La última de Podemos: vivienda y facturas gratis a las mujeres, sin necesidad de que denuncien maltr

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.923
Podemos ofrece vivienda y facturas gratis a las mujeres sin necesidad de que denuncien maltrato - Libertad Digital


Podemos ofrece vivienda y facturas gratis a las mujeres sin necesidad de que denuncien maltrato


El partido de Iglesias promete piso gratis a las mujeres "violentadas", pero sin necesidad de que denuncien maltrato.



La campaña electoral sigue su curso. Podemos ha convocado una marcha el próximo 7 de noviembre bajo el lema "Sin Machismo Podemos" y lanzado un hashtag con el mismo título en las redes sociales con el fin de presentar sus propuestas en materia de violencia de género.

Entre otras medidas, el partido de Pablo Iglesias propone una "ley de garantía habitacional" para ofrecer una "vivienda digna, de forma inmediata y con todos los suministros", es decir, todas las facturas pagadas, a todas aquellas mujeres que acudan a los servicios sociales y expliquen que sufren algún tipo de maltrato.

En la actualidad, las mujeres que son víctimas de la violencia de género se pueden acoger a determinadas ayudas y servicios públicos, incluyendo la posibilidad de alojamiento. Sin embargo, en todo caso, se requiere la presentación de una denuncia previa ante la policía.


La novedad aquí es que Podemos ofrece vivienda gratis, pero "sin necesidad de denunciar" oficialmente esa situación de maltrato. "Basta un informe de los servicios sociales especializados en que acrediten que, efectivamente, esa persona es una mujer violentada". Podemos tampoco especifica a qué se refiere concretamente con el término "violentada".
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Para votar a Podemos siendo hombre hace falta ser trisómico, travelo o que tu nuca huela a Varón Dandy, no hay más opciones.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.961
Juntando las genareces de ZP y esto el día menos pensado se forma una cola de falsirios ante la oficina xorrespondiente declarando que se sienten mujeres y violentadas. Habrá camino más fácil para acceder al "european way of life" que mentir a una charo infiel? Y como a lo mejor estas ayudas son compatibles con otras por refugiosidad ya está el pretexto para declarar la quiebra del reino y de sus pensiones.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.555
Reputación
139.353
Pues nada...yo ya me estoy pensando cambiarme de sesso a ver si así sobrevivo a éstos engendros.....:roto2:
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Jajaja. Los de libertad digital siguen descalificando a podemos falsamente, y eso es buen síntoma.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Para votar a Podemos siendo hombre hace falta ser trisómico, travelo o que tu nuca huela a Varón Dandy, no hay más opciones.
PIT es un augusto. Y los de Podemos una panda de cretinos. Siendo así, esta medida no es la peor de todas. Se encuentra dentro de la más general política de "paguitas para todos", que evidentemente son más si eres mujer, travelo, afeminado, marrón, jovenlandés o víctima de Franco en sentido amplio...

Pero lo realmente demencial es lo que proponen sobre la custodia compartida y la retirada de derechos a los padres "maltratadores". Al hombre se le deja la nivel de las mujeres divorciadas en la Inglaterra del siglo XVIII o de la Arabia Saudí actual y se les impide la relación con sus hijos. Son un grupo de ratas traidoras, en Francia tras la guerra supieron como tratar a los de ese género...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/705147-handicap-de-votar-a-hombre.html
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Pablemos ante los resultados de las encuestas están tirando la casa por la ventana.
Que todavía algunas encuestas lleguen a darle hasta un 14%, es para hacérselo mirar.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.923
Cuando he leido la noticia, primero, me he frotado los ojos. Segundo, he mirado el calendario para cerciorarme de que, efectivamente, no es 28 de Diciembre. Tercero, la he contrastado con otros medios.

Efectivamente, no es una broma, es real.

Yo creo que esta gente se propone entrar en el Club de la Comedia, o bien que les cedan un espacio en Tele5 para hacer monólogos de humor. No lo sé, símplemente lo creo, o más bien, quiero creerlo.

Porque la otra alternativa, es tener la certeza de que lo dicen en serio... :8:
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.780
Reputación
169.677
El desconocimiento de la realidad es pasmoso.

Vamos a ver. Pareja joven sin casa, y esta ley en la práctica.

-Oye cariño... ¿Qué tal si vas y te presentas como "violentada", y cuando te den el piso, me mudo allí como tu novio?

¿Quien va a querer pagar un alquiler si es más barato tener una novia "violentada"?

¿O es que va a poner como condición a esas mujeres que no traigan a sus parejas a casa?

¿Esta gente no conoce ese dicho de "el que invento la ley inventó la trampa"?
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.555
Reputación
139.353
El desconocimiento de la realidad es pasmoso.

Vamos a ver. Pareja joven sin casa, y esta ley en la práctica.

-Oye cariño... ¿Qué tal si vas y te presentas como "violentada", y cuando te den el piso, me mudo allí como tu novio?

¿Quien va a querer pagar un alquiler si es más barato tener una novia "violentada"?

¿O es que va a poner como condición a esas mujeres que no traigan a sus parejas a casa?

¿Esta gente no conoce ese dicho de "el que invento la ley inventó la trampa"?


Y no te olvides de otro pequeño detalle a sumar al alquiler for free, que por cierto YA existe....:pienso:


Ayudas para víctimas de violencia de género


en fin.....:rolleyes:
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.923
El desconocimiento de la realidad es pasmoso.

Vamos a ver. Pareja joven sin casa, y esta ley en la práctica.

-Oye cariño... ¿Qué tal si vas y te presentas como "violentada", y cuando te den el piso, me mudo allí como tu novio?

¿Quien va a querer pagar un alquiler si es más barato tener una novia "violentada"?

¿O es que va a poner como condición a esas mujeres que no traigan a sus parejas a casa?

¿Esta gente no conoce ese dicho de "el que invento la ley inventó la trampa"?
Además de lo que apuntas (las mil y una posibilidades combinadas de hacer fraude), nuestros simpáticos humoristas del partido morado también se olvidan de aclarar CÓMO y CON QUÉ van a financiar todas esas viviendas "de gratis".
 
Última edición:

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.970
Reputación
6.392
Lugar
Los madriles
Ya o dije en el ático. Si en los procesos de divorcio y esas cosas, son ellas las que por norma general se quedan con la casa ya que el hombre o está en el calabozo o con orden de alejamiento, ¿para qué quieren otra casa?
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.362
Reputación
71.277
Lugar
Madrid D.F.
Ya o dije en el ático. Si en los procesos de divorcio y esas cosas, son ellas las que por norma general se quedan con la casa ya que el hombre o está en el calabozo o con orden de alejamiento, ¿para qué quieren otra casa?
Esas ya denuncian... cuando el pardillo tiene ingresos o patrimonio no hace falta decirles lo que tienen que hacer

Pero hay que democratizar los lanzamientos de maridos y darle una oportunidad tb a las mujeres pobres...