Pagina de hombres maltratados triunfa en Facebook

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Y la abogada es una mujer,es algo que siempre me llamo la atencion,los abogados que denuncian esto suelen ser mujeres,el unico reporteje que vi sobre el asunto de la viogen fue curiosamente en TVE y varios jueces y abogados protestaban ante esta aberracion,ya de aquellas me llamo la atencion que casi todos eran mujeres.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.127
Reputación
32.720
Es que no todas las mujeres son malas malísimas ni todas estamos de acuerdo con el tema de cómo está planteada la violencia de género.
 

mruize85

Madmaxista
Desde
28 Sep 2012
Mensajes
1.680
Reputación
1.526
Y la abogada es una mujer,es algo que siempre me llamo la atencion,los abogados que denuncian esto suelen ser mujeres,el unico reporteje que vi sobre el asunto de la viogen fue curiosamente en TVE y varios jueces y abogados protestaban ante esta aberracion,ya de aquellas me llamo la atencion que casi todos eran mujeres.
Claro, un hombre denunciado casos de esta índole... Sería carne de cañón para los medios de descomunicación.

---------- Post added 09-oct-2015 at 21:30 ----------

Es que no todas las mujeres son malas malísimas ni todas estamos de acuerdo con el tema de cómo está planteada la violencia de género.
Ni todos los pagapensiones son malos ni todos están de acuerdo con el despilfarro público que supone darles ayudas de toda índole. Sin embargo, pocos se quejan y muchos las aceptas sin rechistar demasiado. La pasividad de aceptarlo y darles la razón. Si alguien no está a favor de algo se manifiesta y lo boicotea.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Ya son 74.000 desde que escribí este mensaje
 

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
606
Reputación
897
Lugar
Asia
la han quitado ya?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
a ver cuanto tardan en chaparla

---------- Post added 30-jun-2016 at 11:55 ----------

A mi es que me ha hecho mas gracia estos dias la de "No Hymen no Diamond" xD. Es un poco basta pero tienen ciertos razonamientos acerca de las exigencias mutuas muy logradas:

Facebook
pues eso
,
Este contenido no está disponible en este momento