Pablo Iglesias se mete con el abrigo de una periodista tras una pregunta incómoda

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.071
Reputación
23.268
fue para dilatar el tiempo y pensar que tocho de los que recita como un loro mas apariencia de ajustarse a la respuesta podía soltarle
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Un tipo presidenciable, sin lugar a dudas.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Buenísimo Iglesias. Me encantan esas respuestas, ella le llama de todo a la cara, además tipo Inda, con repetición y él en lugar de entrar a trapo o dejarla correr, contesta con el mismo tipo de respuesta pero en una frase. Es una de las cosas que me encanta de este hombre, su ingenio
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Ahora el big bang es el abrigo de la chica esa, manda narices. Fue una chorrada y ya está, vaya hez de pólvora que os gastáis, pringaos

INDA: Exclusiva con los intereses de Iglesias en las peleterías en 3,2,1...
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Buenísimo Iglesias. Me encantan esas respuestas, ella le llama de todo a la cara, además tipo Inda, con repetición y él en lugar de entrar a trapo o dejarla correr, contesta con el mismo tipo de respuesta pero en una frase. Es una de las cosas que me encanta de este hombre, su ingenio
Jajajja, le llamó de todo dice. Pero que piel más sensible que tienen estos. Para insultar tienen la lengua muy larga, pero como les digas algo, son hipersensibles. :D

Esto no hace más que confirmar que;

 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
La casta universitaria, o sea, ralea corrupta que vive sin trabajar a base de dinero público son los que van a cambiar el país. Gente prepotente, son como los del PP pero en izquierda. Ahí no hay clase trabajadora.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Jajajja, le llamó de todo dice. Pero que piel más sensible que tienen estos. Para insultar tienen la lengua muy larga, pero como les digas algo, son hipersensibles. :D

Esto no hace más que confirmar que;
Veo que no has oído el vídeo
Dice la periodista:
A un GOBIERNO... PERDÓN... Coalición de Perdedores, que es como se denominaría a su gobierno de cambio [...] ahora que está presentando a su gabinete EN LA SOMBRA... después hace la pregunta, para hacer la pregunta necesitó nada más y nada menos que 30 segundos

Mientras que para las dos preguntas posteriores, gastó 20 segundos, para dos preguntas.

Yo no he dicho que haya insultado a nadie la periodista, la respuesta de Iglesias tampoco es un insulto, pero la periodista lo ha llamado de todo y él se lo ha devuelto con mucho sentido del humor:roto2:
A ti no te gustará el ingenio, yo disfruto con la gente ingeniosa, me da igual el color que tenga. Disfruté con Fraga y sus discursos sobre todo cuando tenía un buen oponente delante que llegaba a su nivel y hecho de menos aquellos tiempos. Si a ti te va más la basura actual que se llaman indecentes, ruiz y demás.... pues es tu gusto.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Veo que no has oído el vídeo
Dice la periodista:
A un GOBIERNO... PERDÓN... Coalición de Perdedores, que es como se denominaría a su gobierno de cambio [...] ahora que está presentando a su gabinete EN LA SOMBRA... después hace la pregunta, para hacer la pregunta necesitó nada más y nada menos que 30 segundos

Mientras que para las dos preguntas posteriores, gastó 20 segundos, para dos preguntas.

Yo no he dicho que haya insultado a nadie la periodista, la respuesta de Iglesias tampoco es un insulto, pero la periodista lo ha llamado de todo y él se lo ha devuelto con mucho sentido del humor:roto2:
A ti no te gustará el ingenio, yo disfruto con la gente ingeniosa, me da igual el color que tenga. Disfruté con Fraga y sus discursos sobre todo cuando tenía un buen oponente delante que llegaba a su nivel y hecho de menos aquellos tiempos. Si a ti te va más la basura actual que se llaman indecentes, ruiz y demás.... pues es tu gusto.

¿¿Ahora te retractas diciendo que no has dicho que insultara??. No me venga ahora en plan donde dije Diego, que para eso ya tenemos al mismo coletas.