Bebés adultos ahora en conexión samanta en cuatro?

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.493
Bebés adultos ahora en conexión samanta en cuatro

Increíble el punto al que está degenerando esta sociedad. Gente desde 30 hasta 60 años, administrativos, directivos... en pañales que se van al parque infantil con un cubo y una pala :roto2:

Por supuesto no ha faltado, en Holanda, el trans que se disfraza de bebé niña. Vomitivo.

Desde un punto de vista psicológico, supongo que no es más que el complejo de peter pan. Lo que sea con tal de no asumir la realidad de los actos de cada uno.

'Conexión Samanta' regresa con 'Baby Adults', este sábado a las 22.45 horas
 
Última edición:
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.943
Reputación
11.322
Es una parafilia con clarísimas connotaciones sensuales.

Pero claro, como el DSM V es democrático...
 

aspid

Madmaxista
Desde
4 Dic 2015
Mensajes
2.610
Reputación
4.666
Lugar
Guadalajara
Esto es peor que la decadencia del Imperio Romano, y encima además de bárbaros invasores (jovenlandeses, personas de color y demás patulea multicultural y multicolor), la degeneración de los nativos es de tal magnitud que causa nauseas.
Al final nos quejaremos de que la gente compre armas....
 

FinancialAsset

Himbersor
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
1.569
Reputación
2.015
Lugar
Próxima Centauri
Si se quieren disfrazar que lo hagan en carnavales, pero ir así todo el año y tener una niñera contratada .. eso es otra cosa, ahí no hay nadie al volante.
 
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.943
Reputación
11.322
Y ahora lo de los bebés de silicona para mamás a los que se les ha muerto un niño.

Están intentando normalizar la enfermedad mental.
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
Estoy viendo lo de los bebes rebor.

Menuda decadencia, el marxismo es la perra fiel del capitalismo. Ahora ya no tienes hijos, los compras.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.351
Reputación
13.651
Yo he visto, voto a Dios que accidentalmente, haciendo zapping por los anuncios, un fragmento de "esto". Me tengo por persona "normal", y tal vez por eso me ha parecido vomitivo y he tenido que cambiar. Aunque sea, como dicen, una actividad sin connotaciones sensuales, no me parece normal, es más, me parece propio de psiquiátrico.

Y perdón por mi ignorancia, porque seguro que no tarda en salir alguien, ¿pero qué es eso del abdl? Porque para San Google enlaza primeramente con sitios de prono y de, insisto, psiquiátrico?

---------- Post added 17-ene-2016 at 00:34 ----------

Yo he visto, voto a Dios que accidentalmente, haciendo zapping por los anuncios, un fragmento de "esto". Me tengo por persona "normal", y tal vez por eso me ha parecido vomitivo y he tenido que cambiar. Aunque sea, como dicen, una actividad sin connotaciones sensuales, no me parece normal, es más, me parece propio de psiquiátrico.

Y perdón por mi ignorancia, porque seguro que no tarda en salir alguien, ¿pero qué es eso del abdl? Porque para San Google enlaza primeramente con sitios de prono y de, insisto, psiquiátrico?
Me autocito, porque acabo de descubrirlo en una magnífica webshop. Por lo visto es un negocio floreciente.

¿Todo esto es real? ¿Son actores? ¿Es ficticio?

En todo caso, al menos para mí, pura ingeniería social, buena hija del NWO.

Y ya no les doy más publicidad.

Ni al "negocio", a la tal Samanta, a la cadena que lo emite...
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
La tía con 600 muñecos es realmente una loca, está muy mal de la cabeza para tener 600 de esos muñecos, denota un gran vacío existencial.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Dios santo como está el patio.

youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs