¿Que cachopo es esto? - Pablo Iglesias "Insaid"

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Creo que es Iglesias parodiando y ridiculizando a los commies tipo Europia o delhierro. La intencionalidad del speach no es literal.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.537
Reputación
139.125
Cosas veredes querido Sancho...... :pienso:


no hace mucho abrí un hilo con el mismo vídeo


http: //www .burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/741962-escuchad-estas-palabras-de-pit.html]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/741962-escuchad-estas-palabras-de-pit.html


no funcionan los enlaces internos, si queréis ir pegad la dirección en el browser quitando los espacios :rolleyes:
 
Última edición:

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.174
Reputación
63.014
"discurso machista y violento" dice... en la izquierda ni entre ellos se aguantan, si el cáncer femiprogremarxista se devora a sí mismo será un gran un favor a la humanidad
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Pero venga, venga, venga.
Si el piñato este lo más cerca que ha estado de los antidisturbios es detrás de ellos, ¿a quién quiere engañar con esa pose de machote masculino de pega? Pero si es un cuerpoescombro derroido que casi se cagó encima cuando un par de obreros casi le abren la cabeza, que estaban ya rayaos con tanto discurso que les quería meter en la cabeza y se bajaron del andamio a darle gomina y casi se desmaya y que les llamó lumpen de la peor calaña.

¿Cóctel molotov? Pero si seguro que se quema hasta encendiendo cerillas.
Qué yayo.
Que se dedique a darse besos en tolaboka con el monedeuros que es más creíble que las tonterías que cuenta en ese audio.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.876
Reputación
10.601
El vídeo original completo.

2 horas y 22 minutos

Muy interesantes el principio y desde 1:22:20. Además de las propuestas de agresiones, pone "bonito" al PSOE ("gobernar con el PSOE SERÍA HORRIBLE*****

Año 2013

Y otros muchos vídeos de los mismos y sobre asuntos muy interesantes.

:pienso:
 
Última edición: