Los índices van a rebotar con fuerza

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
En mi opinión ya se ha hecho un buen suelo a corto plazo.
En el Ibex veo las siguientes resistencias: 10.650 y 10.750 puntos a corto plazo.
Una vez alcanzados esos niveles ya podremos mirar más para arriba.
En el DAX veo estas resistencias a corto plazo: 10.900, 11.065 y 11.200 puntos.
Mucha suerte.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Muy raro sería que no rebotara después de una semana de bajadas... la cuestión es cuándo.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Hemos tenido el rebote con fuerza tal y como adevertí ayer, en el Ibex se han cumplido los precios objetivos, veremos a ver que hace mañana.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.719
Reputación
29.106
Lugar
In the Hell-sinki
En mi opinión ya se ha hecho un buen suelo a corto plazo.
En el Ibex veo las siguientes resistencias: 10.650 y 10.750 puntos a corto plazo.
Una vez alcanzados esos niveles ya podremos mirar más para arriba.
Pues se ha comido los dos niveles que diste con el gap alcista de hoy.

El lunes: o sube mucho mas o baja mucho, segun se apruebe la propuesta griega o no.
Apuesto por que se aprobara y subira.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Efectivamente, se han cumplido los objetivos marcados.
En principio el lunes va a depender de si se alcanza el acuerdo, de todos modos espero que se abra con gap a la baja para posteriormente ir recuperando.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Mientras no le pongan un parche a la crisis griega, mejor no entrar.
 

JaShAA

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
7
Reputación
2
Ojala salga hoy un acuerdo en firme y mañana podamos ver fuertes subidas.
El viernes entré fuerte en bsch y bbva.

A rezar :)
 

Se vende

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.139
Ojala salga hoy un acuerdo en firme y mañana podamos ver fuertes subidas.
El viernes entré fuerte en bsch y bbva.

A rezar :)
Te la has jugado con 2 bancos, que encima fueron los que más subieron jueves y viernes. O sale un acuerdo definitivo (verías un arreón importante) o son 2 que bajarán, de momento se dice que habrá un acuerdo pero solo para mantener a flote Grecia mientras siguen negociando, esto puede hacer que el ibex retroceda (no sería un batacazo) y con el la banca patria. Veremos como acaba el día de hoy y si hay alguna sorpresa agradable o desagradable pero la banca, para bien o para mal, será la más penalizada o agraciada.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.751
Reputación
30.307
Esto tiene toda la pinta de seguir igual en el corto plazo. Vamos, que lo mas probable es que veamos otra semana como las dos anteriores. Volatilidad a saco a golpe de rumores y noticias.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Esta semana pasada vimos como el Ibex rebotaba con fuerza y llegó a los puntos anunciados cumpliéndolos a la perfección.
Finalmente cerró en 11.036 después de hacer un máximo en 11.069 puntos. Un servidor había avisado de que se podía rebotar hasta 11.050-11.100 puntos.
Ahora bien, de cara a mañana lunes la situación cambia, en la gráfica que adjunto podemos observar que el Ibex ha recuperado el 61,8 por fibonacci de la bajada experimentada desde 11.500 a 10.300 puntos. Los 11.069 puntos en mi opinión va a ser resistencia a corto plazo.
Tenemos un hueco por abajo que tenemos que cerrar en 10.750 puntos más o menos. Por lo tanto no me extrañaría nada que ahora nos vengan noticias negativas respecto al asunto de Grecia, como vengo diciendo en diversos post, esto es una obra de teatro para mover los mercados a su antojo, ahora interesa que la bolsa baje de nuevo ya uqe después del pánico de la semana pasada donde la inmensa mayoría estaba con sentimiento negativo y pánico y por ello se produjo este gran rebote que advertí, ahora la situación es la contraria, el viernes nos anunciaron el fin del acuerdo en Grecia y los mercados subieron con fuerza y ha quedado un sentimiento alcista además de una gráfica e indicadores muy alcistas, pero yo no me creo nada, a pesar de que pienso que probablemente este verano vamos a volver a máximos anuales considero que mañana lunes vamos a tener sesión muy bajista, mi objetivo mínimo los 10.750 puntos para cerrar el hueco que se dejó el viernes.
Página de Javier Crespo - dBolsa.com