[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]
 
Última edición:

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
¿Estás presuponiendo que el macho virgen se ama a la cortesana a pelito? El leche de un cliente nunca llega a las cañerías, va directo a la papelera.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
¿Estás presuponiendo que el macho virgen se ama a la cortesana a pelito? El leche de un cliente nunca llega a las cañerías, va directo a la papelera.
No lo presupongo, lo sé. Está en mis "escenas eliminadas" mentales. Él necesita que sea a pelito, aunque tenga que buscar y pagar más.

#Derroición
 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
Esto es mentira, yo he fuido amado una lumi madurita a pelito dos veces.

Y si no lo he hacido más veces es porque inclusive yo tengo miedo a veces y me controlo y me sé contener aunque no lo parezca.

No es común amar lumis a pelito, pero se puede hacer con relativa facilidad, si tienes dinero, si buscas a lumis dispuestas a ello, si lo propones, si negocias, etecé.

taluec

De hecho, en la continuación del microrrelato se abordará esta misma historia desde ese ángulo.

#Derroición
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.069
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
¿Estás presuponiendo que el macho virgen se ama a la cortesana a pelito? El leche de un cliente nunca llega a las cañerías, va directo a la papelera.
Eso mismo pensé yo.

Pero además pensé que el micro relato comete un erorr conceptual de bulto: que la virginidad está en la eyacualción.

Además Olga no es nombre rumano.

En resumen, el relato no hay por donde pillarlo.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
Eso mismo pensé yo.

Pero además pensé que el micro relato comete un erorr conceptual de bulto: que la virginidad está en la eyacualción.

Además Olga no es nombre rumano.

En resumen, el relato no hay por donde pillarlo.
¿Pero qué clase de crítica es esta? La virginidad masculina no es fisiológica, de hecho, ese es el tema central del microrrelato y no si Olga es nombre rumano, que en realidad es escandinavo.

#DerroiciónDeAntipartícula
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
¿Qué opinará Bilbainadas, ahora que ha vivido esta "pérdida" y todavía lo tiene reciente?

#Derroición