva York y los de Londres. Incluso es probable que el hecho de que ¡doce años después! nuestros pedrojotas y federicos se decidan culpar a jovenlandia por el 11-m, tenga mucho que ver con esta nueva táctica del Imperio.


Mirad cómo está el patio. (Lo que no entiendo muy bien es qué cálculos hacen, o por dónde tiene pillados a los saudíes para que éstos no canten La Traviata con todo lo del 11-s).


Bastante le importa a EEUU, a la FED, que Arabia Saudí venda 750.000 millones de activos norteamericanos, no tiene más que emitir esa cantidad de dinero y dejarlo en manos de sus amigos para que los compren, sean bonos o acciones. Es decir, que las inversiones en manos de Arabia Saudí serían literalmente expropiadas. Es como si amenazas al Ministerio de Fomento con venderle al mismo Ministerio y a precio tasado la finca que te quiere expropiar para ensanchar la carretera que pasa por el medio.

jorobar, es que hasta le llaman "guano" a la familia real. Qué tiempos, cuando en 2008 y en viaje oficial Obama engañó a todos los papanatas (yo también piqué) inclinándose ante el rey saudí: que si Obama era un traidor, que si era social-colectivista, que si era de la religión del amor.


Y a estos pobres desgraciados los tienen tan manipulados como en España a las víctimas de ETA o a las del 11-m, desde Pilar Manjón a Gabriel Moris pasando por la AVT.


Aquí ya han recogido el aviso

http://www.libertaddigital.com/opin...ue-el-papel-de-arabia-saudi-en-el-11-s-78755/
 
Última edición:

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
[Youtube]ECewrAld3zw[/Youtube]

Ya iba siendo hora.
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
Yo creo que Trump ganara y ataran Arabia Saudí por el 11s dando una vuelta y pirueta cojonuda. Además a los de Arabia Saudí le tiene ganas todo quisqui. El problema Israel como siempre.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Última edición:

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.540
Reputación
35.552
Supongo que algun dia pillare la postura de M.Priede sobre todos estos asuntos.
Algun dia.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Supongo que algun dia pillare la postura de M.Priede sobre todos estos asuntos.
Algun dia.
Creo que te refieres a que te gustaría saber cuál es mi ideología o qué bandera defiendo.

Me preocupan dos cosas:

1- La mentira como sistema, porque uno es ocultar la verdad o mentir puntualmente y otro cimentar la conciencia de las masas a base de mentiras, engaños y mitos.

2- El presente y el futuro de España, de la nación española, de mi país, si va a continuar existiendo y de qué modo.

Por eso combato la mentira y a quienes nos tratan de hundir, sean de derecha, izquierda, centrales o lateral medio volantes; nacionales o extranjeros.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.540
Reputación
35.552
Creo que te refieres a que te gustaría saber cuál es mi ideología o qué bandera defiendo.

Me preocupan dos cosas:

1- La mentira como sistema, porque uno es ocultar la verdad o mentir puntualmente y otro cimentar la conciencia de las masas a base de mentiras, engaños y mitos.

2- El presente y el futuro de España, de la nación española, de mi país, si va a continuar existiendo y de qué modo.

Por eso combato la mentira y a quienes nos tratan de hundir, sean de derecha, izquierda, centrales o lateral medio volantes; nacionales o extranjeros.
No. Queria saber tu postura sobre el tema del hilo.
Es decir, la relacion usania e islam.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
No. Queria saber tu postura sobre el tema del hilo.
Es decir, la relacion usania e islam.
Pues está más que clara: Arabia Saudí colabora con EEUU en el engaño del yihadismo, sólo que ahora los saudíes empiezan a sospechar que los useños los van a dejar colgados de la brocha.

Si te refieres a si tomo partido por unos o por otros, pues no, no tomo partido por ninguno, lo mismo me da mocos que babas. Sólo constato por dónde va ahora el engaño Made in USA, el de presentarnos a Arabia Saudí como único responsable del terrorismo y del desastre en el que está Oriente Próximo