Carmena quiere alojar a los desahuciados en hoteles de 4 estrellas

LexNostrand

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
319
Reputación
414
Es decir, busca hoteles en Moncloa-Aravaca, Salamanca, Centro, Retiro, Arganzuela y Chamberí.

La idea del Ayuntamiento es asegurarse 140 habitaciones individuales, 350 dobles, 75 triples, 600 desayunos, 100 comidas, 120 cenas y 230 pensiones completas. Los hoteles deberán contar además con un salón de actos para situaciones de emergencia, personal con conocimiento de idiomas y bebida de restauración ligera para los "primeros momentos de la acogida".
Salamanca... Retiro... Yo también me apunto.

¿Personas con conocimiento de idiomas? ¿Bebidas de restauración ligera? Pero son desahuciados o se trata de refugiados de Irak?
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Bueno, 90k al año es muy razonable y si desiste de esa absurda idea de pagar las hipotecas me parece perfecto.

---------- Post added 09-jul-2015 at 10:43 ----------

Salamanca... Retiro... Yo también me apunto.

¿Personas con conocimiento de idiomas? ¿Bebidas de restauración ligera? Pero son desahuciados o se trata de refugiados de Irak?
Pff no me habia fijado en esa parte, esta claro que esto es para jovenlandeses y demas jovenlandeses que ni sepan español, no para españoles.

No se como soy tan credulo :roto2:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.446
Reputación
138.544
Lo siguiente será obligar a nuestras mujeres a personarse en esos hoteles y "aliviar" sexualmente a los afligidos refugiados.......:rolleyes:
 

Uri Seler

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.578
Reputación
1.858
La competición entre los nuevos gobiernos de Madrid y Barcelona para ver quien la hace más subida de peso solo acaba de empezar: seguiremos atentos:D
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Vaya.. ya el zeta se trajo de Cuba a chorrocientos y los alojó en h* y r**. En na los cubanos empezaron a quejarse porque había un aseo para tres!!

La cuarto turno quiere epatar al alza.

Lo bueno de la cosa es que los hoteles tienen que pujar a la baja y no va a pujar ni uno. Eso de tener de ''clientes'' a cuatro colgaos y doce egipcianos....
 

Tonyina

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
1.267
Reputación
620
Que les paguen también un verano en Ibiza por Dios, no se van a quedar en la península ahora que viene el verano. Con lo mal que se pasa encerrado en un hotel de 4 estrellas.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.622
Todos pa Madrid. Carmena sí que es buena.
Me cojo por la solapa, me desahucio y me largo para allá, que en mi casa no hay aire acondicionado.
 
Última edición:

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Me quedo sin palabras!

mpero no iban a hablar con los bancos, no iban a sacar mas viviendas de alquiler social, ...al final hoteles?? Ya veo a los NH poniendo sus hoteles para etnianos, Jovenlandeses y demás fauna!!

Lo próximo que será, enviarlos a colonizar Marte?

Esta carmena......
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.943
Reputación
8.777
Lugar
Por la parte de arriba.
Bebidas de restauración ligera incluídas.... los que nos pagamos nuestro alquiler/hipoteca a beber agua del grifo o a pagarnos nuestras propias fantas.