TABLAS CON CASI TODOS (se escapan del peloton)

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877


ejem, ya veis
comentar que la columna de cantidad jovenlandesesa-dudos, sale de multiplicar la tasa de jovenlandesesidad por los prestamos a clientes.... no he puesto los datos de los bancos...(bueno, el credito a la clientela y la tasa de jovenlandesesidad, sí que es de ellos)



los datos de 2008, son del primer trimestre
 
Última edición:

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
prometo la sigueinte actualizacion ponerlo mas grande!! :D

puede haber algun fallo de transcripcion, pero creo está bien al 100%

por cierto a tener en cuenta que cajamar estba fusionandose, que nadie se asuste...




aun

el aumento de la CAN de fondos propios, es un 7%, no un 700%, perdonen
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.160
Reputación
61.958
¿A quien a debido de dar prestamos la laietana?

Consejo: Si alguien quiere verlo ampliado, simplemente pulsar con el boton derecho encima la foto y utilizar la opción Guardar imagen como ... o Save imagen as, una vez descargada en vuestro ordenador podeis usar el visor de imagenes que os permitira ampliarlas.
 
Última edición:

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
Gracias por el curro... esto se está convirtiendo en un clásico al más puro estilo informe kalandraka... Hilo oficial Informe Azkuna :D?
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Gracias por el curro... esto se está convirtiendo en un clásico al más puro estilo informe kalandraka... Hilo oficial Informe Azkunaveteya :D?

Iba a decir algo parecido.
A lo mejor deberías hacerlo de manera mensual, como Agarraroslaskalandrakas. Así tenemos más tension cuasinavideña.:D
 

Mithur

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
53
Reputación
0
Alguien que pueda hacer un análisis de estos datos para saber que bancos son más "saludables" y cuales menos? Yo, personalmente, me pierdo un poco...
 

autoctono

Madmaxista
Desde
21 Feb 2007
Mensajes
126
Reputación
3
CajaCanarias con un índice de jovenlandesesidad del 1,72% da miedito...:eek:
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
sasto...
yo tambien me pierdo.

Y el caso es que en mi familia somos mas de uno que ya tenemos mas de 20.000 euros en el banco y no se como decirles que los cambien... ni a cual. Por ejemplo...CAIXA CATALUNYA...¿que tal?
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.848
Reputación
41.795
Lugar
Wasteland
sasto...
yo tambien me pierdo.

Y el caso es que en mi familia somos mas de uno que ya tenemos mas de 20.000 euros en el banco y no se como decirles que los cambien... ni a cual. Por ejemplo...CAIXA CATALUNYA...¿que tal?
Sospecho que Caixa Catalunya no va muy bien, yo lo tengo alli y me retrasan las OTE hacia ING tanto como pueden y se ponen muy nerviosos si les digo que me llevo la pasta.
 

debajolpuente

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
202
Reputación
5
Lugar
$ant Cugat del Vall€$
Sospecho que Caixa Catalunya no va muy bien, yo lo tengo alli y me retrasan las OTE hacia ING tanto como pueden y se ponen muy nerviosos si les digo que me llevo la pasta.
A mi desde que me lleve la nomina y la pasta de allí me llaman cada 15 dias, que si me regalan cosas, que si una visa con prestamo personal incluido...los veo mal, mal...
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.491
¿A quien a debido de dar prestamos la laietana?

Consejo: Si alguien quiere verlo ampliado, simplemente pulsar con el boton derecho encima la foto y utilizar la opción Guardar imagen como ... o Save imagen as, una vez descargada en vuestro ordenador podeis usar el visor de imagenes que os permitira ampliarlas.
Tiene un 3% . . . no sabía que la cajita de mi ciudad es una caja "pepita".

La verdad es que el Maresme parece una plantación de "nabozulos".
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Sospecho que Caixa Catalunya no va muy bien, yo lo tengo alli y me retrasan las OTE hacia ING tanto como pueden y se ponen muy nerviosos si les digo que me llevo la pasta.
Caixa Catalunya y Bancaja: los reyes del chupraim
 

Walfrido

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
156
Reputación
39
Caixa Tarragona da miedo: jovenlandesesidad del 2,03% y cobertura del 80% solo.

Por cierto, en la columna de % de aumento de la jovenlandesesidad de esta Caja tiene que haber un error porque ha pasado del 1% al 2,03% y aparece un aumento del 37% cuando eso supone un 103%.

Y CajaMurcia un aumento del 209% en la jovenlandesesidad y un 213% en créditos dudosos. Aún así siguen contando con una tasa de cobertura muy alta.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Centeno: las incertidumbres del sistema financiero

El disparate económico de la semana ha sido la abrumadora presión de entidades de crédito - Bancos y Cajas - e inmobiliarias, para que el gobierno acuda a su rescate, pidiendo incluso que se emplee para comprarles los bonos que no quiere nadie, el Fondo de Reserva de la Seguridad Social. Es decir, que para salvarse del desastre originado por su absoluta irresponsabilidad con los préstamos al “ladrillo”, quieren birlarle a la clase trabajadora lo único aún que le queda, después de que Zapatero haya reducido la parte del trabajo en el PIB al mínimo de todos los tiempos, y al mínimo de toda la UE: los ahorros de toda su vida para su jubilación, con un par de narices. Y la pregunta es, ¿pero no teníamos el sector financiero más sólido y solvente del mundo mundial? Pues resulta que no. Si descontamos grandes bancos y cajas, el resto se enfrenta a una situación muy seria.
Veamos algunas cifras....