La inminente hoja de ruta de Bilderberg para España y la podredumbre moral del cínico Cebrián

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Siempre eludo hablar de Bilderberg, que no es otra cosa que una tapadera de los planes hegemónicos de Anglosión, por eso mismo no les importa que se hable y escriba de Bilderberg. Mientras hablamos de Bilderberg oscurecemos la explicación de lo que ocurre en Oriente Próximo, Libia, 11-s, 11-m, de la estafa piramidal financiera como mecanismo de financiación del Imperio, etc. Ahí teníamos al caradura de Daniel Estulin, del que siempre dije que en realidad trabajaba para los que aparentemente denunciaba. Ya lo han largado de RT; iba siendo hora.

Vamos ahora con este franquista hasta un minuto antes de morir Franco, Juan Luis Cebrián, y que después y hasta día de hoy se dedica a expedir certificados de democráta. Observad con qué cinismo se nos presenta como un elegido con fuero para engañarnos:

Hace más de 300 años que los intelectuales británicos demostraron la utilidad de la mentira en la vida pública. La apelación al embuste como medio de obtener el poder, o de vengarse por ser desalojado de él, no es empero un privilegio exclusivo de los políticos. Compiten frecuentemente con ellos periodistas, tertulianos, blogueros y demás familia, contribuyendo todos a una confusión ceremonial que permite a los más avispados presentarse como los arúspices capaces de desentrañar las verdades emboscadas entre la verbosidad de unos y otros.

Él no se considera parte de esos arúspices avispados sino de la élite que miente, con derecho a mentir, que aun hay clases, ojo:

Pactos postelectorales: El arte de la mentira política | Opinión | EL PAÍS

Tiene razón Cristina Martín Jiménez: "La estrategia de Bilderberg es utilizar el polvorín catalán para forzar la creación de una España federal. Es en este momento cuando tenemos que fijarnos en Enrique Barón, otro bilderberg español cuya discreta red de contactos lo llevaron a presidir el Parlamento europeo después de pasar por una de sus herméticas reuniones. ¿Lo recuerdan como Ministro de Transportes de Felipe González? Pues ahora se dedica a defender la ideología federal: “Las autonomías son la vía española al federalismo”, dijo en noviembre pasado.

La inminente hoja de ruta de Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Bilderberg está enfadado con el mundo, ¿nos espera la guillotina? - Opinión en RT
 
Última edición:

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Daniel Estulin no "trabaja" para nadie. Es un pueblerino. Daniel Estulin sabe y entiende muchas cosas, el problema que tiene es que lo que no sabe, lo rellena con cosas que el se inventa. Ademas, le va mucho la fantasia, se cree mas importante de lo que es, y cuenta historias surrealistas que "le han pasado a el". Ese es el problema para desvelar todos estos entramados supranacionales, que viene el autor de turno a inventar hez que descalifica toda la historia.

Sobre Cristina Martin... tiene mucha informacion, pero no tiene ni idea de como es el asunto enfocandolo desde arriba, a lo grande. Tener tanta informacion como ella y creer que Podemos no es establishment es de ser badulaques profundos.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Nada escapa al Matrix, porque la técnica no consiste en fabricar la realidad, sino fabricar la lente a través de la cual se entiende la realidad. Es decir, en manipular la "información" sobre la realidad.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.229
Reputación
36.821
Cada día soy más escéptico de salir de esta matriz de poder.

Con intervención humana...

El poder que tienes es demasiado y con Rusia y lo que hace con RT yo me cuidaría la espalda.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Tengo cuatro verdades comprobadas:

a) Las masas tienden a autodestruirse si no son controladas.

b) El Poder controla a las masas para protegerlas de sí mismas.

c) El mejor Poder es el que existe, pues no hay otro posible, dado que es producto de siglos de evolución natural en competencia, poderes contra poderes.

d) A mayor nivel en la escala del Poder, mayor filantropía y menos motivos egoístas. (Sé que esta hipótesis es polémica y hasta aparentemente errónea, pero puedo argumentarla convincentemente). Como resumen, diré: El portero de la disco es siempre más desagradable que el dueño. El agente de prensa es siempre más antipático que el famoso. El secretario del jefe es siempre más prepotente que el jefe.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Tengo cuatro verdades comprobadas:

a) Las masas tienden a autodestruirse si no son controladas.

b) El Poder controla a las masas para protegerlas de sí mismas.

c) El mejor Poder es el que existe, pues no hay otro posible, dado que es producto de siglos de evolución natural en competencia, poderes contra poderes.
Lo cual no evita que siguiendo esa misma ley otros desafíen ese poder constituido.

d) A mayor nivel en la escala del Poder, mayor filantropía y menos motivos egoístas. (Sé que esta hipótesis es polémica y hasta aparentemente errónea, pero puedo argumentarla convincentemente).
El poder está obligado a buscar la colaboración de la masa para así perdurar. No se puede gobernar contra todos todo el tiempo, por tanto no hay filantropía en el poder sino interés.

Como resumen, diré: El portero de la disco es siempre más desagradable que el dueño. El agente de prensa es siempre más antipático que el famoso. El secretario del jefe es siempre más prepotente que el jefe.
Lo cual no convierte al dueño de la discoteca, ni al famoso, ni al jefe con secretario en filántropos.