¿Es imposible derroír un viejo Mercedes-Benz?

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Parece que no importa los kilómetros que hayan recorrido, la mala vida que hayan llevado, las piezas que les falten o los años que lleven abandonados: siempre arrancan y funcionan.
Es acojonante, están hechos de otra pasta. Está claro que eso de Das Beste oder nichts se cumplía con creces.

Quien tenga un Mercedes-Benz de la vieja escuela, sobrevivirá al Mad-Max.

Comentemos:
[YOUTUBE]s1K49UADomw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]bBh6S4fEu0s[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]5QmwtnAQcvc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]hFuGd6nzcAo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]joJBvDDNPcc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]66kQYrdQUaE[/YOUTUBE]
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.021
Reputación
4.997
Lugar
España
jorobar lo conduce un jovenlandés. como no.:))
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Los jovenlandeses saben lo que es bueno los joputas.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Los jovenlandeses saben lo que es bueno los joputas.
Exacto, por las zonas moras solo tienen mercedes de esos cuadrados porque saben que lo aguantan todo, da igual la arena o el calor que la fruta Merche es inderroible :roto2:

Y es que estamos hablando de coches que hacen millones de kilometros :no: , los cosechadores que pasan por mi pueblo siempre llevan mercedes por caminos y tirando de remolques con el peine de las cosechadoras :pienso:

Después pillas un renoleto o citroen y a los 400.000 km están para el desguace :fiufiu:

En la actualidad los 190 para trote por caminos o tirar de remolques están muy bien de precio y son una fruta roca.

 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Exacto, por las zonas moras solo tienen mercedes de esos cuadrados porque saben que lo aguantan todo, da igual la arena o el calor que la fruta Merche es inderroible :roto2:

Y es que estamos hablando de coches que hacen millones de kilometros :no: , los cosechadores que pasan por mi pueblo siempre llevan mercedes por caminos y tirando de remolques con el peine de las cosechadoras :pienso:

Después pillas un renoleto o citroen y a los 400.000 km están para el desguace :fiufiu:

En la actualidad los 190 para trote por caminos o tirar de remolques están muy bien de precio y son una fruta roca.

El 190 está guapísimo, los W123 y W124 también son iderroíbles.

Pareces una tía hablando de bolsos y zapatos.

Hay que tener aficiones, Porky. Tú eres un ******.
 

Teniente General Videla

Indigno siervo de Cristo
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
4.450
Reputación
13.938
Mi W114 lo dejo semanas sin usar y no se le va ni la batería. Eso sí, se evapora la gasolina de los dos carburadores de doble cuerpo y hasta que no los ceba le cuesta arrancar.

El C124 arranca siempre, aunque este tiene tendencia a comerse la batería al cabo de unas semanas parado. Por esta razón me he cargado un par de relés de protección de la ECU al recargarla.

El R107 como un reloj.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Buena colección. El W114 es todo un clásico, apenas se ven.

 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Mi W114 lo dejo semanas sin usar y no se le va ni la batería. Eso sí, se evapora la gasolina de los dos carburadores de doble cuerpo y hasta que no los ceba le cuesta arrancar.
Envidia sana :cook:

Al final me voy a tener que comprar una maquina de estas para disfrutar :rolleye: , hace ya unos años que había dejado el mundillo pero al final la cabra tira al monte :D

Un atmosférico rellenito de carburación y hasta que parta :tragatochos:
 

Teniente General Videla

Indigno siervo de Cristo
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
4.450
Reputación
13.938
Añado,

sólo les he hecho mantenimiento (aceites, filtros, refrigerante,...) y al más antiguo se reacondicionaron los carburadores y se le cambió el embrague (estaba podrido, tenía 40 años...) al igual que los frenos.

Funcionan fantásticamente bien, la calidad de fabricación en todos es asombrosa, la forma en que que cierra la puerta sin marco el R107 dejaría boquiabierto incluso a Aynrandiano.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Añado,

sólo les he hecho mantenimiento (aceites, filtros, refrigerante,...) y al más antiguo se reacondicionaron los carburadores y se le cambió el embrague (estaba podrido, tenía 40 años...) al igual que los frenos.

Funcionan fantásticamente bien, la calidad de fabricación en todos es asombrosa, la forma en que que cierra la puerta sin marco el R107 dejaría boquiabierto incluso a Aynrandiano.
tenemos otro amacajas de hez? :XX::XX::XX:

:rolleyes::rolleyes:
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.527
Reputación
81.473
Iba una vez con mi SLK descapotado y en una avenida paramos en un semáforo y un etniano con un Mercedes 300 (w124) que llevaba dos chiquillos detrás... me dice
-Eh tío te lo cambio
Y le contesto
-Y ¿donde ibas a meter los chiquillos? (el SLK es un roadster puro sin espacio tras los dos únicos asientos)
-Pues también es verdad-me contesta-
-¿Qué, cuántos kilómetros lleva?
-470000
-¿Llegaremos al millón?
-Y a los dos millones si todo va bien...