Feminismos, post-prono y punk en Zaragoza

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.910
Lugar
HISPANISTAN
Miren para lo que ha quedado cierto sector de la izquierda radical

A mi me da una mezcla entre curiosidad malsana, vergüenza ajena y pena directamente.

https://www.diagonalperiodico.net/culturas/28134-feminismos-post-prono-y-punk-zaragoza.html

Los colectivos Febrero Feminista y AV Arrebato organizan esta semana en Zaragoza unas jornadas en las que se dan cita el post-prono, los feminismos y el punk.

Así, entre hoy, jueves 22 de octubre, y mañana viernes tendrán lugar cuatro actividades entre las que habrá una muestra de post-prono gordxs, la presentación del libro La lechona punk, un taller mixto sobre heteronorma y especismo y para finalizar el concierto de la banda Perräs Salvajes y micro abierto para la presentación de colectivos.

Jueves
Muestra post-prono gordxs. Se realizará en el Espacio Treziclo en calle Liñán 8 en Zaragoza a partir de las 18.00 horas. Muestra de cine marrano en el que el aforo en esta actividad es sólo para mujeres, afeminados, bolleras y trans. :roto2:

Presentación del libro La lechona punk. Ensayos desde un feminismo rellenito, lésbico, anticapitalista y antiespecista de la activista chilena Constanza A. Castillo. Se realizará en el mismo espacio, a partir de las 20.00 horas. :roto2:

"La lechona punk es un archivo autobiográfico del daño y del agenciamiento, en el que las palabras, cuerpos y estéticas son las armas contra la hipercorporización como estigma y contra la invisibilización como modo de existencia", explica la autora.

Viernes
Taller mixto: Heteronorma y especismo.¿Consumir carne es heterosexual?. :roto2: A partir de las 18.30 horas. Reflexiones colectivas acerca de la heterosexualidad como régimen político, evidenciando prácticas cotidianas que reproducen este sistema heterosexual. Se plantearán interrogantes como: ¿cómo vincular el veganismo con el feminismo? ¿por qué comer carne es heterosexual? ¿qué tiene que ver el especismo con la heteronorma?

Concierto de Perräs Salvajes. En Arrebato, calle Palafox 28, a partir de las 20.30 horas. Banda de crust & roll desde Madrid.




:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Si alguien se atreve a ir para documentar lo que sucede en ese zoo que se lleve antirrábica y algún medicamento para controlar los vómitos...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Es mañana viernes, alguien se apunta a ir?
Para ver el vómito de post-prono tienes que declararte afeminado. Debe ser un espectáculo da repelúsnte, no obstante.

Sería mejor que denunciaras que se excluye de un evento público a los hombres heteros. Aunque imagino que eso es progre e irá en el programa electoral de Ken y Coletas...
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
un grupo perras salvajes, que medio te calienta solo con el nombre, y luego son 2 tíos y 2 marimachos antiestéticas que se han hecho una traqueotomía
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
La madre que os parió, mañicos... :ouch::ouch::ouch:
 

Freethinker

Baneado
Desde
17 Jun 2015
Mensajes
183
Reputación
144
Sí, hijo, sí. Consumir carne es heterosexual (o por lo menos se le parece). No lo digo yo, sino las teorías feministas.
Se supone que es una forma de opresión y toda la opresión se debe al capitalismo que a su vez se debe al machismo y a la consecuente "heteronormatividad". ¿Es que no sabes que según esta gente todos los problemas de la Humanidad parten desde la "creación" del género?
Desde el Neolítico.

¿O te pensabas que como la Iglesia critica a las feministas todo lo que dicen es cierto salvo lo que no te gusta?
Te lo dice un lgtb egodistónico que ha estado muy metido en ambientes radicales. Miedo es poco.
 

GuySin

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
341
Reputación
1.021
Es increible como son capaces de meter todas sus obsesiones en una unica teoria. Capitalismo, machismo, religion, veganismo, transexualidad etc...

Jo, solo les falta cuadrar de algun modo la homeopatia, los chemtrails y España para lograr la Teoria de la Unificacion con la que soño Stephen Hawking.
 

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
666
Reputación
1.987
El otro día había un hilo acerca de un libro para niños pequeños. En dicho libro se hacía mención a la no-naturalidad de la heterosexualidad, y que lo natural era la diversidad.

Pues bien, hace unos días en la universidad había unos puestos motivos de la semana del voluntariado y (curioso) uno de ellos, todo pintado de arco iris, era acerca de la diversidad sensual y de ofrecer ayuda a gente acosada por su condición sensual... Se me vino el hilo a la mente y comenté el tema con un compañero y una compañera de clase a la salida... Cual fue mi sorpresa cuando al terminar de contar lo del libro para niños pequeños me dice mi compañera sin semblante de duda:

"Es que lo natural no es ser heterosexual, hasta los 3 años somos bisexuales y ya entonces elegimos, lo que pasa es que como nos enseñan la cultura heterosexual pues hay más gente así"

Mi cara era un concierto a medida que escuchaba lo que decía... Y no se quedó ahí no:

"Las mujeres nos planteamos más eso de ser gayses, mientras que los hombres todavía lo rechazais y lo veis peor"

ACOJONANTE, salí de la escuela de ingeniería con la sensación de experimentar en persona lo que tantas veces he leído desde lejos en este foro, lo que es la ingeniería social, está claro que el blanco somos los varones heterosexuales occidentales y si encima somos religiosos ya a la hoguera.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Freethinker

Baneado
Desde
17 Jun 2015
Mensajes
183
Reputación
144
A mí lo que me parece muy revelador es que como todo ese enjambre de blogs y webs "escépticas" no dicen ni mu sobre el tema.
Se ve que lo de "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" ante estas teorías ni se lo plantean. Se vierte la afirmación de que "todo es mentira" y todo el mundo asiente con la cabeza sin preguntar qué narices es lo que pasa aquí.

Lo de ser bisexuales hasta que elegimos es de guasa. ¿No es un calco del argumento religioso "la gaysidad se elige"? Le tenías que haber dicho que si la sexualidad es algo libre e inherente a la persona y defiende eso que por qué boicotean los intentos de que los gays podamos cambiar nuestra orientación sensual.
Si molestamos, ¿para qué nos quieren en su bando? Si no molestamos, ¿qué más les da?

Lo mejor es cuando haces críticas razonadas y no pasan del ad hominem, el hombre de paja o el silencio más absoluto (esa invisibilización se ve que no es mala) para evitar el debate y no dar publicidad a otras voces.