Muy Buena Idea Que Cada Uno Ponga Su Ciudad

  • Autor del tema EL PUERTO STA MARIA
  • Fecha de inicio
E

EL PUERTO STA MARIA

Guest
El Puerto De Santa Maria ( Cadiz )

Aqui En El Puerto De Santa Maria No Se Que Deciros Que Pasa, La Verdad Es Que Se Ven Muchos Carteles En Estos Momentos Puestos E Incluso Particulares Puestos En Las Farolas.

Se Ven Mas Carteles Que En Años Anteriores, Algunos Llevan Puestos Mucho Tiempo Eso Es Verdad, Pero Algunos Otros Siguen Desapareciendo.

En Cuanto A Los Precios No Se Si Suben O Bajan Pues Cada Uno Pide Lo Que Quiere. Creo Que La Cosa Estan En Un Momento Muy Raro.

Hay Inmobiliarias Nuevas Abiertas Y Algunas Antiguas Cerradas.

Si Os Digo La Verdad No Tengo Nada Claro Que Va A Suceder.

Yo Soy Director Financiero De Una Empresa, Con Un Sueldo Medio En Legal Y Hago Trabajitos En oscuro. Y Me Da Una Pena Muy Grande Tener Que Hipotecarme 30 Años Con Una Cuota De 600 Euros.

Lo Que Puede Pasar En Cuanto A Tipos De Interes Y En Cuanto Al Futuro Laboral De Cada Uno En 30 Años No Lo Sabe Nadie.

Que Hara La Gente Cuando Venga Un Epoca De Economia Mala, Haya Regulaciones De Empleo Y Subidas De Tipos De Interes. Y Cuando Tengas Hijos Y Los Tengas Que Llevar A La Universidad?.

No Lo Entiendo, Como La Gente No Ve El Problema En El Que Se Pueden Meter. ( Antes Eran 12 Años, Ahora Son 30 Años ).


Bye
 
N

No Registrado

Guest
¿Te parece un problema pagar 600 euros al mes por una hipoteca a treinta años? Pues ya quisiera más de uno y más de dos en Madrid. Aquí la media sube bastante más. Esto estallará algún día.
 
N

No Registrado

Guest
Que Hipotecarme 30 Años Con Una Cuota De 600 Euros.

***
Alucino. En Madrid ese es el valor baratito de un piso de alquiler. Aquí para un piso de 30 millones con gastos ( o sea de los que no hay) la cuota es de 900 euros a 30 años. Calculad pues para pisitos de 50, 60, 70 kilos, algo de lo más habitual en la capital. No hay más que multiplicar 30 euros por millón y nos dará la letra a pagar durante 30 años. Eso sí, siempre que no varíen los tipos de interés. ¿Alguien da más?

Saludos
Nail