Más de 200 personas sufrieron abusos

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Muy fuerte lo de la capilla de la Complutense :tragatochos:

Más de 200 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI

Un abogado de la Iglesia sostiene que el número de niños víctimas de abusos en el coro dirigido por el hermano del Papa emérito Benedicto en Ratisbona asciende a 231

Ulrich Weber, un abogado contratado por la Iglesia católica, ha revelado nuevos casos de abusos de menores en el coro dirigido durante 30 años por el hermano mayor del Papa Benedicto XVI. La revelación se produce en el marco de su investigación sobre el escándalo en torno a Domspatzen, el coro oficial de la Catedral de Pedro en Baviera, Alemania.

Según su triste estadística, el número de niños víctimas de abusos físicos o sensuales asciende a 231, cifra más de tres veces mayor de lo que la Iglesia había reconocido con anterioridad, según el portal informativo The Local.

Las primeras denuncias por abuso sensual se hicieron públicas en 2010, cuando Franz Wittenbrink, un conocido compositor, declaró a la revista alemana 'Spiegel' que había sido objeto de abusos mientras formó parte del coro.

Weber dijo que los casos denunciados por abuso incluyen delitos que van desde caricias hasta violación, pasando también por abusos físicos, como retención de alimentos y palizas.

Se informa que las víctimas han denunciado a 10 autores de estos crímenes, ocurridos entre 1953 y 1992. Durante estos 30 años, el coro fue dirigido por Georg Ratzinger, hermano mayor del Papa Benedicto XVI, que renunció a su puesto en el año 2013 debido a problemas de salud.


Escándalos sensuales en la iglesia:

Escándalos sensuales en la Iglesia

Los escándalos que rodean al Vaticano obligaron al papa Francisco a aprovechar la audiencia de los miércoles para pedir "perdón" por el comportamiento de varios religiosos, que van desde casos de gaysidad y violación del celibato hasta los abusos sensuales y el consumo de drojas

Escándalos en la Iglesia: el "extraordinario" pedido de disculpas del papa Francisco - RT


"Entre 2008 y el primer trimestre de 2015, se han iniciado en nuestro país 598.747 procesos de ejecución hipotecaria según las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial ofrecidas hoy en un informe presentado por Amnistía Internacional"

Desahucios: 100.000 familias perdieron su vivienda habitual en los dos últimos años | EL MUNDO

Desahucios en España 2016:última hora sobre desahucios en Euskadi | EiTB Especial Desahucios

Imágenes de refugiados muertos en Europa:

refugiados muerto en europa

Refugiados, secuestrados, niños vendidos y abusados sexualmente

Refugiados, secuestrados, niños vendidos y abusados sexualmente

Gobernantes que nos roban, y se enriquecen a costa del bienestar y la seguridad de sus semejantes:

Gobernantes que nos roban, y se enriquecen a costa del bienestar y la seguridad de sus semejantes

lista-de-politicos-espanoles-imputados-por-corrupcion

IMÁGENES NIÑOS DESAHUCIADOS EN ESPAÑA:

IMÁGENES NIÑOS DESAHUCIADOS EN ESPAÑA

Suicidios de seres humanos cuando les dejan sin nada los "Religiosos ladrones"

"Un hombre se suicida en Murcia cuando iba a ser desahuciado"
"Un hombre se suicida en Murcia cuando iba a ser desahuciado"


Y LUEGO ESTOS RELIGIOSOS FARISEOS, QUE NOS ROBAN DESHUCIAN , REZAN CON CURAS PEDERASTAS, !!SE ESCANDALIZAN POR UN TORSO DESNUDO EN UNA CAPILLA...!!!

A mamarla Muy de derechas de hez​
 
Última edición:

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.207
Reputación
36.808
Sacerdote colombiano sale de la guandoca tras ser absuelto de un delito de abusos

UNO DE ELLOS MURIÓ EN LA guandoca
EE.UU: tres sacerdotes y un profesor acabaron en prisión por las falsas acusaciones de un ex-monaguillo
La revista estadounidense Newsweek ha publicado un extenso reportaje que pone al descubierto una serie de falsedades del ex monaguillo Daniel Gallagher, más conocido como «Billy Doe», que terminó en la injusta condena a prisión de tres sacerdotes y un profesor de la Archidiócesis de Filadelfia (Estados Unidos) falsamente acusados de abusos sensuales perpetrados contra el muchacho. Uno de ellos murió en prisión.



(El Tiempo/InfoCatólica) El pasado miércoles, en el complejo judicial de Paloquemao, la juez 21 Penal del Circuito decidió levantar la reclusión en institución carcelaria porque lo consideró inocente de lo que se le acusaba.
«En términos generales, establecimos que el niño había mentido, que lo indujeron a dar esa declaración (…). Presentamos pruebas de que el menor había faltado a la verdad. La Fiscalía no tenía pruebas; eso, después de estar injustamente privado de la libertad», dijo Élmer Montaña, abogado del sacerdote.
«Está muy agobiado, muy abatido», contó Montaña sobre la reacción que tuvo el párroco al enterarse del fallo; asimismo, contó que «el párroco lloró cuando la juez comenzó a dictar la sentencia. Él tendrá que recuperarse y retomar su actividad como sacerdote».
Los feligreses, con él siempre
Por su parte, muchos de sus feligreses nunca lo abandonaron. Desde que el CTI de la Fiscalía lo detuvo tras oficiar su última misa nocturna en esa zona del sur de Bogotá –a donde había llegado tres años atrás–, ellos se resistieron a creer que fuera culpable.
En su momento, la Fiscalía lo había acusado del delito de actos sensuales abusivos con menor de 14 años, cargo que el religioso no aceptó, por lo que su caso quedó en manos de una segunda instancia.
De hecho, el sacerdote siempre insistió en su inocencia y constantemente decía: «Dios al final me dará la razón».
Aunque en principio el niño había dicho que el sacerdote se sobrepasaba con él y a cambio de ello recibía dinero, posteriormente se retractó de su testimonio, pero la denuncia formal continuó.






Nuevo 'mea culpa' de los Verdes alemanes por su tolerancia con la pedofilia en los años 80 | Internacional | EL MUNDO

ALEMANIA La despenalización de la pederastia formaba parte de su programa
Nuevo 'mea culpa' de los Verdes alemanes por su tolerancia con la pedofilia en los años 80
El partido vuelve a pedir disculpas tras los resultados de una investigación interna
-Su líder ya reconoció los errores del pasado en la campaña de las pasadas elecciones


German Green Party Pedophilia Scandal | The New Republic

A Major German Political Party Used to Support Pedophilia—And It's Coming Back to Haunt Them
It’s not every day that a major European political party has to apologize for having supported pedophilia, but two weeks ago, the German Green Party had to do just that. For the past year and a half, investigators commissioned by the party have been probing its past associations with pro-pedophilia groups, and their report has been shocking to many Germans. It found that the German “pedosexual movement,” which advocated the legalization of “consensual” sex between adults and children, found a surprisingly warm reception in the party in the 1980s.

(...)










Izquierda pedófila
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Escándalos sensuales en la iglesia:

Los escándalos que rodean al Vaticano obligaron al papa Francisco a aprovechar la audiencia de los miércoles para pedir "perdón" por el comportamiento de varios religiosos, que van desde casos de gaysidad y violación del celibato hasta los abusos sensuales y el consumo de drojas
 
Última edición:

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
hombre tomaron muy en serio el mensale de jesus "dejad que los niños se acerquen a mi...... pero no dijo berenjena"
eso ya lo pensaron algunos curas pedofilos.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
¿¿¿Pero respetaron el sagrario???
No te enteras. Era el Santísimo el que no se puede tocar, aunque realmente el Santísimo solo está cuando hay misa porque aparece allí, por lo que mientras no haya misa, no hay problema de ofenderle.

Y si no que me corrija un fachuzo cristocatólico

:)) ;)