El dilema de Damián

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.986
Reputación
10.135


El dilema de Damián

El dilema de Damián

El programa de Buenafuente localizó al joven asturiano a quien sus amigos dedicaron una peculiar pancarta en el puente de Tuña para que se pensara dos veces eso de casarse
IVÁN LLERA | GIJÓN @teleadictoyque
11 marzo 2015

Andreu Buenafuente hizo un llamamiento a su audiencia y ésta no le decepcionó. El 'late night' de La Sexta se propuso en la noche del lunes encontrar a Damián, un joven asturiano a quien sus amigos propusieron pensarse dos veces lo de casarse invitando a su amigo a escoger entre «boda» o «pilinguis» con un peculiar anexo a la señalización junto al puente de Tuña.

La primera respuesta llegó ayer de Ángela Fernández, la actual mujer del joven. «Damián no se lo pensó mucho y se casó conmigo el 14 de febrero en Tineo», tuiteó en respuesta al llamamiento del programa. Algunos amigos de la pareja incluso quisieron contribuir a la «investigación» del equipo de 'Buenafuente' aportando pruebas documentales de que, realmente, el amor triunfó.


La cosa no quedó ahí. El programa consiguió el teléfono del joven, al que llamaron en directo para corrobar la historia. Parco en palabras, Damián se mostró consciente de la repercusión que había tenido la idea de sus amigos, de quienes se limitó a decir que «son unos exageraos».
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Amigos así, amigos de verdad como los amigos de Damián se pueden contar con los dedos de una mano.

Saludos.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.986
Reputación
10.135
Una cosa no quita la otra!

En secreto claro.

Por cierto, guarderia :(
Guarderia para tí. Es un tema muy importante para el futuro de país que con la actual situación de las cosas, la gente joven se plantee seriamente el contraer matrimonio y tener hijos.
 

payasiete

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.108
Reputación
2.196
Más barato, saludable y variado el camino de la derecha, sin lugar a dudas...
 
-