¿como se mantienen en pie las anorexicas?

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Me refiero, cómo manejan esos bajones de azúcar, de tensión y demás.

Como pueden estar comiendo cada vez menos, y matandose en el gim (la que le de por ahi) ¿como resisten el entrenamiento sin a penas nada en el estómago? ¿de dónde sacan la vitalidad? o aguantando estudiando con el libro sin dormirse (suelen decir que son bastante inteligentes, entendiendose como aplicadas en el estudio)

¿cómo aguantan, cómo tienen tantan vitalidad, esas personas que no comen casi nada y siempre están más tiempo fuera de casa que dentro, manteniendo sus cuerpos bien?

He vivido en corto periodo con otras mujeres.
La que estaba como un palo, cenaba por ejemplo un puñado de espaguetis sin nada "es que no me gusta ninguna salsa" , o la tipica que come todo tipo de guarradas y no engorda y tiene complejo hasta de flaca. Una amiga que adelgazo bastante comí en su casa y ella comío una porcion diminuta de arroz a la que echó quepchup "es que la paella no me gusta solo como el arroz".

Terminan de comer y tan activas... No se caen al suelo ni estan como zombies.
 
Última edición:

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.042
Reputación
18.419
no estarás confundiendo anorexia con buena forma? no es lo mismo estar delgado que ser anorexico....es como preguntar ¿por qué connor sigue con vida de lo feo que es?
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Me cuesta creer que compren ese tipo de cosas.

Un familiar tenía una novia que era un espárrago y sospechabamos que tenia anorexia porque ponia pegas siempre para todo, no le gustaba nada... "la fruta no porque tiene fructosa" (claro y la berenjena que te comes de mi familiar no tiene fructosa... no. El leche es rico en fructosa). Y así.........para libro da la mujer esa. Esa se mantenia con chocolatinas.
Si estabamos comiendo algo, su cena podría ser perfectamente media lata de atún de las pequeñas sin nada. Sólo atún. Eso sí antes habiendo puesto 1000 pegas de que no quiere comer nada.

Pero las chocolatinas tienen una burrada de kcal a razón de como estaba esa mujer de esáparrago. ESa sí que se pasaba el día sentada, tranquila y se iba bastante temprano a dormir.

---------- Post added 24-abr-2015 at 13:01 ----------

no estarás confundiendo anorexia con buena forma? no es lo mismo estar delgado que ser anorexico....es como preguntar ¿por qué connor sigue con vida de lo feo que es?
No. No estoy hablando de gente delgada que come sano, ni de gente en forma.

Estoy hablando de gente delgada o huesuda pero que come muy poco. Y de la gente que tiene anorexia de verdad, que hace tanto deporte y saca a delante los estudios.

De dónde sacan esa energía vital. De comiendo poco, hacer cosas, hacer deporte, salir, no parar en casa.
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.978
Reputación
23.384
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Igual tienen el cuerpo ya "acostumbrado" a recibir lo mínimo y este raciona y aprovecha al máximo la poca energía que recibe, supongo que serán también personalidades nerviosas y perfeccionistas que aún teniendo esa pésima alimentación tiran para adelante con lo que tienen en mente aunque se sientan fatal. He oído que la regla se les retira y que sale mas pelo en el cuerpo.
Una vez vi a dos en la playa de Santander que parecían la muerte andante, era una delgadez mortuoria, de esas que sabes que no van a salir adelante.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
No te engañes, las anoréxicas sólo pasan por esa fase de hiperactividad en las fases iniciales de la enfermedad... Cuando caen de lleno en ella, son básicamente zombies. Tú vete a una planta de anoréxicas, todas han dejado el bachillerato o la universidad y se dedican full time a su enfermedad.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Me refiero, cómo manejan esos bajones de azúcar, de tensión y demás.

Como pueden estar comiendo cada vez menos, y matandose en el gim (la que le de por ahi) ¿como resisten el entrenamiento sin a penas nada en el estómago? ¿de dónde sacan la vitalidad? o aguantando estudiando con el libro sin dormirse (suelen decir que son bastante inteligentes, entendiendose como aplicadas en el estudio)

¿cómo aguantan, cómo tienen tantan vitalidad, esas personas que no comen casi nada y siempre están más tiempo fuera de casa que dentro, manteniendo sus cuerpos bien?

He vivido en corto periodo con otras mujeres.
La que estaba como un palo, cenaba por ejemplo un puñado de espaguetis sin nada "es que no me gusta ninguna salsa" , o la tipica que come todo tipo de guarradas y no engorda y tiene complejo hasta de flaca. Una amiga que adelgazo bastante comí en su casa y ella comío una porcion diminuta de arroz a la que echó quepchup "es que la paella no me gusta solo como el arroz".

Terminan de comer y tan activas... No se caen al suelo ni estan como zombies.
Una anoréxica no tiene vitalidad....no confundamos anoréxica con delgada.
Y lo de la cena...yo no ceno casi ningún día...
Y mezclas cosas, una anoréxica no come guarrerías y no engorda, es que directamente no come nada...así acaban.
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Una anoréxica no tiene vitalidad....no confundamos anoréxica con delgada.
Y lo de la cena...yo no ceno casi ningún día...
Y mezclas cosas, una anoréxica no come guarrerías y no engorda, es que directamente no come nada...así acaban.
2 veces que no he cenado en mi vida, porque me dolia el estómago, estaba cansada y me iba a la cama (teniendo la regla).

2 veces que al día siguiente, aunque había desayunado bien y tal, una de las veces sobre las 11 me desmayé, y la siguiente vez fue sobre las 14.30 ya para ir a casa a comer.

Desmayarse de verlo todo oscuro, de sudor frio...

Por eso digo que de donde cachopo sacan esa vitalidad.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Si comer te da cansancio ya sabes donde deberías mirar

El síndrome de resistencia a la insulina, resistencia a la insulina o insulinorresistencia es un término de uso reciente que designa una situación en la que los tejidos del organismo dejan de responder a la insulina, de manera que el cuerpo deja de poder utilizar la glucosa de manera apropiada.

La insulina es una hormona, producida por el páncreas, que es la principal responsable de la correcta utilización del azúcar (glucosa) contenido en los alimentos, por parte del organismo, en su función de fuente de energía para todas las actividades orgánicas.

La insulina es una hormona, producida por el páncreas

En algunas personas, los tejidos dejan de responder a la insulina, lo que se denomina insulinorresistencia. En esta situación el páncreas, y más concretamente las células beta pancreáticas, comienzan a producir más y más insulina para compensar esta situación, lo que se denomina hiperinsulinemia, es decir, elevadas concentraciones de insulina en la sangre. Pero como los tejidos y las células no responden a esta insulina, el cuerpo es incapaz de utilizar la glucosa de forma apropiada.

Con frecuencia, la resistencia a la insulina aparece junto con otros problemas de salud, como la diabetes, los elevados niveles de colesterol, la hipertensión arterial y los ataques al corazón. Cuando una persona tiene varios de estos problemas de salud, la medicina ha acuñado el término síndrome X para referirse a esta situación, aunque también puede denominarse síndrome de resistencia a la insulina.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.896
Reputación
16.598
Me refiero, cómo manejan esos bajones de azúcar, de tensión y demás.

Como pueden estar comiendo cada vez menos, y matandose en el gim (la que le de por ahi) ¿como resisten el entrenamiento sin a penas nada en el estómago? ¿de dónde sacan la vitalidad? o aguantando estudiando con el libro sin dormirse (suelen decir que son bastante inteligentes, entendiendose como aplicadas en el estudio)

¿cómo aguantan, cómo tienen tantan vitalidad, esas personas que no comen casi nada y siempre están más tiempo fuera de casa que dentro, manteniendo sus cuerpos bien?

He vivido en corto periodo con otras mujeres.
La que estaba como un palo, cenaba por ejemplo un puñado de espaguetis sin nada "es que no me gusta ninguna salsa" , o la tipica que come todo tipo de guarradas y no engorda y tiene complejo hasta de flaca. Una amiga que adelgazo bastante comí en su casa y ella comío una porcion diminuta de arroz a la que echó quepchup "es que la paella no me gusta solo como el arroz".

Terminan de comer y tan activas... No se caen al suelo ni estan como zombies.



Tendrias que verlas a las pobres, cuando hace mucho viento que las empuja y son estampadas contra las persianas y fachadas :rolleyes:
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
2 veces que no he cenado en mi vida, porque me dolia el estómago, estaba cansada y me iba a la cama (teniendo la regla).

2 veces que al día siguiente, aunque había desayunado bien y tal, una de las veces sobre las 11 me desmayé, y la siguiente vez fue sobre las 14.30 ya para ir a casa a comer.

Desmayarse de verlo todo oscuro, de sudor frio...

Por eso digo que de donde cachopo sacan esa vitalidad.
Pues yo no ceno casi nunca y aquí estoy. Para irse a la cama no se necesita gran cosa. Por la mañana en el desayuno sí.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Las anoréxicas son chicas, mujeres, muy exigentes consigo mismas; aplicadas estudiantes, etc... Que aplican el mismo rigor a su vida diaria y a su dieta que a sus estudios... Mantienen a raya mucho su alimentación y hacen también muchísimo deporte.

No se sabe muy bien cual es el origen del problema. Se conoce el perfil de chica hiper exigente...

Solo puedo decir al respecto que esta chica está de toma pan y moja :baba: Es muy guapa y tiene formas de mujer :baba:, no de preadolescente o adolescente, anemia por no comer es lo tiene Ratona, por querer estar como las niñas de 14 años...



---------- Post added 27-abr-2015 at 08:38 ----------

Lo que no es normal es una mujer de 36 años amojamada por la inanición.
 
Última edición:

PilPil

Himbersor
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
744
Reputación
910
Las anoréxicas comen muy poca cantidad y muchas pasan en estado de cetosis largos periodos. Cuando dejas de comer hidratos, a los 2-3 días empiezas a tirar de grasas, y los bajones de azúcar (mareos) desaparecen.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Las anoréxicas comen muy poca cantidad y muchas pasan en estado de cetosis largos periodos. Cuando dejas de comer hidratos, a los 2-3 días empiezas a tirar de grasas, y los bajones de azúcar (mareos) desaparecen.
Y cuando no quedan grasas el hígado comienza a convertir los músculos en glucógeno :S