ING baja nuevamente la rentabilidad de sus depósitos

Triunfador

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
1.753
Reputación
2.748
Hace meses que creo que algo raro pasa con ING. Gente que conozco están usándolo y estaban contentos, pero veo algo raro. En su publicidad, en lugar de ofrecer unas condiciones X más o menos interesantes, se dedican a sacarte a una vieja que, vestida, se va a una playa nudista a ver platanos.

Un reclamo, cuando menos, extraño.

Más o menos cuando otros estaban ofreciendo comisiones cero, y devolver las comisiones cuando otros las cobraran, van los de ING y te sacan a una vieja viendo platanos. Como diciendo: "para lo que me queda en el convento..."

Yo no creo en la casualidad. Estos se quieren ir a la hez. Adrede.


P.D.: una de las peores cosas que hay en las zonas nudistas son los mirones.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
A nosotros no nos está decepcionando la forma en que ha reaccionando con el tema de las comisiones de los cajeros... ya sabemos que la culpa no es de ING, pero ante una nueva situación creada por los de siempre, ING debe de estar a la altura, sobre todo al tratarse de un tema de comisiones, que ING vende y revende (y así creemos) que es la entidad sin comisiones.

---------- Post added 27-oct-2015 at 12:34 ----------

En fin...

Cuenta NÓMINA - ING DIRECT - YouTube
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Es triste, pero sigue siendo de lo mejor que hay en el panorama nacional.
No roban.
 

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
3.684
Reputación
3.870
0,5% vaya basura, como saldremos de esta situación, que les quede claro que aunque me den un 0% no voy a comprar ladrillos.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Coinc mantiene el 1,1% TAE; pero eso sí, de vez en cuando da fallos.

Salu2.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
La gente se queja de que no les refleja bien su saldo. Aparecen transferencias duplicadas, la recepción de las transferencias tardan en llegar, los adeudos directos permiten cuantías ridículas...

Lógicamente al final todo se resuelve... pero claro, entre tanto...

Salu2.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.360
He llamado hoy para abrirme una cuenta Naranja en ING, soy cliente de La Caixa. Promoción de un depósito a tres meses al 1'9% TAE.

¿Opiniones, experiencias?
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Muy bien... la gente muy contenta con ING. Lo malo es que te dan ese 1,9% durante 3 meses y después sólo darán un 0,5% (hay otros que dan más).

Salu2.
 

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
773
Reputación
833
Ing funciona muy bien, aunque supongo que el mes de noviembre ese tipo de depósito de bienvenida dará una rentabilidad menor